[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:53
#17041
|
Yo soy cule y no he soltado bilis de Baena hasta ahora.
Aquí habían muchos iluminados que en el anterior partido decían que Baena era de lo peor, cuando realmente se estaba moviendo de puta madre y generando. Y en este partido igual, está siendo de lo más potable junto a Cubarsi. Lo que es lamentable es el estado de forma de Rodri, la nula aportación de Merino y el coladero de Cucurella. De Pedri y Gavi que están o han estado horribles no dices nada? |
Hoy 02:54
#17049
|
Lo de Rodri es bochornoso. Ralentiza todo. No da un pase hacia delante. Gira sobre si mismo sin saber quién hay. No controla bien. Cede atrás creando situaciones de peligro Nos va a costar el empate |
Hoy 02:54
#17054
|
Shurs se caducó la reunión de Teams para comentar el partido, os paso el nuevo enlace: https://teams.live.com/meet/93653996...94SbY4f2yk17PJ |
Hoy 02:54
#17055
|
No hombre, claramente en cualquier caso la gente soltando bilis yo creo que es una minoría, lo que pasa es que a veces hacen un poco demasiado ruido.
Cubarsi, Pedri y Baena estan siendo lo mejor de España este partido de lejos. Lamine se nota que esta volviendo de lesion, esperemos que vaya pillando ritmo que le vamos a necesitar a tope. |
Hoy 02:54
#17067
| Uruguay no esta jugando mal, si hubiera jugado así todos los partidos, ya estaría clasificado. |
Hoy 02:54
#17068
| no suelo ver al barcelona pero pedri juga siempre así de mal? no está dando una hoy |
puro breakbeat!
Jun 2015 | 6.092 Mens.
† Descansa en paz, A † -