[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16861
Cita de Buenas Noches
No es un poco feo que nadie vaya a celebrar el gol con Baena?
Están de amistoso

Se la suda todo esto
Endrick
Felipe
#16862
Muslera no entra en el país
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#16863
Se pegan ostias hasta entre ellos que se jodan
Lauriya_12
ForoCoches: Usuario
#16864
Cita de Tony_Montana96
Tranquilo
Tranquil*A
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#16865
Lo del arbitro es para mirarlo tambien
Shurheavy
Lemmy
#16866
Muslera dep en rip
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#16867
Son tan guarros que se lesionan cuando hacen falta ellos
Tycho
ForoCoches: Miembro
#16868
Cita de J.D
Ya pueden soltarla de primeras en la segunda parte porque les van a moler a palos.
This


son inimputables, tienen tarifa plana para dar todas las patadas que quieran
nobielito
ForoCoches: Miembro
#16869
Lo del gol, con Ugarte lesionado, es el kharma de Cabo Verde
nirea
ForoCoches: Miembro
#16870
qué despropósito de arbitrajes
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
#16871
Todos los mundiales lo mismo, siempre hay 1 o 2 partidos donde parece que los otros equipos tienen carta blanca para dar patadas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16872
Los indígenas son todos unos cerdos lo llevan en los genes
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16873
Cita de bubillo
Que la chupen los Uruguayos y el hijo de puta del árbitro.
+1111111



Me he alegrado de este gol como si nos clasificase a semifinales casi
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16874
Cita de Skywąlker
Oye y la pava esa que se escucha??? Ha dicho dos tonterías y le pagan jajajajajajajaja
Estoy esperando que repitan lo del hombre libre
berenje
ForoCoches: Miembro
#16875
Al lobby
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16876
Con 10 llévanos desde que empezó el partido. Quizás que oyarzabal estuviese fuera ha servido para que estorbe menos
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16877
Gol de Baena a pase de Marcos Llorente. Los vikingos y culerdos que estais por aqui soltando bilis sobre nuestros jugadores? A mamar.
sususuave
Miember
#16878
Cita de Kupumi
Se ha roto intentando lesionar, se joda
Estaba tan confuso que se hirio a si mismo
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#16879
No van a repetir lo que le han hecho a Lamine que parece que lo han degollao?
Eduki
ForoCoches: Miembro
#16880
El melenitas que está con Cucureya necesita un buen codazo en la cara
charlisteronik
ForoCoches: Miembro
#16881
Menudo paquete de portero. Hay que meterles un saco
KingFury
ForoCoches: Miembro
#16882
Recordáis peor actuacion de un Portero en un Mundial??

Les va a costar ir ala calle.
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#16883
Cita de Kupumi
Se ha roto intentando lesionar, se joda
Ves la repetición y hay un par de más de uruguayos que se ve claramente como no van al balón sino al tobillo. Es increíble .
Mentolado
Subnorban
#16884
Espero que Baena salga acompañado del estadio por si le está esperando Valverde
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#16885
Cita de Pgqu2
Vaya el mundial que lleva Muslera
Uruguay se va a ir a tomar por culo por su culpa, como le pasó a España en el 98 con Zubizarreta.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#16886
Cita de Tom Sharpe
Lo del arbitro es para mirarlo tambien



Ismail Elfath (Casablanca, Marruecos, 3 de marzo de 1982) es un árbitro de fútbol estadounidense de origen marroquí. Es internacional desde 2016 y arbitra en la Major League Soccer.[1][2




Usano y moro, un 2x1
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#16887
Cita de Taurel
Como se nota que ves futbol cada 4 años cabronazo JAJAJAJA, Declan Rice ha hecho una temporada espectacular.
Estamos hablando de “el mejor del mundo en su puesto”


A ver, que aunque no son horas te lo voy a explicar como a mi hija pequeña a ver si asi lo entiendes…


Has puesto el 11 elegido por la UEFA de la última Champions League. Eso no es una lista de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Esa lista suele estar compuesta por jugadores de la final de una competición concreta , y para que no sea un canteo y poner a medio PSG, suelen añadir alguno de un equipo de semis.
Sin mas.


Por eso en esa lista no está gente como Haaland, Yamal, Mbappé, Pedri, Vinicius, Wirtz o Palmer, por decir algunos.




Ps: Añade a Muslera en la portería jajaj. Gooooooool
TopSecret
ForoCoches: Miembro
#16888
El árbitro por qué es tan hijo de puta?
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#16889
Cita de Eduki
El melenitas que está con Cucureya necesita un buen codazo en la cara
El cannobio ese no acaba el partido
niveando
ForoMiembros: Coche
#16890
Y nos las sigue pitando el cabron del silbato ostias. Y a ellos nada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día