[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nobielito
ForoCoches: Miembro
#16801
El sueño de Valverde
Onikoro
ForoCoches: Usuario
#16802
Vaya cantadon
nirea
ForoCoches: Miembro
#16803
porterazo Muslera
TheMarauder
ForoCoches: Miembro
#16804
Me vale
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16805
Y Baena celebrando cantando con el banderín ajjjajjj por el puto portero
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#16806
gol de potra, ahora el calvo se pensará que acertó con la táctica pero este equipo da pena
peary777
ForoCoches: Usuario
#16807
Me toca mucho los cojones cuando la caga el portero y le echa la culpa a otro.
otakun
ForoCoches: Miembro
#16808
Ha sido gracias al Rey
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16809
Muslera 0 partidos buenos en 20 años
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#16810
Golito marca atleti jajajajajajaj vamooooossssss
OLD RAT KID
ForoCoches: Miembro
#16811
Un gol es un gol, pero vaya coña tenemos niñooooo
Renton_
ForoCoches: Usuario
#16812
Muslera.. pero es lo que tienen los equipos grandes, una y gol
Rollo
☢️
#16813
Muslera es malísimo, pero malísimo
La Maquina
Northern Lights
#16814
Que se jodan los cerdos de los Uruguayos
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#16815
Gracias Muslera, porque con este hijo de puta del árbitro es imposible
ICharo44
Nova Invicta
#16816
Vaya drama en la portería que tiene Uruguay...
Medallion
ForoCoches: Usuario
#16817
Ese tio no vuelve a pisar Uruguay


Ahora los panchitos van a tener que quitar el autobús, gracias Muñonera
Suda51
Grasshopper Manufacture
#16818
¿Quién se quejaba de Llorente? Medio gol es suyo.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16819
Joder me parece graciosísimo como Muslera se queda congelado por algún motivo
ibero_
ForoCoches: Usuario
#16820
Grande Llorente. A mamar.
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#16821
Ale a tomar por culo los panchos argentinos y el cuarteto arbitral de mierda


Sacando a oyarzabal por sus cojones





Menudo robo de partido nos tenían preparado
tortysites
Señorio
#16822
Gol con 10. Oyarzabal estaba fuera
mangapan
ForoCoches: Miembro
#16823
Y con uno menos en el campo!
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16824
No es un poco feo que nadie vaya a celebrar el gol con Baena?
Pillaglobos
ForoCoches: Usuario
#16825
Ahora van a dar el doble de leña los uruguayos
Balandra
ForoCoches: Miembro
#16826
Jugamos mejor con 10
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16827
Muslera lleva minimo 16 años en la seleccion
klash
ForoCoches: Miembro
#16828
Menuda potra tu xd
Chevelle
Forero Nº 310
#16829
Muslera si fuera colombiano DEP
hapasil
ForoCoches: Miembro
#16830
Y Oyarzabal en la banda, si que le dejasen entrar...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día