[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

mangapan
ForoCoches: Miembro
#16771
Gol asqueroso, centro de mierda al único que estaba en el área entre 5

Y justo cuando mejor estaban y antes del descanso

Poetico
klash
ForoCoches: Miembro
#16772
No me lo puedo creer que vayamos ganando esto
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#16773
Muslera es nuestra mayor baza.
serie
.
#16774
Gol! Vaya paquete el portero lol
ywichita
ForoCoches: Miembro
#16775
Vaya regalito de Muslera. Decir que Baena es de lo poco que me está gustando hoy.
Morgect
Tempus fugit
#16776
De potra pero gol es jaja
Zumokito Simon
M4X
#16777
Grande mi paisano jodeeeer
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#16778
Por fin joderrrrrrrr
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#16779
Oye pues jugamos mejor sin oyarzabal que se quede ahí
manzax
Tempus fugit
#16780
Asistencia de Llorente y gol de Baena

Surrealista jajaja
Medallion
ForoCoches: Usuario
#16781
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#16782
Hablamos de Unai Simón pero Muslera es un muerto viviente
freedor
¿Unas Fantas?
#16783
Vaya palos dan
Rohirri
ForoCoches: Usuario
#16784
Que cantada jajajajaj
r9ronaldo
ForoCoches: Usuario
#16785
A la cerdos a mamar
Pgqu2
ForoCoches: Usuario
#16786
Vaya el mundial que lleva Muslera
Kaiser_147
Up and Down
#16787
jajajajajjajaja Baena dedicaselo al Topuria Uruguayo
SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#16788
Vaya moña.
adribzb
ForoCoches: Usuario
#16789
Hemos metido gol con 10 en el campo vs 12
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#16790
Cita de Enganchao
Pobre Baena, palizón al salir del campo 🤣
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#16791
Por no pitar falta a joderse
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#16792
Vamos joder
Mentolado
Subnorban
#16793
Buena cantadita niño
alesupe
ForoCoches: Miembro
#16794
Tenemos Felipe VI antes que Gta VI.
J.D
ForoCoches: Miembro
#16795
Ya pueden soltarla de primeras en la segunda parte porque les van a moler a palos.
darkland
ForoCoches: Miembro
#16796
Que ayudita del portero
Bjorn
Away days. RCD
#16797
Y oyarzabal que no le dejan entrar esto es escandaloso.


Vamos hostia goool,los porteros hoy...madre mia....
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#16798
Buen regalo de Muslera. Mundialazo que se está marcando el uruguayo.
sususuave
Miember
#16799
Lleva tanto botox Muslera que no puede ni estirarse el puto abuelo
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#16800
Ostias este es peor que Luca Zidane
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día