[HILO DE SEGUIMIENTO] Manifestaciones en Barcelona. En DIRECTO.
17-oct-2019 18:09
#1651
| Que rico el solecito, de momento las hogueras no son necesarias, a ver cuándo baje la temperatura. |
17-oct-2019 19:20
#1656
|
¿Creéis que hoy habrá jaleo? Yo creo (espero) que sea algo más light y se reserven para mañana. |
17-oct-2019 19:25
#1657
|
niños saltando a la cuerda en mitad de la calle con motivo de las fiestas, o huelga vamos. https://www.youtube.com/watch?v=ayu2Ype0k4M |
17-oct-2019 19:26
#1658
| Miedo me da la "contraprotesta" que hay ahora mismo en Barcelona de signo contrario al independentista, en la Plaza de Artós. Son todo alfas rocosos... pobres niños imparaplas, la que les va a caer. |
17-oct-2019 19:31
#1662
|
Han tirado dos especies de bengalas rojas al aire Fuente yo desde el tibidabo |
17-oct-2019 19:40
#1663
|
https://www.youtube.com/watch?v=MFj-dv5qVOI Al principio estaban con los que piden la unidad de España y se han cambiado al otro lado pero es ese el directo |
Editado: 17-oct-2019 19:43 -
17-oct-2019 19:49
#1672
|
por lo que he visto en uno de los directos, estaban los boixos y demás ultras y se han acercado los de la pancarta de fuera fascistas no? lo peor de todo es que sacarán como que los que defienden la unidad nacional son solo ultras, pero la verdad es que viendo como está la cosa y a quién protegen los mossos solo los ultras son capaces de ir a la calle a protestar. vale no, acabo de ver retrasando un poco la imagen que hay bastante gente con la bandera española pero las camaras estaban enfocadas (por qué será) solo en los ultras. |
Editado: 17-oct-2019 19:52 -
17-oct-2019 19:56
#1674
| Porque hay gente con bandera española? Me acabo de levantar de la siesta, no entiendo nada 😂 |
17-oct-2019 20:06
#1678
|
En rac1 ya dicen que los de Artos son de ultraderecha. Si se quiere acabar con el problema hay que cortar de raíz depende que medios de comunicación |
17-oct-2019 20:10
#1679
|
https://ibb.co/N3wdVYR Viva España pero hacemos el saludo nazi porque Hitler era de Salamanca. TONTOS |
17-oct-2019 20:14
#1680
|
No me extraña tampoco. No diga que haya personas normales en contra de la independencia, pero la gente que saldrá esta noche a manifestarse serán los más politizados y radicales, es decir, nazis y otro tipo de "patriotas". Así que menos historias, que los de RAC dicen muchas paridas pero en este caso no se equivocan, llevo viendo el directo 10 minutos y es más que evidente que son nazis, he visto muchos a lo largo de mi vida como para no identificarlos en menos de 20 segundos. |