[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#16711
jajajajajajaja menuda cantada del portero jajajaj ahora solo falta que pite la falta a yamin xdddddddddddddddddd
Caniche7
ForoCoches: Miembro
#16712
Gaaaaaaaaaaaall
lXperia
Forero serio a ratos
#16713
Gioooooooooooooooooooool
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
#16714
Si que esta lleno de paquetes este mundial.

No me extraña que Cabo Verde, Congo, Curazao, Jordania etc etc lo esten petando.

Me veo al Leo levantandola de nuevo.
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16715
VAMOOOOS GOoooOoooLl
reyox
ForoCoches: Miembro
#16716
Por fin apareció Baena.
Hidratación
ForoCoches: Usuario
#16717
Muslera es un exportero
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#16718
A mamaaaaaarala arbitroooo moro mamala mamalaaaaa mamala arbitrooooo
Pati pami
ForoCoches: Usuario
#16719
A tomar por culo vaya gitanos los uruguayos
MotaWTF
ForoCoches: Miembro
#16720
Vamos ostia vaaaaaaa
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16721
Joder hasta el gol es lamentable en este partido
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#16722
Muslera haciendo de las suyas...
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16723
GOL DE BAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MAMAR LOS HATERS DE BAENAAAAAAAAA
vamos alex COÑOOOOOO
beatvsille
ForoCoches: Usuario
#16724
Que pedazo de asistencia de Llorente. VAMONOOOOS
Rubene45
ForoCoches: Premium
#16725
Gaaaal cantadaaaaaaaaaaa
NemeZisFuck
ForoCoches: Miembro
#16726
el puñetazo que se ha comio la niña mala wtf, puto arbitro
Datu
ForoCoches: Usuario
#16727
Vamossss que hay que tirar ostiasss

Estaba claro que una al menos se merendaba Muslera
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#16728
Gaaaaaaaaaaaaaaaaal
Rollo
☢️
#16729
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooos
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16730
Golito de flor

Encima este

Que le diga algo al puto Valverde
Rico95
ForoCoches: Miembro
#16731
Vamos coño. Eso por perdonarles otra falta puto árbitro
FC rules
Miembro viril
#16732
Musleraaaaaa qué haceeeeee jajajajajaja
Africanguil
Ayyy lmao
#16733
vamos coñooooooooooo menos mal que muslera es un cancer de portero
David20
ForoCoches: Usuario
#16734
Vamooosssss
Coscu
ForoCoches: Miembro
#16735
Menudo hijo de puta cara de pancho retrasado es el arbitro, mucho cuidao

Pd gooollll
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#16736
Gollll!!!!
calayu
ForoCoches: Miembro
#16737
Me gusta que los árbitros dejen jugar. De ahí, a no pitar ningún contacto, hay un trecho. 4-5 faltas no pitadas.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#16738
Gool de Baena

Vaya genialidad de Pedri y Lamine
Thaler
X5
#16739
Grande la españa de cucurella vamossss
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#16740
Si llega a hacer eso Unai, jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día