[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CocacolaZero
ForoCoches: Miembro
#16651
Este puto arbitro
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#16652
Cita de Kupumi
Por Pablo Amo, que era el ayudante y el que hacía la táctica
Cierto

El calvo es un puto inútil inepto

Que ha pasado con el Pablo ese???
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#16653
Este hijo puta no pita nada. A España sí que le ha pitado algunas por mucho menos. Esto es increíble
Formula 2.88
ForoCoches: Miembro
#16654
Nada no pitan una
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#16655
No nos pilla una puta falta
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#16656
No nos van a pitar una mierda
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16657
el árbitro está compradísimo eh
niveando
ForoMiembros: Coche
#16658
Éste árbitro nos está jodiendo más que los de Uruguay
mals
ForoCoches: Miembro
#16659
Cita de jomialfe
el partido es MALISIMO

*desde la puta pausa publicitaria
JO_o
ForoCoches: Usuario
#16660
tela el mundial de Pedri
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#16661
Le están comiendo la tostada al calvo
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#16662
Este árbitro es un hijo de puta. Mataría a estos hijos de puta corruptos
Mentolado
Subnorban
#16663
Cita de lodu1
Los Uruguayos en el 70 no se pueden ni mover, demasiada intensidad.
Nada un enjuague de glucosa mágico y a seguir
DSM4K
#16664
Donde ha pasao Pedri? Joder que maaaal estamos
Saitek00
ForoCoches: Miembro
#16665
Pero si no hay nada xd
Martin Strobel
Rückraum Mitte
#16666
Se está coronando el trencilla.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#16667
Me es facil trasnochar , pues me caigo de sueño, que soporifero el partido
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#16668
Arbitro moro, todo dicho
Bjorn
Away days. RCD
#16669
Menudo hijo de puta el arbirtro debe ser primo de Al Ghandoul
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#16670
Y este árbitro hijo puta? nos va a joder bien.
SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#16671
¿Estos se suponen que eran favoritos para ganar el mundial?
Yend
ForoCoches: Miembro
#16672
Sus muertos pisados del saca tarjetas
Tempercrow
ForoCoches: Miembro
#16673
Cita de Enganchao
Marcaje 10 a 10... En el minuto 60 deberían están muertos
En el minuto 60 ya nos han metido 2 a este paso...
PiPeLiFe
ForoCoches: Miembro
#16674
Hasta que no rompan una pierna no pita el puto arbitro
Jusliwood
Otto rules
#16675
Están los uruguayos como el partido de Japón del pasado mundial
peary777
ForoCoches: Usuario
#16676
El árbitro tiene pinta de haber apostado bastante pasta.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16677
Ramos ya habria lesionado a Canobio y el aborigen ese en un corner..
Tycho
ForoCoches: Miembro
#16678
Ha venido árbitro hoy al partido?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16679
Os imagináis a cabo verde primera de grupo?
mangapan
ForoCoches: Miembro
#16680
Se come un falton y ahora le dice que salga....tócate los cojones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día