Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#541
Cita de guter
Por partes:

Sobradamente, tu ambigüedad a la hora de hablar de la "actividad humana" ya me deja claro que culpas de igual forma al currela que al empresaurio con fabricas de carbón. Por eso mi mensaje, eres un colaboracionista blando, pasivo, conozco muchos como tu, sabéis que los impuestos y prohibiciones no son el camino pero no alzaréis la mano contra ellas porque creeis que no os afectan y en el fondo las veis positivas.

Los insultos pueden conllevar una cartita certificada en casa, es el primer y último aviso que te doy. Te entierro en títulos, ci, contactos y dinero.

A la hora de hablar del currela medio que se deja la piel cada día, lávate la boca, porque estoy seguro de que no sabrías ni cultivar patatas sin morirte de hambre en el intento. Por suerte trabajo desde casa, pero sé lo que es currar fuera y sé como trabajaban mis ancestros y lo importantes que son.

Por último, ceso mi actividad en el foro para los restos, estas brabuconadas ya son lo último, paso de malos rollos. Paz.
Sobradamente, tu ambigüedad a la hora de hablar de la "actividad humana" ya me deja claro que culpas de igual forma al currela que al empresaurio con fabricas de carbón
Que la principal causa es la actividad humana está demostradísimo. Que la mayor culpa de ello, con diferencia, está en las industrias (especialmente las de ciertos países), quema de combustibles fósiles y producción de metano y los ciudadanos no deberíamos sufrir medidas draconianas tipo ZBE, etiquetas, impuestos , etc porque no va a servir de nada (excepto para recaudar), también.

Solo tenías que leer un poquito más, justo después, no es tan complicado de verdad

Por último, ceso mi actividad en el foro para los restos, estas brabuconadas ya son lo último, paso de malos rollos. Paz
No es una gran pérdida , a pastar
Hells Bells
ForoCoches: Miembro
#542
Ni lo intentes shur, está lleno de magufos el floro
aMarte
ForoCoches: Usuario
#543
menos mal que en la nueva ley de vagos y maleantes si incluirá a todo el que diga que hace calor como rojo peligroso...
Jartible
Avece me peo
#544
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Jajajajajjaajjajajajaja
Kaiser Söze
ForoCoches: Usuario
#545
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Veo que está puesto y me voy
bengueche
ForoCoches: Usuario
#546
Y el invierno que viene qué diréis cuando las temperaturas sean muy bajas?
dupafly
ForoCoches: Miembro
#547
Tienes razón, hay que pagar más impuestos
Dark23
ForoCoches: Miembro
#548
Cita de Eric Draven
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.
y? Antes el Sáhara era verde. No se que quieres decir.
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#549
Van a decir 36,6 en el Báltico es fresquito, no te molestes
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
#550
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Nadie niega el cambio climático, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Lo que de pone en tela de juicio es si los motivos son antropogénicos. O si incluso son simples ciclos naturales
Franm
ForoCoches: Usuario
#551
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Joder con la mujer del tiempo la Himar, me la pone acalorada y abultada
ReBoRN
ForoCoches: Miembro
#552
Última hora: En verano hace calor
alvar1to
ForoCoches: Usuario
#553
Cita de Rayista Vk
Eres el hermano cuñao de Llorente.
Tu el tonto del pueblo que va de malote por poner vk y seras al que roban siempre jajajaj
Franm
ForoCoches: Usuario
#554
Cita de callMeDaddy
Nadie niega el cambio climático, por lo menos nadie con dos dedos de frente. Lo que de pone en tela de juicio es si los motivos son antropogénicos. O si incluso son simples ciclos naturales
Exacto un ejemplo lo tienes en la epoca de los dinosaurios la gran glaciacion alguno dira que como las mierdas de muchos dinosaurios grandes creaba CO2 como de un monton de coches, aviones, camiones, barcos
Rqtec_AR
Alfa Romeo
#555
Ahí me falta más color negro.
Calagamberro
ForoCoches: Miembro
#556
En los años 50 hubo 1m de nieve en Mallorca a nivel del mar. Y? Dad por culo en China y la India en serio. Cansáis
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#557
Cita de ReBoRN
Última hora: En verano hace calor
Correcto, pero no es lo mismo 35° que son llevables que 43°.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
#558
Aquí te dirán que no, que es el verano que ha empezado hace dos días, y es normal que haya olas de calor que siempre las ha habido, y que en el Jurásico los dinosaurios alemanes y franceses también tuvieron unas temperaturas iguales.
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
#559
Cita de _LocoLarkin_
Para roja la punta de mi cipote
Hostia shur, deberías ir al médico.
DonBlas
ForoCoches: Usuario
#560
De todos los idiomas que hay y decidiste hablar factores
Rayista Vk
ForoCoches: Usuario
#561
Cita de alvar1to
Tu el tonto del pueblo que va de malote por poner vk y seras al que roban siempre jajajaj
Cuñao.
Austinmontego
ForoCoches: Usuario
#562



Han cambiado los colores y la forma de hacer las medias, así que los récords históricos tienen unos años
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#563
Cita de Austinmontego



Han cambiado los colores y la forma de hacer las medias, así que los récords históricos tienen unos años
Y una buena polla en 1980 se tenían esas temperaturas.
gormenlol
ForoCoches: Usuario
#564
Cita de Austinmontego



Han cambiado los colores y la forma de hacer las medias, así que los récords históricos tienen unos años
La cambia cromatica
Alimaña
ForoCoches: Miembro
#565
A lo mejor hay que dejar de llorar por el cambio climatico y adaptarse.


Mas nucleares y quitar el iva a los aparatos de aire acondicionado.
R33F
ForoCoches: Miembro
#566
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Italia 2021 , 48.8 grados , cuando lleguemos me envías Mp
coche128
ForoCoches: Miembro
#567
Cita de Pepssi19
Con todas estas olas de calor que estamos sufriendo estos últimos años creo que es innegable el cambio climático, hasta los más conspiranoicos no les queda otra que reconocerlo

Se sabe que esta ola de calor lo está produciendo el efecto cúpula por unas condiciones metereológicas muy concretas, y seguis con la misma tontería.
Cece
ForoCoches: Miembro
#568
Cita de Futre
Cambio cromático
+1
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día