[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:36
#16564
| 5 para marcar a Lamine Yamal, nunca me imagine un equipo de Bielsa 100% bilardista kjaajjaa |
Hoy 02:36
#16565
|
Me has convencido. Desde Zidane, no se veía un mediocentro tan abrumadoramente superior en el mundo como Declan Rice |
Hoy 02:37
#16571
|
Hoy igual que contra Cabo Verde. No hay velocidad, no hay movimiento sin balón. Un tío lleva el balón y los demás le miran quietos. Menos Lamine que no es Messi pero es el único que se parece. |
Hoy 02:37
#16573
| menos mal que no ha ido a puerta porque saben hasta en la china que unai se la come |
Hoy 02:37
#16576
| Me tienen hasta la polla estos vaya partido de mierda. Menos mal que decían que estaban picados y blabla |
Hoy 02:37
#16579
| la españa de siempre. Ganar un partido, empatar otro y palmar el ultimo y a echar cuentas luego. |
Hoy 02:38
#16584
| Como se nota que ves futbol cada 4 años cabronazo JAJAJAJA, Declan Rice ha hecho una temporada espectacular. |
Hoy 02:38
#16589
| Solo salvo a Cubarsi, los demas para perro, con especial mención a Unai, Baena y Rodri |
Hoy 02:38
#16590
| No puedes sacar una banda con Baena y en el otro lateral dejar solo a Lamine con el paquete de Llorente que no es ni siguiera vue defensor. Ganaste una Eurocopa sin Pedri y no aprendes nada. Maldito tobogán de piojos. |