[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#16561
Por qué coño éramos favoritos antes de empezar el mundial?
JO_o
ForoCoches: Usuario
#16562
Esta es la España que le iba a dar un baile a Argentina?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16563
Se que lo queréis mucho pero tela el partido de lamine. Horroroso
GeraArg
Bastard Racer
#16564
5 para marcar a Lamine Yamal, nunca me imagine un equipo de Bielsa 100% bilardista kjaajjaa
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#16565
Cita de Taurel
Es de los mejores del mundo porque los mejores del mundo juegan la Champions, correcto.
Me está costando creer que no te falta un hervor shur…


Me has convencido. Desde Zidane, no se veía un mediocentro tan abrumadoramente superior en el mundo como Declan Rice
La Maquina
Northern Lights
#16566
Joder que tostón me estoy quedando frito
luisfi
ForoCoches: Usuario
#16567
35 minutos penosos .
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16568
Uyyyy
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#16569
Cita de Buenas Noches
Se que lo queréis mucho pero tela el partido de lamine. Horroroso
jajsajsjasjajsjajajajajajjajajajajajajaajajjaaja
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#16570
Ya ni siquiera tenemos la pusesió.
Nolengañeis
a mi padre
#16571
Hoy igual que contra Cabo Verde.

No hay velocidad, no hay movimiento sin balón.

Un tío lleva el balón y los demás le miran quietos.

Menos Lamine que no es Messi pero es el único que se parece.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16572
terrorífico partido de España. Cuando nos defienden así es imposible
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16573
menos mal que no ha ido a puerta porque saben hasta en la china que unai se la come
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#16574
Llorente está siendo un coladero
alfc
ForoCoches: Miembro
#16575
Joder, definen más ellos
aparici
ForoCoches: Usuario
#16576
Me tienen hasta la polla estos vaya partido de mierda. Menos mal que decían que estaban picados y blabla
TopSecret
ForoCoches: Miembro
#16577
Nos pilla hoy una selección medianamente buena y nos mete 3
xsex
ForoCoches: Miembro
#16578
Ninguna intensidad, van andando, los bailan... Que coño pasa ?
paulkalzada
ForoCoches: Miembro
#16579
la españa de siempre. Ganar un partido, empatar otro y palmar el ultimo y a echar cuentas luego.
nirea
ForoCoches: Miembro
#16580
hoy ni Lamine está
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#16581
Hay que sacar a Olmo
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16582
Marcaje 10 a 10... En el minuto 60 deberían están muertos
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16583
El puto calvo nos va a llevar a la ruina
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16584
Cita de Apalpador
Me está costando creer que no te falta un hervor shur…


Me has convencido. Desde Zidane, no se veía un mediocentro tan abrumadoramente superior en el mundo como Declan Rice
Como se nota que ves futbol cada 4 años cabronazo JAJAJAJA, Declan Rice ha hecho una temporada espectacular.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#16585
A falta de fútbol bien está saber que va a hacer Shakira
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#16586
No estamos, ni uno esta bien. No se que cojones nos pasa
K. Broflovski
ForoCoches: Usuario
#16587
El marketing de Pedri macho, que salga Olmo.
alfc
ForoCoches: Miembro
#16588
Cita de SirLoras
terrorífico partido de España. Cuando nos defienden así es imposible
Pues es la eterna canción
Chevelle
Forero Nº 310
#16589
Solo salvo a Cubarsi, los demas para perro, con especial mención a Unai, Baena y Rodri
MissileLogic
ForoCoches: Usuario
#16590
No puedes sacar una banda con Baena y en el otro lateral dejar solo a Lamine con el paquete de Llorente que no es ni siguiera vue defensor. Ganaste una Eurocopa sin Pedri y no aprendes nada. Maldito tobogán de piojos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día