[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:32
#16452
|
Ese 11 de la UEFA es el de los mejores del mundo en cada puesto no? vale, ya veo que eres troll y me quedo mas tranquilo. |
Hoy 02:32
#16461
| Pasan como mejor tercera si empatan y no tienen mala suerte. Si Uruguay pierde se va a casa, si o si. |
Hoy 02:32
#16462
|
Yo entiendo que De La Fuente ha querido meter más músculo en el medio con Merino, pero Olmo te da mucho más. Tiene peligro, genera ocasiones, desordena la defensa, y tiene último pase. Además de entenderse muy bien con Yamal y Pedri. De nuevo, mucho lujo se permite el entrenador dejándolo en el banco. Él sabrá. |
Hoy 02:32
#16465
| Lo enterao que estás que Cucurella es lateral pero en el otro lado del campo, listo |

