[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SirLoras
ForoCoches: Miembro
#16441
Cita de ObiJuanKenobi
Si no hay empate en el otro partido, y no ganan estan fuera
si no hay empate en el otro partido pasan como mejor tercera seguramente
Eduki
ForoCoches: Miembro
#16442
Joder estamos jugando a mierda ni un ataque
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#16443
Rodri es un calco de Busquets... pero el Busquets del Inter Miami quiero decir
RaccerD
ForoCoches: Usuario
#16444
Cabo verde vibes
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
#16445
Cita de r9ronaldo
Pero los panchitos estos no saben que tienen que ganar para pasad?
Si empata el otro partido son 2
aparici
ForoCoches: Usuario
#16446
No me está gustando mucho y eso que Uruguay en sus otros partidos daban pena
mario_23
.
#16447
Cómo nos ha jodido la pausa de los cojones
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#16448
Cita de R.Wolfcastle.
Rodri es un calco de Busquets... pero el Busquets del Inter Miami quiero decir
Ya le gustaria llegar a ser una uña del pie de busquets
lXperia
Forero serio a ratos
#16449
Cita de jakal_casillas
Mira a ver por la derecha de la barra de reproducción, debería haber algún botón o algo de configuración.
Lo estoy viendo desde el ordenador y no hay segundo audio
saguem9
ForoCoches: Miembro
#16450
Cuántas veces le van a comer la espalda a Cucurella?
Bjorn
Away days. RCD
#16451
Cita de r9ronaldo
Pero los panchitos estos no saben que tienen que ganar para pasad?
Y en una contra nos meteran gol y defenderan hasta con el utillero en el area
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#16452
Cita de Taurel
Ese 11 de la UEFA es el de los mejores del mundo en cada puesto no?


vale, ya veo que eres troll y me quedo mas tranquilo.
bubillo
ForoCoches: Miembro
#16453
Cita de Buenas Noches
Están todos más pendientes de poner la mano para cobrar lo de las botas rosas que de jugar al futbol
Que es lo de las botas rosas???
manzax
Tempus fugit
#16454
Joder Uruguay está haciendo virguerías ahora

Ya nos podemos poner las pilas
kiko33
ForoCoches: Miembro
#16455
Un calco del primer partido. Cerocero cantado, mejor me voy a dormir...
andres3993
ForoCoches: Premium
#16456
Pero a qué juega éste equipo??
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#16457
Rodri y Pedri deben patrocinar minimo Chufi.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#16458
No hay entrenador
Rohirri
ForoCoches: Usuario
#16459
Muy blandita la defensa de españa
pituli
ForoCoches: Miembro
#16460
Los terceros pasan?
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
#16461
Cita de SirLoras
si no hay empate en el otro partido pasan como mejor tercera seguramente
Pasan como mejor tercera si empatan y no tienen mala suerte. Si Uruguay pierde se va a casa, si o si.
ColdRush
ForoCoches: Usuario
#16462
Cita de DonDraper
Opino igual, Olmo tiene que salir y mas viendo como están jugando.
Yo entiendo que De La Fuente ha querido meter más músculo en el medio con Merino, pero Olmo te da mucho más. Tiene peligro, genera ocasiones, desordena la defensa, y tiene último pase. Además de entenderse muy bien con Yamal y Pedri.


De nuevo, mucho lujo se permite el entrenador dejándolo en el banco. Él sabrá.
serie
.
#16463
Me aburroo
Renton_
ForoCoches: Usuario
#16464
Ya están los oportunistas de siempre dando por CULO
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#16465
Cita de Hidratación
No sé si habrá peor lateral derecho en el mundo que Cucurella.
Lo enterao que estás que Cucurella es lateral pero en el otro lado del campo, listo
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#16466
Ha sido fichar el Medris a Cucú que se ha vuelto un manco 🤣
alfc
ForoCoches: Miembro
#16467
Cita de Eduki
Joder estamos jugando a mierda ni un ataque
No acabamos una jugada ni queriendo
Flopo
Is Mahvel baybee
#16468
Mejor sobar
Funakoshi
Sensei
#16469
Baena lamentable también
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#16470
Menuda banda izquierda de la selección española hoy...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día