[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

melkor
ForoCoches: Usuario
#15721
Qué se han fumado los comentaristas de Dazn?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15722
Francia juega como si tuviera que levantar un Goal average adverso
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#15723
Son brutales atacando los franchutes, pero viven de rentabilizar la cantidad de ocasiones, en defensa tienen grietas,. Hay que verlos con un rival de más entidad
peary777
ForoCoches: Usuario
#15724
Lo que ha hecho hoy Noruega es para que se vaya a tomar por culo en la siguiente ronda, y así va a ser.
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#15725
Cita de Kaldas
Que opinais de la camiseta esa verde de Francia?




Igual quedaba mejor un poco mas oscura
Está guapa a mi me mola bastante, pero no me la compraría jamás, al ser de Francia
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15726
Juegan mejor sin Deschamps en el banquillo que von él.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#15727
Cita de melkor
Qué se han fumado los comentaristas de Dazn?
Lo de siempre con el Sanchís ese. Le da igual lo que pase en el campo, él sólo quiere paliquear con los colaboradores
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15728
Cita de peary777
Lo que ha hecho hoy Noruega es para que se vaya a tomar por culo en la siguiente ronda, y así va a ser.
Piénsalo bien, a ellos ganar o perder no les cambia, incluso perdiendo ganan una posición buena en los cruces, y encima descansa. Sus titulares para rendir más, era un win win
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#15729
¿Dembelé se estaba cagando?
niveando
ForoMiembros: Coche
#15730
Cita de melkor
Qué se han fumado los comentaristas de Dazn?
Ya te digo, han estado un rato pasando olímpicamente del partido
nirea
ForoCoches: Miembro
#15731
por qué salen corriendo?
blacked
ForoCoches: Miembro
#15732
Cita de Kaldas
El servicio meteorológico anuncia para este viernes a la tarde aguaceros acompañados de tormentas eléctricas sobre el Estadio de Guadalajara en la franja horaria entre las 16:00 y las 22:00 horas. Cabe recordar que el Uruguay-España se celebra a las 18:00 hora local, por lo que estaría justo en medio de esa franja que tiene cierta peligrosidad




en mexico tambien tienen la norma de las tormentas electricas?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#15733
Cita de Biblodra
Pero si es en México ahí no hay esa norma

Parece que esa norma que afecta a cualquier partido del mundial, no solo a EEUU. En EEUU (en Atlanta) donde jugamos los dos anteriores teniamos techo.
peary777
ForoCoches: Usuario
#15734
Cita de pinguinoX
Piénsalo bien, a ellos ganar o perder no les cambia, incluso perdiendo ganan una posición buena en los cruces, y encima descansa. Sus titulares para rendir más, era un win win
A lo mejor me equivoco. Pero a los que hacen una de estas, al final siempre les sale mal.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#15735
Noruega está reservandose para lo serio, como Rusia en la guerra.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#15736
Los titulares de Noruega sudaron para ganarle a Senegal. Darían más guerra a Francia, pero tal y como han salido los franceses se hubiesen llevado unos cuantos goles igualmente.
Paro everywhere
ForoCoches: Miembro
#15737
Cita de pinguinoX
Piénsalo bien, a ellos ganar o perder no les cambia, incluso perdiendo ganan una posición buena en los cruces, y encima descansa. Sus titulares para rendir más, era un win win
Ya sabemos como suelen acabar las sobradas de resevar titulares en el fútbol, además Costa de Marfil es infinitamente mejor que Suecia que es una banda.

La única explicación lógica que le encuentro es que no quieran jugar contra Suecia por eso de que son vecinos y se conocen mucho y eso suele ser peligroso aunque los suecos sean peor selección.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#15738
Cita de Paro everywhere
Ya sabemos como suelen acabar las sobradas de resevar titulares en el fútbol, además Costa de Marfil es infinitamente mejor que Suecia que es una banda.

La única explicación lógica que le encuentro es que no quieran jugar contra Suecia por eso de que son vecinos y se conocen mucho y eso suele ser peligroso aunque los suecos sean peor selección.
el resultado más beneficioso para Noruega es perder hoy contra Francia, no te quiebres la cabeza shur. Que luego haya justicia divina y los chamanes del amazonas conspiren para que Noruega no pase de dieciseisavos... pues no lo podian contemplar
Prysen
Acaparador de Waifus
#15739
Cita de Kaldas
Que opinais de la camiseta esa verde de Francia?




Igual quedaba mejor un poco mas oscura
He subido el contraste pero la sigo viendo blanca
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#15740
Me da mucha rabia que a Japón le toque vérselas en dieciseisavos contra Brasil, porque los SamuraiBlue merecían llegar lejos. Están jugando muy bien y en el fútbol todo es posible (lo estamos viendo en este Mundial) pero claro, Brasil.. .es Brasil
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#15741
La plantilla de Francia es un abuso. Su equipo suplente es mejor que el 80% de los equipos titulares del resto de selecciones.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#15742
Cita de macs pouer
La plantilla de Francia es un abuso. Su equipo suplente es mejor que el 80% de los equipos titulares del resto de selecciones.
Solo los delanteros
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#15743
Qué bien juega Noruega
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#15744
La virgen maria, no se puede tirar peor un penalti.
Pastrana
0'000000001%
#15745
Peor penalti en años
Balandra
ForoCoches: Miembro
#15746
Y dale con la paradiña
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#15747
Que nivel dios mio...
melkor
ForoCoches: Usuario
#15748
Como se puede chutar un penalty tan mal, hijo de puta? Tres horas a entrenar tiros lo ponía yo
Lucio Quieto
ForoCoches: Miembro
#15749
Vaya mierdon de penalti se ha marcado el salmón de los cojones
nirea
ForoCoches: Miembro
#15750
parece mentira que un tío que está jugando el mundial tire un penalty así
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día