Estaba hoy en mi pueblo y me he encontrado con...
31-jul-2018 02:11
|
Un Jaguar de los de verdad
Edit: https://www.motoryracing.com/coches/...-jaguar-xj220/ cómo lo vende tan barato? Lo compraría de cabeza si tuviese ese capital, esa categoría y tirada limitada no se corresponde con ese precio, tengo entendido que se cotizan mínimo por 3 veces más |
Editado: 31-jul-2018 02:15 -
09-ago-2018 19:23
|
|
Editado: 09-ago-2018 21:02 - Razón: He tapado la matrícula
13-ago-2018 23:51
|
Y viendo la foto que le hicieron en el puerto de Barcelona, juraría que es el mismo coche que tiene al lado en esa foto, por lo que debe ser la mujer del señor. Dejo otras dos que hice. |
13-ago-2018 23:56
|
Ahora que me doy cuenta, el Mercedes C W202 de detrás también estaba cuando pasé por ahí hace un par de semanas.
Y viendo la foto que le hicieron en el puerto de Barcelona, juraría que es el mismo coche que tiene al lado en esa foto, por lo que debe ser la mujer del señor. Dejo otras dos que hice. |
13-ago-2018 23:59
![]() ![]() ![]() Fornells es precioso, soy un enamorado del pueblo, y el XJ220 lo hace aún más bonito. ![]() No te vayas de allí sin comerte un arroz caldoso o una caldereta. |
14-ago-2018 00:02
| Lo haré shur, pero lo pediré para llevar y me lo tomo en la acera sentado mientras miro al Jaguar y mi mujer se lleva el coche de alquiler y me deje tirado ;-) |
14-ago-2018 00:02
|
275 unidades solo hay en el mundo. Y en tu pueblo has visto uno . Que suerte... |
14-ago-2018 00:04
|
Recambios todos los que quieras (Eso si, pagándolos). Gracias al departamento Jaguar Land Rover reborn que cuida de los clásicos. El coche sencillamente impresionante. |
14-ago-2018 22:45
Ostia, me olvidé del hilo hace unas semanas porque voy de culo y resulta que medio foro ha estado en Fornells ![]() Pues siempre está aparcado ahí mismo, así que lo he visto ya bastantes veces. Cada vez que paso por delante me quedo embobado mirándolo. Tengo unas cuantas fotos más que le hice. Son de noche, pero bueno, se ven bastantes cosas del coche. Mañana las subiré. Por desgracia no se si habrá sido el dueño (no creo) o alguien aparcando, pero ahora el coche tiene un bollo en el frontal... Si ya tiene delito aparcar al toque, hacerlo contra un XJ220 es para matarlos. No es muy grave, pero es una lástima que le hagan esto a un coche. Y más a un clásico como este. Supongo que al llegar a Barcelona se lo dejarán como nuevo en algún buen taller, pero aún me duele solo de recordar el bollo... Veo que has tenido suerte ![]() Si no recuerdo mal, solía estar hasta finales de agosto. Y rara vez lo mueve del sitio, la verdad. Totalmente. Ya tengo fichado al dueño y se donde vive. Me encantaría ir a hablar con él algún día que me lo encuentre, pero también me sabe fatal molestarle. Pero tengo que ir aunque solo sea para alabar su buen gusto ![]() Sí, es posible que el de Madrid fuera el mismo. Le hice 3 fotos que acabo de encontrar. Estaba en el concesionario JRM. El coche coincide en todo los detalles salvo por la matrícula delantera que está un poco más baja en el XJ220 que vi en Madrid. La matrícula está tapada pero se intuye una provincial debajo. Las fotos las tomé allá por abril de 2006 y por lo que veo para acceder al motor sólo hay que levantar la luna trasera. Los tres aletines negros que están junto a ella son fijos. El coche impresionante.
Viendo los pocos que hay, sería raro que fueran dos diferentes. Es un coche que impresiona muchísimo en directo. Eso solté yo cuando lo vi por primera vez ![]() Hace unos años vi uno en ese mismo color en un concesionario de Barcelona. Igual era el mismo. Le queda de maravilla ese verde. Ese mismo. Tiene muy pocos kilómetros el coche, pero da gusto ver que al menos no está pillando polvo en un garaje. Totalmente. Y más encontrarlo en el pueblo ![]() La matrícula es provincial. Así que se debió rematricular hace 20 años. Ostras, de esos no he visto ninguno aún. Sorprende mucho ver coches así en sitios tan "normales" Es increíble. Lo ves y te quedas embobado. De los coches más espectaculares que he visto en directo. Como han dicho, tiene toda la pinta de ser el billete del barco. Que se le habrá olvidado quitarlo ![]() No me fijé en su momento, pero tiene toda la pinta. Ese (o uno igual) lo tenían en un concesionario cerca de Pedralbes. Junto con un F40, un 959 y demás máquinas del estilo ![]() Hombre, B es matrícula provincial de Barcelona. El dueño es catalán. Ufff, eso también tiene que ser increíble. De mis coches favoritos, y nunca he visto uno por la calle. Solo uno en un concesionario. Si tienes algo así, junto a una buena colección, no creo que tengas problemas en pagar los recambios ![]() Para mi, lo mejor. Si que ha causado revuelo el coche ![]() No soy de Fornells, pero paso el verano ahí ![]() Siempre está aparcado ahí mismo. Ahora que me fijo, en tu foto ya tiene el bollo de delante. Ahora que me doy cuenta, el Mercedes C W202 de detrás también estaba cuando pasé por ahí hace un par de semanas.
Y viendo la foto que le hicieron en el puerto de Barcelona, juraría que es el mismo coche que tiene al lado en esa foto, por lo que debe ser la mujer del señor. Dejo otras dos que hice. Buen detalle. Está bien que traigan también algo un poco más práctico y espacioso ![]() A ver si tienes suerte, pero los años anteriores el dueño creo que solía estar hasta finales de agosto o así. Totalmente. Si ya es raro ver un XJ220, imagina como me quedé al encontrarmelo en un pueblo de Menorca ![]() Eso lo suele decir la gente cuando pasa al lado
|
14-ago-2018 23:52
|
Mi coche favorito de siempre y demás en el color adecuado. En un articulo lei: "El coche que hizo creer que los 400 Km/h en un futuro serían posibles" Flipe con esa frase: V Max: 350-355 Km/h |
15-ago-2018 08:30
| Tiene matrícula provincial , pero es del 2000 y el coche es de principios de los 90 , con lo que nacional no es , nacional es cuando es comprado nuevo aquí |
16-ago-2018 11:24
|
Ostia, me olvidé del hilo hace unas semanas porque voy de culo y resulta que medio foro ha estado en Fornells
![]() Pues siempre está aparcado ahí mismo, así que lo he visto ya bastantes veces. Cada vez que paso por delante me quedo embobado mirándolo. Tengo unas cuantas fotos más que le hice. Son de noche, pero bueno, se ven bastantes cosas del coche. Mañana las subiré. Por desgracia no se si habrá sido el dueño (no creo) o alguien aparcando, pero ahora el coche tiene un bollo en el frontal... Si ya tiene delito aparcar al toque, hacerlo contra un XJ220 es para matarlos. No es muy grave, pero es una lástima que le hagan esto a un coche. Y más a un clásico como este. Supongo que al llegar a Barcelona se lo dejarán como nuevo en algún buen taller, pero aún me duele solo de recordar el bollo... Veo que has tenido suerte ![]() Si no recuerdo mal, solía estar hasta finales de agosto. Y rara vez lo mueve del sitio, la verdad. Totalmente. Ya tengo fichado al dueño y se donde vive. Me encantaría ir a hablar con él algún día que me lo encuentre, pero también me sabe fatal molestarle. Pero tengo que ir aunque solo sea para alabar su buen gusto ![]() Viendo los pocos que hay, sería raro que fueran dos diferentes. Es un coche que impresiona muchísimo en directo. Eso solté yo cuando lo vi por primera vez ![]() Hace unos años vi uno en ese mismo color en un concesionario de Barcelona. Igual era el mismo. Le queda de maravilla ese verde. Ese mismo. Tiene muy pocos kilómetros el coche, pero da gusto ver que al menos no está pillando polvo en un garaje. Totalmente. Y más encontrarlo en el pueblo ![]() La matrícula es provincial. Así que se debió rematricular hace 20 años. Ostras, de esos no he visto ninguno aún. Sorprende mucho ver coches así en sitios tan "normales" Es increíble. Lo ves y te quedas embobado. De los coches más espectaculares que he visto en directo. Como han dicho, tiene toda la pinta de ser el billete del barco. Que se le habrá olvidado quitarlo ![]() No me fijé en su momento, pero tiene toda la pinta. Ese (o uno igual) lo tenían en un concesionario cerca de Pedralbes. Junto con un F40, un 959 y demás máquinas del estilo ![]() Hombre, B es matrícula provincial de Barcelona. El dueño es catalán. Ufff, eso también tiene que ser increíble. De mis coches favoritos, y nunca he visto uno por la calle. Solo uno en un concesionario. Si tienes algo así, junto a una buena colección, no creo que tengas problemas en pagar los recambios ![]() Para mi, lo mejor. Si que ha causado revuelo el coche ![]() No soy de Fornells, pero paso el verano ahí ![]() Siempre está aparcado ahí mismo. Ahora que me fijo, en tu foto ya tiene el bollo de delante. Buen detalle. Está bien que traigan también algo un poco más práctico y espacioso ![]() A ver si tienes suerte, pero los años anteriores el dueño creo que solía estar hasta finales de agosto o así. Totalmente. Si ya es raro ver un XJ220, imagina como me quedé al encontrarmelo en un pueblo de Menorca ![]() Eso lo suele decir la gente cuando pasa al lado ![]() |
16-ago-2018 11:52
|
Hace unos años lo vi por la Ronda en Barcelona ese coche. Me impresionó muchísimo, no había visto en la vida uno en persona y no pensaba hacerlo, almenos aquí en España. Recuerdo que lo conducía un señor mayor e iba solo. Se le veia feliz al mamón en el carril derecho conduciendo con suavidad pero dejando claro un... "mirad el coche que llevo". |
19-jul-2019 23:32
| Este año el señor ha traído un Testarossa; estoy ahora mismo al lado del coche. Precioso. |
20-jul-2019 00:39
| Uffff, que preciosidad. Sin duda tiene un paladar exquisito... quien pudiera. |
20-jul-2019 01:39
|
20-jul-2019 01:45
|
Tener que poner matrícula delante a ese coche debe dar ganas de llorar Su frontal es precioso |
20-jul-2019 09:39
|
No todos los dias se encuentra uno con el que en su dia fué el coche mas rápido del mundo. Hablo del Jaguar. |
Editado: 20-jul-2019 10:04 -
20-jul-2019 09:46
|
Si puedes`pon una foto del retrovisor izquierdo, para ver que MK es. Incluso por la trasera podria no ser un Testarrosa, sino un 512TR. El 512 TR podria verlo mañana mismo, pues uno va a menudo a Villaviciosa el tercer domingo de cada vez. Si va me fijaré en varios detalles. El F512M no es, pues aunque por delante no se vé el coche, salió en 1994 y ya habia perdido los delante los faros escamoteables y por detrás los faros habían pasado a ser redondos, desapareciendo la parrilla trasera de cinco láminas, similar a la del 348. |
Editado: 20-jul-2019 10:03 -
20-jul-2019 09:50
|
Puede ser importado, si, pero en la época de las matrículas provinciales podías rematricular el coche si la provincia en que residías era distinta a la de la matrícula del coche. Puede que se matriculase por primera vez en Madrid, y que cuando lo comprase este hombre de Barcelona, lo rematriculase en su provincia. |
20-jul-2019 10:19
|
Si no me equivoco ese coche andaba a 400K no hace mucho. Ya ves si es complicado ver uno |