Estaba hoy en mi pueblo y me he encontrado con...

eucalipto
* * * * *
Cita de E.A POE
Un Jaguar de los de verdad

Edit: https://www.motoryracing.com/coches/...-jaguar-xj220/

cómo lo vende tan barato?
Joder, me parece una ganga y toda una oportunidad ese precio.

Lo compraría de cabeza si tuviese ese capital, esa categoría y tirada limitada no se corresponde con ese precio, tengo entendido que se cotizan mínimo por 3 veces más
PASSATero
Cazado en autogespot

https://www.instagram.com/p/Bl2l053g...=18pg0tm93uv5h
SraPeligro
ForoCoches: Miembro
Cita de QBR
Esto

Increíble. Aún estoy alucinado. No me esperaba encontrar algo así en el pueblo.
A ver si lo vuelvo a ver y me paro a verlo con calma, que hoy casi no he tenido tiempo.
Eres de Fornells! Lo he visto hoy en el mismo sitio, no he podido evitar sacarme foto

PASSATero
Cita de SraPeligro
Eres de Fornells! Lo he visto hoy en el mismo sitio, no he podido evitar sacarme foto

Ahora que me doy cuenta, el Mercedes C W202 de detrás también estaba cuando pasé por ahí hace un par de semanas.

Y viendo la foto que le hicieron en el puerto de Barcelona, juraría que es el mismo coche que tiene al lado en esa foto, por lo que debe ser la mujer del señor.

Dejo otras dos que hice.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6274.jpg (134,5 KB, 1219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_6279.jpg (128,6 KB, 765 visitas)
Tarsius
Tarsiforme
Cita de PASSATero
Ahora que me doy cuenta, el Mercedes C W202 de detrás también estaba cuando pasé por ahí hace un par de semanas.

Y viendo la foto que le hicieron en el puerto de Barcelona, juraría que es el mismo coche que tiene al lado en esa foto, por lo que debe ser la mujer del señor.

Dejo otras dos que hice.

En septiembre voy a Menorca!!! Espero que siga por allí porque pienso ir al pueblo solo para ver el.coche jajajajaja
PASSATero
Cita de Tarsius
En septiembre voy a Menorca!!! Espero que siga por allí porque pienso ir al pueblo solo para ver el.coche jajajajaja

Fornells es precioso, soy un enamorado del pueblo, y el XJ220 lo hace aún más bonito.

No te vayas de allí sin comerte un arroz caldoso o una caldereta.
Tarsius
Tarsiforme
Cita de PASSATero

Fornells es precioso, soy un enamorado del pueblo, y el XJ220 lo hace aún más bonito.

No te vayas de allí sin comerte un arroz caldoso o una caldereta.
Lo haré shur, pero lo pediré para llevar y me lo tomo en la acera sentado mientras miro al Jaguar y mi mujer se lleva el coche de alquiler y me deje tirado ;-)
iPad
275 unidades solo hay en el mundo. Y en tu pueblo has visto uno .

Que suerte...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de C72AMG
Mola, pero solo pensar en recambios y tal...
Recambios todos los que quieras (Eso si, pagándolos).

Gracias al departamento Jaguar Land Rover reborn que cuida de los clásicos.

El coche sencillamente impresionante.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Jo-der!!!!
QBR
Ostia, me olvidé del hilo hace unas semanas porque voy de culo y resulta que medio foro ha estado en Fornells

Pues siempre está aparcado ahí mismo, así que lo he visto ya bastantes veces.
Cada vez que paso por delante me quedo embobado mirándolo.

Tengo unas cuantas fotos más que le hice. Son de noche, pero bueno, se ven bastantes cosas del coche. Mañana las subiré.

Por desgracia no se si habrá sido el dueño (no creo) o alguien aparcando, pero ahora el coche tiene un bollo en el frontal...
Si ya tiene delito aparcar al toque, hacerlo contra un XJ220 es para matarlos.
No es muy grave, pero es una lástima que le hagan esto a un coche. Y más a un clásico como este.
Supongo que al llegar a Barcelona se lo dejarán como nuevo en algún buen taller, pero aún me duele solo de recordar el bollo...

Cita de PASSATero
El miércoles a primera hora de la mañana llego a la isla. El miércoles me tienes cenando en Fornells buscando al cepo

Veo que has tenido suerte
Si no recuerdo mal, solía estar hasta finales de agosto. Y rara vez lo mueve del sitio, la verdad.

Cita de Insignia ST
Pues me quedo pensando que menudo cabronazo, que tiene los coches de mis sueños y yo mañana madrugo

Eso sí, da gloria ver gente que tiene pasta y ese buen gusto. Un Lamborghini Veneno no me da envidia, pero los Jaguar y el 308 que mencionas... bufff.

Totalmente.
Ya tengo fichado al dueño y se donde vive. Me encantaría ir a hablar con él algún día que me lo encuentre, pero también me sabe fatal molestarle.
Pero tengo que ir aunque solo sea para alabar su buen gusto

Cita de dagoban
Sí, es posible que el de Madrid fuera el mismo. Le hice 3 fotos que acabo de encontrar. Estaba en el concesionario JRM. El coche coincide en todo los detalles salvo por la matrícula delantera que está un poco más baja en el XJ220 que vi en Madrid. La matrícula está tapada pero se intuye una provincial debajo. Las fotos las tomé allá por abril de 2006 y por lo que veo para acceder al motor sólo hay que levantar la luna trasera. Los tres aletines negros que están junto a ella son fijos. El coche impresionante.

Viendo los pocos que hay, sería raro que fueran dos diferentes.
Es un coche que impresiona muchísimo en directo.

Cita de danielcpd
La hostia

Eso solté yo cuando lo vi por primera vez

Cita de remembe20
Yo hace muchísimos años vi uno nuevo en un concesionario de Madrid, cerca de la plaza de Cristo Rey, calle Galileo creo. Era verde oscuro

Hace unos años vi uno en ese mismo color en un concesionario de Barcelona. Igual era el mismo.
Le queda de maravilla ese verde.

Cita de Lcoches
Viendo la matricula de Barcelona, ese coche lo cace hace poco, hace unas semanas, varias veces en la ronda de dalt.

la matricula es B-8XXX-W+(letra que no pongo), verdad?

Ese mismo.
Tiene muy pocos kilómetros el coche, pero da gusto ver que al menos no está pillando polvo en un garaje.

Cita de Skateboard P.
Increible...

Totalmente.

Y más encontrarlo en el pueblo

Cita de David gp
Hace un par de meses salieron fotos del mismo por las rondas de Barcelona, matricula nacional pero rematriculado.

La matrícula es provincial. Así que se debió rematricular hace 20 años.

Cita de Skyline FC
Yo hace un par de años salí a tirar la basura y en toda la puerta de mi casa había un puto Ariel Atom, no he vuelto a ver uno desde entonces.

Ostras, de esos no he visto ninguno aún.
Sorprende mucho ver coches así en sitios tan "normales"

Cita de h.hughes3
Joder, que presencia.

Me encanta.

Es increíble. Lo ves y te quedas embobado.
De los coches más espectaculares que he visto en directo.

Cita de Classixx
Vaya preciosidad, ya ni ese bicho respetan para ponerle publicidad de mierda en los parabrisas...

Como han dicho, tiene toda la pinta de ser el billete del barco. Que se le habrá olvidado quitarlo

Cita de g66ar
No es publicida es el ticket e embarque!!! Precioso

No me fijé en su momento, pero tiene toda la pinta.

Cita de tio_Pete
En Barcelona hay uno color British Racing Green, no sé si será uno de los que te refieres, pero duerme bajo techo y no ve la luz del sol el pobre.

Ese (o uno igual) lo tenían en un concesionario cerca de Pedralbes.
Junto con un F40, un 959 y demás máquinas del estilo

Cita de esfinje
Me llegaron fotos al móvil y es B----WL , con lo que muy nacional no es

Hombre, B es matrícula provincial de Barcelona.
El dueño es catalán.

Cita de Albertob
yo estuve por mi pueblo hace unas semanas y me encontre un F40, no mi pueblo según el DNI pero si un pueblo cercano donde esta el hospital en el que naci (mi pueblo no tiene de eso)

Ufff, eso también tiene que ser increíble.
De mis coches favoritos, y nunca he visto uno por la calle. Solo uno en un concesionario.

Cita de C72AMG
Mola, pero solo pensar en recambios y tal...

Si tienes algo así, junto a una buena colección, no creo que tengas problemas en pagar los recambios

Cita de dj_barrydange
Impresionate de lo mejorcito que se hizo en Jaguar.

Para mi, lo mejor.

Cita de PASSATero

Si que ha causado revuelo el coche

Cita de SraPeligro

No soy de Fornells, pero paso el verano ahí
Siempre está aparcado ahí mismo.

Ahora que me fijo, en tu foto ya tiene el bollo de delante.

Cita de PASSATero

Dejo otras dos que hice.

Buen detalle.
Está bien que traigan también algo un poco más práctico y espacioso

Cita de Tarsius

A ver si tienes suerte, pero los años anteriores el dueño creo que solía estar hasta finales de agosto o así.

Cita de iPad
275 unidades solo hay en el mundo. Y en tu pueblo has visto uno .

Que suerte...

Totalmente.
Si ya es raro ver un XJ220, imagina como me quedé al encontrarmelo en un pueblo de Menorca

Cita de •†•MaVe•†•
Jo-der!!!!

Eso lo suele decir la gente cuando pasa al lado
clio_luxe
1,97 Kg/Cv
Unicornio
Kio_Zarabuela
Un sueño de coche
Dupont
¡Adelante corazones!
No compres lotería, que nunca más te va a tocar.

Menudo avistamiento.
EL TORETE
La perfección existe. YO
Mi coche favorito de siempre y demás en el color adecuado.

En un articulo lei: "El coche que hizo creer que los 400 Km/h en un futuro serían posibles"

Flipe con esa frase: V Max: 350-355 Km/h
esfinje
Que bien eeh
Cita de QBR

El dueño es catalán.

Tiene matrícula provincial , pero es del 2000 y el coche es de principios de los 90 , con lo que nacional no es , nacional es cuando es comprado nuevo aquí
C72AMG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de QBR
Ostia, me olvidé del hilo hace unas semanas porque voy de culo y resulta que medio foro ha estado en Fornells

Pues siempre está aparcado ahí mismo, así que lo he visto ya bastantes veces.
Cada vez que paso por delante me quedo embobado mirándolo.

Tengo unas cuantas fotos más que le hice. Son de noche, pero bueno, se ven bastantes cosas del coche. Mañana las subiré.

Por desgracia no se si habrá sido el dueño (no creo) o alguien aparcando, pero ahora el coche tiene un bollo en el frontal...
Si ya tiene delito aparcar al toque, hacerlo contra un XJ220 es para matarlos.
No es muy grave, pero es una lástima que le hagan esto a un coche. Y más a un clásico como este.
Supongo que al llegar a Barcelona se lo dejarán como nuevo en algún buen taller, pero aún me duele solo de recordar el bollo...

Veo que has tenido suerte
Si no recuerdo mal, solía estar hasta finales de agosto. Y rara vez lo mueve del sitio, la verdad.

Totalmente.
Ya tengo fichado al dueño y se donde vive. Me encantaría ir a hablar con él algún día que me lo encuentre, pero también me sabe fatal molestarle.
Pero tengo que ir aunque solo sea para alabar su buen gusto

Viendo los pocos que hay, sería raro que fueran dos diferentes.
Es un coche que impresiona muchísimo en directo.

Eso solté yo cuando lo vi por primera vez

Hace unos años vi uno en ese mismo color en un concesionario de Barcelona. Igual era el mismo.
Le queda de maravilla ese verde.

Ese mismo.
Tiene muy pocos kilómetros el coche, pero da gusto ver que al menos no está pillando polvo en un garaje.

Totalmente.

Y más encontrarlo en el pueblo

La matrícula es provincial. Así que se debió rematricular hace 20 años.

Ostras, de esos no he visto ninguno aún.
Sorprende mucho ver coches así en sitios tan "normales"

Es increíble. Lo ves y te quedas embobado.
De los coches más espectaculares que he visto en directo.

Como han dicho, tiene toda la pinta de ser el billete del barco. Que se le habrá olvidado quitarlo

No me fijé en su momento, pero tiene toda la pinta.

Ese (o uno igual) lo tenían en un concesionario cerca de Pedralbes.
Junto con un F40, un 959 y demás máquinas del estilo

El dueño es catalán.

Ufff, eso también tiene que ser increíble.
De mis coches favoritos, y nunca he visto uno por la calle. Solo uno en un concesionario.

Si tienes algo así, junto a una buena colección, no creo que tengas problemas en pagar los recambios

Para mi, lo mejor.

Si que ha causado revuelo el coche

No soy de Fornells, pero paso el verano ahí
Siempre está aparcado ahí mismo.

Ahora que me fijo, en tu foto ya tiene el bollo de delante.

Buen detalle.
Está bien que traigan también algo un poco más práctico y espacioso

A ver si tienes suerte, pero los años anteriores el dueño creo que solía estar hasta finales de agosto o así.

Totalmente.
Si ya es raro ver un XJ220, imagina como me quedé al encontrarmelo en un pueblo de Menorca

Eso lo suele decir la gente cuando pasa al lado
No me refiero a pagar los recambios sino a encontrarlos XD
FR[AN]
Hace unos años lo vi por la Ronda en Barcelona ese coche. Me impresionó muchísimo, no había visto en la vida uno en persona y no pensaba hacerlo, almenos aquí en España.

Recuerdo que lo conducía un señor mayor e iba solo. Se le veia feliz al mamón en el carril derecho conduciendo con suavidad pero dejando claro un... "mirad el coche que llevo".
Tomazam
el proxeneta del pueblo
PASSATero
Este año el señor ha traído un Testarossa; estoy ahora mismo al lado del coche. Precioso.
PASSATero
De hace un rato:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6B2EFB18-CA81-4BDC-B0EB-B65F2797BDAA.jpg (152,3 KB, 893 visitas)
juanjuelito
Cita de QBR
Esto

Increíble. Aún estoy alucinado. No me esperaba encontrar algo así en el pueblo.
A ver si lo vuelvo a ver y me paro a verlo con calma, que hoy casi no he tenido tiempo.
Impresionante, vaya vicios en el Need for speed 2
Deathstar
Cita de PASSATero
De hace un rato:

Uffff, que preciosidad. Sin duda tiene un paladar exquisito... quien pudiera.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Qué bonito tiene que ser tener dinero
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de PASSATero
Este año el señor ha traído un Testarossa; estoy ahora mismo al lado del coche. Precioso.
pensaba que el up era por la pelicula de 60 segundos que acaban de emitir esta noche, cuando aparece Angelina jolie bajando del xj y diciendo " como me gusta este coche ... "
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tener que poner matrícula delante a ese coche debe dar ganas de llorar

Su frontal es precioso
XM2000
No todos los dias se encuentra uno con el que en su dia fué el coche mas rápido del mundo.

Hablo del Jaguar.
XM2000
Si puedes`pon una foto del retrovisor izquierdo, para ver que MK es.

Incluso por la trasera podria no ser un Testarrosa, sino un 512TR.

El 512 TR podria verlo mañana mismo, pues uno va a menudo a Villaviciosa el tercer domingo de cada vez.

Si va me fijaré en varios detalles.

El F512M no es, pues aunque por delante no se vé el coche, salió en 1994 y ya habia perdido los delante los faros escamoteables y por detrás los faros habían pasado a ser redondos, desapareciendo la parrilla trasera de cinco láminas, similar a la del 348.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de esfinje
Tiene matrícula provincial , pero es del 2000 y el coche es de principios de los 90 , con lo que nacional no es , nacional es cuando es comprado nuevo aquí
Eso es relativo.

Puede ser importado, si, pero en la época de las matrículas provinciales podías rematricular el coche si la provincia en que residías era distinta a la de la matrícula del coche. Puede que se matriculase por primera vez en Madrid, y que cuando lo comprase este hombre de Barcelona, lo rematriculase en su provincia.
JonasiZNoGouD
Si no me equivoco ese coche andaba a 400K no hace mucho.

Ya ves si es complicado ver uno
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día