Estaba hoy en mi pueblo y me he encontrado con...

Insignia ST
ForoCoches: Miembro
Cita de QBR
Buen gusto, desde luego.
¿Como te quedas si te digo que el mismo tío del XJ220 vino a veranear el año pasado con un E-Type V12?
Hace unos años vino con un Ferrari 308, el año pasado con el E-Type. Este año me preguntaba con que vendría, y me encuentro el XJ220. Va subiendo de nivel cada año.
El verano que viene igual se planta en el pueblo con un 250 GTO o algo así, al ritmo que va
Pues me quedo pensando que menudo cabronazo, que tiene los coches de mis sueños y yo mañana madrugo

Eso sí, da gloria ver gente que tiene pasta y ese buen gusto. Un Lamborghini Veneno no me da envidia, pero los Jaguar y el 308 que mencionas... bufff.
dagoban
Cita de QBR
El de Barcelona lo vi hace unos años, en venta también.
El de Madrid a saber si sería el mismo. Este lleva matrícula provincial de Barcelona, pero tampoco creo que haya muchos XJ220 en España
Sí, es posible que el de Madrid fuera el mismo. Le hice 3 fotos que acabo de encontrar. Estaba en el concesionario JRM. El coche coincide en todo los detalles salvo por la matrícula delantera que está un poco más baja en el XJ220 que vi en Madrid. La matrícula está tapada pero se intuye una provincial debajo. Las fotos las tomé allá por abril de 2006 y por lo que veo para acceder al motor sólo hay que levantar la luna trasera. Los tres aletines negros que están junto a ella son fijos. El coche impresionante.
polemita
Cita de Ivisaurio
Yo hace un par de meses vi un Delorean en el típico pueblo/aldea de cuatro calles. Me quedé
tenian uno a arreglar/vender en un taller en coruña hace no mucho.
dagoban
Cita de dagoban
Sí, es posible que el de Madrid fuera el mismo. Le hice 3 fotos que acabo de encontrar. Estaba en el concesionario JRM. El coche coincide en todo los detalles salvo por la matrícula delantera que está un poco más baja en el XJ220 que vi en Madrid. La matrícula está tapada pero se intuye una provincial debajo. Las fotos las tomé allá por abril de 2006 y por lo que veo para acceder al motor sólo hay que levantar la luna trasera. Los tres aletines negros que están junto a ella son fijos. El coche impresionante.
Ya tengo identificado el xj220 gris de Madrid. Se ha quedado en Madrid. Es este min (1:46):

Casi se puede decir que hay al menos 3 XJ20 nacionales: 2 en Barcelona y uno en Madrid.
danielcpd
thumadree
La hostia
remembe20
Yo hace muchísimos años vi uno nuevo en un concesionario de Madrid, cerca de la plaza de Cristo Rey, calle Galileo creo. Era verde oscuro
pakito1984
la leche..
Lcoches
Viendo la matricula de Barcelona, ese coche lo cace hace poco, hace unas semanas, varias veces en la ronda de dalt.

la matricula es B-8XXX-W+(letra que no pongo), verdad?
Skateboard P.
STAR TRAK!
Increible...
David gp
808s & Heartbreak
Hace un par de meses salieron fotos del mismo por las rondas de Barcelona, matricula nacional pero rematriculado.
Skyline FC
Yo hace un par de años salí a tirar la basura y en toda la puerta de mi casa había un puto Ariel Atom, no he vuelto a ver uno desde entonces.
PASSATero
Anoche tuve la suerte de encontrarme con esta joya. Tiene pinta de que el propietario ni lo ha movido del sitio.

Quiero ir un día que sea de día para poder hacerle mejores fotos. Y comer en Es Cranc

Absolutamente impresionante el coche. Se me cayó la baba.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 72169802-5B50-4C83-B217-0C84D2B4D115.jpg (142,8 KB, 1717 visitas)
nikitaa
ForoCoches: Miembra
Cita de Pardinas
Joder que suerte, yo fuy a mi pueblo el finde y me encontre un John Deere
h.hughes3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, que presencia.

Me encanta.
Classixx
Vaya preciosidad, ya ni ese bicho respetan para ponerle publicidad de mierda en los parabrisas...
g66ar
No es publicida es el ticket e embarque!!! Precioso
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de dagoban
Casi se puede decir que hay al menos 3 XJ20 nacionales: 2 en Barcelona y uno en Madrid.
En Barcelona hay uno color British Racing Green, no sé si será uno de los que te refieres, pero duerme bajo techo y no ve la luz del sol el pobre.
pataslocas2001
Platano Forocochero
Cita de madlib
buenas,

¿qué coche es?

Un saludo desde mi ignorancia
xj220
dagoban
Cita de tio_Pete
En Barcelona hay uno color British Racing Green, no sé si será uno de los que te refieres, pero duerme bajo techo y no ve la luz del sol el pobre.

Posiblemente sea ese. Visto hace años (más de 10) en un restaurante con mucha zona ajardinada, ni me acuerdo de la zona pero creo que tengo alguna foto y la matrícula anotada, tendría que mirar.
esfinje
Que bien eeh
Me llegaron fotos al móvil y es B----WL , con lo que muy nacional no es
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de dagoban
Posiblemente sea ese. Visto hace años (más de 10) en un restaurante con mucha zona ajardinada, ni me acuerdo de la zona pero creo que tengo alguna foto y la matrícula anotada, tendría que mirar.
La que yo tengo es en un garaje, medio tapado con una funda. De ésas en plan "confidencial" que no se pueden enseñar, no sé si hablaremos de la misma unidad (desconozco la matrícula).
dagoban
Cita de remembe20
Yo hace muchísimos años vi uno nuevo en un concesionario de Madrid, cerca de la plaza de Cristo Rey, calle Galileo creo. Era verde oscuro
A ver si lo viste en Sánchez Ferrero de la calle San Francisco de sales. Puede ser el verde oscuro que acabó en Barcelona.

Cita de esfinje
Me llegaron fotos al móvil y es B----WL , con lo que muy nacional no es
Sí, ése es el modelo "cazado" en Menorca.

Cita de tio_Pete
La que yo tengo es en un garaje, medio tapado con una funda. De ésas en plan "confidencial" que no se pueden enseñar, no sé si hablaremos de la misma unidad (desconozco la matrícula).
¿Garaje particular o público?.

Las fotos ya recuerdo donde puedo tenerlas, deben de ser del 2000 y poco (son de carrete). Casi seguro que tengo la matrícula que creo que era de Barcelona y sale hasta el propietario dentro.

Esta noche lo miro.
Wraith
Cita de javesp
O bien es de amancio Ortega... O de un alemán que le hace gracia que su coche tenga una E...

Enhorabuena shur... Eso no se ve todos los días.
Hace años valian 4 duros y nadie los queria.

Ahora estan muy cotizados
Albertob
yo estuve por mi pueblo hace unas semanas y me encontre un F40, no mi pueblo según el DNI pero si un pueblo cercano donde esta el hospital en el que naci (mi pueblo no tiene de eso)
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de dagoban
A ver si lo viste en Sánchez Ferrero de la calle San Francisco de sales. Puede ser el verde oscuro que acabó en Barcelona.
¿Era Sánchez Ferrero el concesionario de San Francisco de Sales (el que tenía un cartel con un emblema de Ferrari en la puerta)? Siempre había pensado que Sánchez Ferrero era la BMW que había más abajo, justo al lado del Hospital Clínico, que tuvo un BMW M1 en el escaparate que da a C/ Isaac Peral durante muchos años. Recuerdo el coche como si lo estuviera viendo, de color blanco.

Cita de dagoban
¿Garaje particular o público?.

Las fotos ya recuerdo donde puedo tenerlas, deben de ser del 2000 y poco (son de carrete). Casi seguro que tengo la matrícula que creo que era de Barcelona y sale hasta el propietario dentro.

Esta noche lo miro.
Particular, particular. De un coleccionista, ya digo. La foto puede tener 3-4 años como mucho.
safefo
Cita de PASSATero
Anoche tuve la suerte de encontrarme con esta joya. Tiene pinta de que el propietario ni lo ha movido del sitio.

Quiero ir un día que sea de día para poder hacerle mejores fotos. Y comer en Es Cranc

Absolutamente impresionante el coche. Se me cayó la baba.
Mañana o pasado iré por Fornells, ojalá lo vea
C72AMG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mola, pero solo pensar en recambios y tal...
dj_barrydange
Impresionate de lo mejorcito que se hizo en Jaguar.
remembe20
Cita de tio_Pete
¿Era Sánchez Ferrero el concesionario de San Francisco de Sales (el que tenía un cartel con un emblema de Ferrari en la puerta)? Siempre había pensado que Sánchez Ferrero era la BMW que había más abajo, justo al lado del Hospital Clínico, que tuvo un BMW M1 en el escaparate que da a C/ Isaac Peral durante muchos años. Recuerdo el coche como si lo estuviera viendo, de color blanco.

Particular, particular. De un coleccionista, ya digo. La foto puede tener 3-4 años como mucho.

De Sanchez Ferrero tengo muy buenos recuerdos, ir los sábados con mi madre y quedarme sentado en el banco de enfrente durante mucho tiempo admirando los coches... tengo entendido que el dueño del concesionario se mató en un accidnete de coche probando un bmw 635 con el director de un banco... de esto hace muchísimos años. También recuerdo que en un informativo de Andrés Aberasturi salió un pequeño reportaje sobre ese concesionario, grabaron a un Testarossa y a un Corniche

Respecto al concesionario BMW se Sanchez Ferrero, estaba en la Plaza de Cristo Rey, junto a Carslavia, recuerdo perfectamente ese BMW M1... era la época en la que secuestraron a Emiliano Revilla.

Volviendo al tema, donde ví el XJ220 no fué allí, fué en un concesionario creo que de C De Salamanca en la calle Galileo, en una exposición que ví anunciada en una revista coche actual, tengo fotos en papel, a ver si las escaneo...
dagoban
Cita de tio_Pete

Sí, ese es Sánchez Ferrero. La BMW de Cristo Rey debió cerrar allá por el 95-96. El local estuvo sin alquilar como 2 años antes de que entrara un laboratorio.

Bueno, buscando las fotos de carrete del XJ220 verde oscuro de Barcelona pues tengo más información de la esperada. Las fotos están tomadas en el año 2000, el coche se importó de Austria y tiene matrícula B-XXXX-VF. Se ve perfectamente la cara del propietario y el coche tiene como un golpecito por detrás que se aprecia en la plaza de matrícula ligeramente doblada.

Cita de remembe20
De Sanchez Ferrero tengo muy buenos recuerdos, ir los sábados con mi madre y quedarme sentado en el banco de enfrente durante mucho tiempo admirando los coches... tengo entendido que el dueño del concesionario se mató en un accidnete de coche probando un bmw 635 con el director de un banco... de esto hace muchísimos años. También recuerdo que en un informativo de Andrés Aberasturi salió un pequeño reportaje sobre ese concesionario, grabaron a un Testarossa y a un Corniche

Respecto al concesionario BMW se Sanchez Ferrero, estaba en la Plaza de Cristo Rey, junto a Carslavia, recuerdo perfectamente ese BMW M1... era la época en la que secuestraron a Emiliano Revilla.

Volviendo al tema, donde ví el XJ220 no fué allí, fué en un concesionario creo que de C De Salamanca en la calle Galileo, en una exposición que ví anunciada en una revista coche actual, tengo fotos en papel, a ver si las escaneo...
No sabía lo del fallecimiento del propietario. Igual tiene que ver con el hecho de que de repente se olvidaron de Rolls, Bentley, ferraris y lambos y sólo vendían mercedes y BMWs.

Del informativo de Aberasturi con el testarossa rojo y el corniche blanco me acuerdo. Dijeron que el seguro a todo riesgo del Rolls eran 4 millones de pesetas ¡al año! . Se emitiría el año 86 o 87.

El M1 de Cristo Rey me lo perdí, veía los BMW de lejos y creo que nunca me acerqué al escaparate porque había que subir unos escalones.

Sería algún concesionario de Jaguar pues C. de Salamanca tenía la exclusiva en Madrid junto con Land Rover. Ese concesionario de la calle Galileo no lo recuerdo. Recuerdo uno en la avenida de Valladolid cerca de una oficina de correos y el concesionario de la Plaza de San Juan de la Cruz junto al ministerio de Fomento, y cerquita de este concesionario Aston martin abrió el suyo en la calle Zurbano.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día