Charlie Hebdo la vuelve a liar
Hoy 10:07
| El humor negro nunca se ha basado en regodearse de desgracias recientes, eso es de ser muy hijo de puta. |
Hoy 10:09
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes |
Hoy 10:12
|
Puedes defender la libertad de expresión y a la vez indignarte y criticar el mal gusto de los publicadores de la revista, sin necesidad de cometer un atentado terrorista en la sede de la editorial. Creo que la diferencia es abismal. |
Hoy 10:14
|
Muy mal gusto como lo de los musulmanes, que era y es pleno odio, 0 humor. Eso no justifica que maten a nadie, claro está. Pero en mi opinión, si que debería haber límites a lo que se considera "libertad de expresión", como los ha habido siempre. Por eso existen los delitos de injurias, calumnias, o el de violación de la intimidad, entre otros. |
Hoy 10:39
|
Muy mal gusto como lo de los musulmanes, que era y es pleno odio, 0 humor.
Eso no justifica que maten a nadie, claro está. Pero en mi opinión, si que debería haber límites a lo que se considera "libertad de expresión", como los ha habido siempre. Por eso existen los delitos de injurias, calumnias, o el de violación de la intimidad, entre otros. |
Hoy 10:41
| Esa basura es para los amantes del humor negro. Vamos, que podría haber revistas hasta de pedofilia si fuera por ellos. |
Hoy 10:42
| Un hombre blanco, rubio y heterosexual, no pasará nada, barra libre para reírse de su madre recién fallecida |
Hoy 10:43
| Charlie Hebdo siempre ha tenido bastante mal gusto a la hora de elegir de que reirse. El tema de los muertos siempre les hace mucha gracia hasta que les toca a ellos, creo que no han sacado ninguna viñeta ironizando sobre la salchicha que les hicieron los yihadistas, que empiecen por ahi. |
Hoy 10:43
|
Según tengo entendido por algún conocido francés esta gente ya era bastante repudiada desde antes del atentado. Básicamente por cosas así. Esto ni es humor ni pollas. Es ser unos hijos de puta. Luego pasó lo que pasó y ay pobrecitos libertad de expresión y tal. |
Hoy 10:46
|
Muy mal gusto como lo de los musulmanes, que era y es pleno odio, 0 humor.
Eso no justifica que maten a nadie, claro está. Pero en mi opinión, si que debería haber límites a lo que se considera "libertad de expresión", como los ha habido siempre. Por eso existen los delitos de injurias, calumnias, o el de violación de la intimidad, entre otros. |
Hoy 10:46
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes |
Hoy 11:05
|
Supongo que ahora se pensarán dos veces meterse con los no come jamón. Irán a por blancos facilitos. Como el jueves:
|
Editado: 11:08 -
Hoy 12:06
|
Es así. Si sabes que una cosa para el otros es un insulto o una ofensa, ya no es ni libertad ni nada. Es un insulto y punto. Acaso querrás que alguien hiciera lo mismo para tu madre o un ser querido tuyo? Me imagino que no. Tu libertad acaba donde empieza la mía |
Hoy 12:13
|
Yo no me he reído shur. Si viste el emoji es porque puse dos punto y nueva línea y el mobil me lo puso automaticamente |
luego que si les pasan cosas
idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa