Charlie Hebdo la vuelve a liar
Hoy 06:09
|
Si, vamos, el mismo caso lo de estar en contra de ser asesinado por criticar una religión atrasada y salvaje a que te parezca mal que se burlen de un tipo que va al funeral de su madre. Lo mismito, si. |
Hoy 06:21
| La libertad de expresión también incluye poder expresar disgusto por una broma que no te gusta. Ellos tienen derecho a hacer una broma y los otros tienen derecho a que no les guste. Lo malo es cuando te pones a matar a gente. No es tan difícil shur. Échale una pensada. |
Hoy 08:33
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes Que puta basura, deberían extinguirse |
Hoy 08:35
| Yo soy muy de humor negro, pero es que ese chiste no tiene gracia ninguna, y ofender por ofender no le veo el sentido |
Hoy 08:35
|
Los "dibujos" llevan la firma del autor? Porque me la suda que te rías de Mahoma o Jesucristo Pero de la madre, de un simple entrenador de fútbol, que acaba de morir ? ¿En serio?
|
Hoy 09:20
| Yo me lo tomo mas como k se rien de k Francia no gana mundial ni a tiros. Aunk tiene buen ekipo. |
Hoy 09:27
|
Como sabéis. El seleccionador de francia Didier Deshamps tuvo que abandonar la concentración de Francia para ir al funeral de su madre hace unos días. Hoy Charlie Hebdo publicó esto:
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes Espero que el dia que muera tu madre le dediquen una portada descojonandose de ello. Ya veras como te ries. |
Hoy 09:28
|
Mal gusto, como siempre... que se creen graciosos, pero no lo son. Luego les ves las caritas, y parecen todos los típicos pajeros que se dedican a jugar al rol la 24 horas, encerrados en una habitación. |
Hoy 09:30
|
Pero si estos siguen riéndose de los moros como el que más ![]() ![]() Y esta de este mismo año con el Ayatolá |
Hoy 09:30
|
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes |
Hoy 09:37
| Libertad de expresión quiere decir que respeto tu derecho a publicar chistes de mierda sin, por ejemplo, ir a tu trabajo y ametrallarte o cortarte el cuello. No significa que me tenga que callar si tu trabajo (o tu post) es falaz, una puta mierda o no tiene gracia. O las tres cosas. |
Hoy 09:45
|
TRADUCCIÓN idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa![]() Los Franceses no les ha hecho gracia ninguna. Yo odio la hipocresía de la gente. Esos son los mismos que cantaban libertad de expresión cuando publicaron fotos ofensivas contra los musulmanes Vives en una cueva? |

idier Deschamps lleva la copa a casa, con la urna funeraria de su madre como copa