Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

El Jeros
ForoCoches: Usuario
#121
X4 pensiones

Cuanta pasta entra en esa casa de las arcas públicas 3-4 mil euros ?
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
#122
Mientras tanto el país se llena de padres de inmigrantes sudamericanos y magrebíes que llegan aquí con 70 o más años.

Estos nuevos españolitos, papasitos y babás de sus hij@s casi recién llegados y con casi nada cotizado...
Estos ancianos nuevos, van a cotizar CERO pero van a requerir sanidad y ayudas por doquier. Ayudas que no llegarán a otros españoles porque quizá tengan una plaza de garaje o un trastero en propiedad y con eso ya se quedan a la cola de la lista
energía
ForoCoches: Miembro
#123
joder pobre señora, ahi durmiendo en la calle
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#124
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Balones fuera.
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
#125
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Y es por esto que los que tuvimos padres que pensaron en su futuro y el de sus hijos no tenemos por qué carrear a esta gente con su herencia.
e9169e
ForoCoches: Usuario
#126
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Malas decisiones. Crees que a todo el mundo le va bien?
llextirem
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de miso
Todos no, el 90%

Ahora saca a ver cuantos menores de 30 tienen piso en propiedad

El 90 % me parece muchísimo, y lo normal es después de toda una vida empezar a tener algún desahogo económico; dicho esto los jóvenes, antes de los 30 incluso, deberían poder tener vivienda en propiedad, una cosa no quita la otra.




"Queremos" autonomías, "queremos" AVE's, "queremos" corruptos, "queremos" miles de políticos y niños de otros países... y los presupuestos dan pa lo que dan.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#128
Cita de grantrasgo
mientras tanto:






No lo pongo en duda, pero que la fuente sea un tweet de una señora no le suma credibilidad.
Halvertor
ForoCoches: Usuario
#129
Medio foro diciendo que ha tenido una vida para comprar un piso, las familias humildes han vivido toda su vida de alquiler, y el dinero que se le debería dar a esa mujer se lo están dando a personas de otros países, más de uno tenía que sufrir algo así, MISERABLES.
garrafone
ForoCoches: Usuario
#130
Claro...la solución la tiene que dar el pueblo, no el gobierno...me da una pena tremenda pero esto lo tienen que arreglar desde arriba, no jodkendo al de abajo.
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#131
Cita de El Jeros
X4 pensiones

Cuanta pasta entra en esa casa de las arcas públicas 3-4 mil euros ?


viven en la calle para disimular
peugpams
ForoCoches: Miembro
#132
¿Es escribir "València" un detector de pancatalanistas y periódico progre urbanita?
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#133
Menas a 52.000€. Ya sabiendo esto se ve a quién cuidan los políticos.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#134
Para inmigrntes hay hoteles, oygah
Abdusattorov
Ajedrecista
#135
Cita de LecheDeBurra
Mejor negros en hoteles de 4 estrellas.

Yo con Begoña
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Din
Cry
ForoCoches: Usuario
#136
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.

Es complejo dejar claro con menos palabras que eres basura. Mis felicitaciones a la eficiencia.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#137
Cita de Siamese Dream
Se ve que la empatía es tu mayor virtud.

Las decisiones malas tienen sus consecuencias, no deberiamos ayudarlos.
franfran189
ForoCoches: Miembro
#138
Y luego los moros, sudacas y demás mierda que viene de fuera les dan paga y casa... valiente país de mierda.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#139
Cita de javidark
pues que se vaya a un pueblo perdido de teruel, que allí encontrarán alquileres por 200€.

Encima de pagarles 3 pensiones ahora hay que tenerles pena porque les haya salido mal el intento de okuparle el piso a otra persona.

Esa no ha pasado en el parque ni los 20 minutos de la entrevista con la pinta de jeta que tiene.
+1
javidark
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Hinchu13
Lo dicho. Dad las gracias por lo que os ha tocado.
La damos cada vez que vamos al trabajo para que nuestros hijos tengan lo mismo que nosotros tuvimos.

Y la gran mayoría la dan aunque hayan nacido en un entorno desestructurado.


Vivimos en un país que no da a casa uno lo que se merece, sino que lastra al que se lo merece para ayudar al vago y al irresponsable.
eduti96
ForoCoches: Usuario
#141
Tambien porque querran vivir en el centro. No me creo que en las afueras no haya casas por 500 euros o menos. Bastantes ayudas tienen ya, 3 pensiones que serán como 3000 pavos al mes. Yo vivo con mucho menos.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
#142
No haber nacido en España. A los extranjeros los tratan de puta madre.
Yotoko
ForoCoches: Usuario
#143
Cita de mrac
Pues como decís muchos a los jóvenes, que se vaya a vivir a un pueblo donde un piso cueste 400 euros, ya verás como entonces le llega para vivir.
Pero qué coño tiene que ver eso con lo que estás hablando?
Yotoko
ForoCoches: Usuario
#144
Cita de musca
Pregunte a la IA

2 pensiones no contributivas ≈ 1.257 €/mes.
Prestación discapacidad ≈ 500-750 €/mes.

Total: 1.757-2.007 €/mes (puede subir un poco más con complementos por alquiler/vivienda, que hay uno de 525 €/año, o si aplican grado alto de dependencia), eso como MININO


Segun tu con 2000€ no le llega pero alguien joven si le tiene que llegar o es un lloron


Como dije ahi algo que no están contado, cada vez apesta mas a langosteada.


Edit:

Se pone mejor:

·Desglose máximo posible (2026):2 pensiones no contributivas de jubilación:Base: 2 × 628,80 €/mes ≈ 1.258 €/mes.
Posible complemento por necesidad de tercera persona (si uno o ambos tienen discapacidad ≥75% y necesitan ayuda): +314,40 €/mes por persona que lo cumpla (hasta +628 € extra si ambos).

imserso.es

Complemento alquiler: +525 €/año (~44 €/mes).

Prestación por hijo/a con discapacidad (41 años, >70%):Máximo (≥75% + necesidad de tercera persona): ≈745 €/mes (8.942 €/año).

caixabank.com

Prestaciones de Dependencia (Ley de Dependencia, muy relevantes aquí por edades y problemas de salud):Para los jubilados (especialmente Herminia en silla de ruedas y el marido con fractura) y/o la hija: Grado III (Gran Dependencia) puede dar 400-750 €/mes por prestación económica (cuidados familiares, vinculada a servicio o asistencia personal).

sanitas.es

En casos extremos (Grado III Plus o ELA-equivalente): hasta varios miles de euros/mes (hasta 3.000-9.000+ en asistencias personales 24h, aunque raro).

msolucionavalencia.com

Posible una por persona o por unidad familiar.

Total máximo realista:
2.500-3.200 €/mes
sumando todo lo anterior (pensiones + discapacidad + dependencia grado alto).·

Nada 3000€ es poco para los señores langotos, como dije algo no estan contando como apestaba.
Hombre, si es tal como dices tienen más cara que espalda.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#145
Cita de .Hypatia.
Lo de tener una hija con discapacidad del 70 % creo que no lo habéis leído. Y el hijo también vive con ellos, debe tener lo suyo también.

Y eso que tiene que ver?


Los padres unos derrochadores en su dia, no compraron una misera vivienda y ni uno ha cotizado nada para tener pensiones contributivas, el hijo será un vago de mierda nini que en la epoca de los poligonos estaria pegandose la vida padre.


Y lo de la hija me callo, pero sinverguenzas hay y muchos.
bayside
ForoCoches: Miembro
#146
La culpa es del casero,


No! La culpa es del estado que delega a la sociedad civil el cargo de consciencia y la responsabilidad después de expoliarnos en pos de los servicios públicos, mientras que el dinero lo queman a espuertas cuando no lo regalan a países extranjeros o lo dedican a ilegales
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#147
3 pensiones y no pueden pagarse un alquiler. Ya.


Ni uno de ellos ha cotizado nada. Ya.


El hijo sin oficio ni beneficio. Ya.


Y casualmente, casualmente, en no teniendo nada a lo que agarrarse, no se van a vivir a un pueblo perdido, tienen que estar en Valencia capital malviviendo porque si.



















































Estos son unos sinverguenzas y unos vividores.
Victor861
ForoCoches: Usuario
#148
Es una mierda llegar a viejo y no tener ni donde caerte muerto. Yo conocí a unos abuelos que con 70 años estaban de alquiler todavía y los veías haciendo mudanzas porque el dueño necesitaba la casa.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#149
Cita de Ranco13
Para esta mujer que ha cotizado toda su vida no hay ayudas, pero para mugre de otros país que no aportan nada, que encima vienen a imponer sus mierdas y a delinquir, si hay todo el dinero del mundo.
A parte que gracias a este expolio se están llenado los bolsillos las ONG

Cotizado dice, pero si ninguno tiene la contributiva, estos son unos golfos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#150
Cita de VoidOP
¿Doble rasero? ¿Es igual de vulnerable un joven iphonero viajero que quema dinero por encima de sus ingresos en plena capacidad de generarlos que ancianos y discapacitados?
Igual aquí está tu respuesta

Ancianos y discapacitados si, ancianos que no han pegado un palo al agua en su vida. No hay mas que ver al hijo.


De tal palo tal astilla, y de la hija me callo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día