JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Ayer 16:49
#123
| Buf no se si es mas potente el coche o la envidia que se maneja por aquí. Ya quisiera |
Ayer 16:49
#125
| Ah pues pensaba que costaría 120 o 130k, no es tanto para la pasta que tiene que tener el castor |
Ayer 16:53
#128
| Buena envidia se respira por aquí. Los 1800 euristas rajando de un millonario hecho a si mismo.. incluso premiado el año pasado no, temas de periodismo. |
Ayer 16:57
#134
se lo ha ganado con esfuerzo y trabajo. Pero que es un gilipollas , tampoco se lo quita nadie
|
Ayer 16:57
#136
|
También recuerda constantemente que es psicológico y lo que en teoría tiene es la carrera aprobada, que de ahí a ganarte la vida hay un trecho Dicho esto, olé sus huevos por tener el podcast líder en habla hispana |
Ayer 17:05
#142
| Al menos este te enseña el coche sin querer meterte en una estafa piramidal para comprarse más coches. |
Ayer 17:10
#147
| Tiene pinta de que la habrá photosopeado, en España no hay matrículas personalizadas. |
