Sánchez sube las ayudas a la dependencia de 290€ a 660€ al mes
Ayer 13:49
#121
|
La TUCAN ha pedido a todas la "fuerzas democráticas" que HAGAN LO QUE SEAPARA QUE NO GOBIERNEN LOS OTROS, PORQUE PERDEMOS NUESTROS PRI- VILEGIOS, MARISCOS Y PREBENDAS,( bueno, esto no lo ha dicho así).- Y mira por donde que Sancho está trabajando día y noche para conseguirlo.- ¿ Aún queda alguien que piense que no lo consigan ?.- UN MILLON DE PAPELES, DOS MILLONES DE NIETOS ,+ BIZNIETOS ,+ TATARANIE- TOS,...............Y +TODOS LOS QUE SE APUNTEN.+ VOTOS POR CORREOS, + TV, + INDRA+...........+PODEIS PONER TODO LO QUE SE OS OCURRA.- Vencedor absoluto,.............. lo contrario sería sabotaje.- Personalmente, pienso que lo contrario es imposible, y SOBRE TODO CONTANDO CON LOS PREPARADOS VOTANTES ESPAÑOLES.- |
Ayer 13:50
#122
| Este mensaje está oculto porque Carvalo2015 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Ayer 18:40
#126
|
Pues del mismo sitio que las 30 millones de viviendas que lleva prometiendo Sólo es humo del mentiroso corrupto |
Ayer 18:43
#128
| Si la gente supiera que no las sube Sánchez sino todo currito que paga impuestos.... |
Ayer 18:43
#129
|
Está haciendo lo que todos sabíamos que iba a hacer. Cómo sabe que va a perder, va a dilapidar al país, así luego cuando el que entre y no pueda arreglarlo tendrá la frase perfecta para decir "veis! Es culpa de la ultraderecha, solo yo puedo arreglarlo!" Estoy convencido que en vez de presentarse otra persona en un futuro a dar la cara, va a seguir siendo él |
Ayer 18:58
#137
|
....¿ésto es como lo de las nosecuantasmil viviendas que prometió hace años y de las cuales aun no hay nada o muy poco? |
Ayer 20:02
#138
| no hace falta preguntar, NO se puede, claro con 290 que los tenia Rajoy menos aun. Por cierto y Pedro unos cuantos años. |
Ayer 20:05
#141
|
Obviamente es algo electoralista del peor presidente desde 1975. Pero al menos no es quemar dinero como en el plan E de ZP. Para el que de verdad lo necesite le vendrá bien. |
Ayer 20:10
#142
| Pero les darán el dinero en cuanto aprueben la medida o estarán como los de la ELA años esperando? |
Ayer 20:13
#143
|
Tengo un amigo moro (no soy moro, soy bereber, diría él), compañero de trabajo desde hace muchos años ya. El único currante que conozco y con mentalidad occidental, tiene un grupo de whatsapp que le vi de moros, todo escrito en moro y me dijo que era de ayudas que iban saliendo, hasta me informó de unas por los niños no se qué para que yo la pidiera Él no tiene ninguna, es un currante pringao como yo, pero a lo que voy es que esta gente están informados de todo mejor que nosotros, cada ley nueva que sale ya la saben el primer día o antes
|
Ayer 20:14
#144
|
El 90% de los que han escrito en este hilo criticando esta ayuda dirigida a personas dependientes tienen algún hilo o post de proselitismo de Vox, es decir, son seguidores o votantes de Vox. No les interesan los españoles, no les interesan las personas que lo necesitan. Para que el resto vea dónde queda su "prioridad nacional", en ayudar a los españoles desde luego no. Son traidores. |
Ayer 20:15
#145
| Que un gitano o un ilegal cobre x6 veces mas que alguien dependiente, no tiene sentido, esto no lo veo mal. |
Ayer 20:16
#146
|
El 90% de los que han escrito en este hilo criticando esta ayuda a personas dependientes tienen algún hilo o post de proselitismo de Vox, es decir, son seguidores o votantes de Vox.
Para que el resto vea dónde queda su "prioridad nacional", en ayudar a los españoles desde luego no. Son traidores. La cosa no es la ayuda shurmano, pienso yo, la cosa es que este tío está haciéndolo porque tiene el agua al cuello, no porque le importen esas personas. Está haciéndo campaña con dinero de todos. Igual que el único motivo por que regulariza a tantos inmigrantes sin control de nada para ganar más votos, no porque le importe la vida de esas personas, lo entiendes? Claro lo fácil es decir que eehh tu estas en contra de ayudar a una persona dependiente? qué eres Hitler? Pero hay que mirar un poco más allá y saber que no todo vale. Hay otras formas de hacer las cosas. |
Ayer 20:18
#148
|
tengo una amiga que las necesita y me ha contado como va el tema y hay una amfia con ésto que en unos años saltará, se tienen que gastar especificamente en lo que te diga la misma administración, osea que no puedes elegir a quien contratar y donde, ni nada, lo que se va a crear una red de enchufes y corrupcion con mil cosas que es para flipar XDDD éstos sociatas no pueden parar |
Ayer 20:18
#149
|
La cosa no es la ayuda shurmano, pienso yo, la cosa es que este tío está haciéndolo porque tiene el agua al cuello, no porque le importen esas personas. Está haciéndo campaña con dinero de todos.
Igual que el único motivo por que regulariza a tantos inmigrantes sin control de nada para ganar más votos, no porque le importe la vida de esas personas, lo entiendes? No nos tome por gilipollas. |
Ayer 20:18
#150
| Los mayores que quieran cuidado que se lo paguen, que hagan hipotecas inversas y se descapitalicen... pero no oye vamos a seguir exprimiendo a los jóvenes que aun se pueden comprar patinetes para ir a trabajar |