[última hora] Keir Starmer DIMITE
Ayer 15:10
#123
|
NO.
En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido. En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas. Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido. Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme. Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba. La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza. |
Ayer 15:16
#125
|
Ese malnacido ha sido un cáncer para Inglaterra. Lo raro es que no lo hayan sacado muerto de su casa. |
Ayer 15:24
#129
|
Pedro Sánchez es el PSOE, Keir Starner NO es el partido laborista. |
Ayer 15:36
#130
|
Especialmente el nazi ese, sí Será que entrar en política tiene un montón de privilegios que se dan con la idea teórica que así se conseguía atraer a lo mejor, pero a la hora de la verdad solo sirve para atraer a los incompetentes que no serían capaces de conseguir nada por méritos propios |
Ayer 15:39
#131
| El siguiente que sea un Paki y asi normalicen mas las miles de violaciones que han tapado |
Ayer 15:42
#133
|
NO.
En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido. En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas. Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido. Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme. Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba. La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza. |
Ayer 15:48
#135
| La basura socialista vuelve a su hibernación después de haber retrasado a occidente unos cuantas décadas, siempre fue su propósito |
Ayer 15:52
#136
|
NO.
En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido. En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas. Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido. Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme. Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba. La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza. |
Ayer 16:04
#138
|
Muy chulo sobre el papel eso de la responsabilidad directa, estar en contacto con un congresista y blablabla, pero en la práctica, Reino Unido tiene los mismos problemas que nosotros y su sistema mágico no les ha permitido resolver ni uno solo. Y eso sin contar que se pueden hacer cambios en las circunscripciones para beneficiar a unos u otros según convenga, y no es una hipótesis que no se haya llevado a la práctica.
Ya te lo he dicho, yo he intentado contactar con varios políticos españoles y ninguno me ha contestado y sin embargo estuve en contacto con la oficina de un congresista en EEUU, una persona que tiene mil veces más poder e influencia que cualquier político español. Si no ves la diferencia pues es que no te enteras de nada. |
Ayer 16:07
#140
|
Keir Starmer cede a la presión y anuncia su dimisión como primer ministro de Reino Unido
https://www.20minutos.es/internacion...6986088_0.html |
Ayer 16:09
#142
|
Keir Starmer cede a la presión y anuncia su dimisión como primer ministro de Reino Unido
https://www.20minutos.es/internacion...6986088_0.html |
Ayer 16:13
#146
|
NO. No es lo mismo. Lo que está sucediendo con Pedro Sánchez en España sería imposible allí. Ya ves que es su propio partido quien le empuja a dimitir y no tiene ni la milésima parte de enmierdes que tiene el HDP de Sánchez.
Ya te lo he dicho, yo he intentado contactar con varios políticos españoles y ninguno me ha contestado y sin embargo estuve en contacto con la oficina de un congresista en EEUU, una persona que tiene mil veces más poder e influencia que cualquier político español. Si no ves la diferencia pues es que no te enteras de nada. El que no se entera de nada es el que se cree que fuera cagan oro y aquí no sabemos hacer la O con un canuto. Cree el ladrón que todos son de su condición. Ningún sistema es perfecto y absolutamente todos dependen de la ética de los que lo componen. Por cierto, gran trabajo de los congresistas estadounidenses poniéndole límites a Trump. Ah, no, que en realidad el cargo de congresista es para figurar y medrar y que hay congresistas más sucios que la cama de Paradores que usó Ábalos. |
Ayer 16:14
#147
| Y la gente se conforma con verle dimitir? Este HIJO DE LA GRAN PUTA está todo entero manchado de sangre. Deben juzgarle y después quemarlo en la plaza del pueblo. |
Ayer 16:15
#148
| Por cierto a este le han cortado la cabeza porque por una vez en años, un hecho normal y habitual como es que uno de fuera apuñalara a uno del pais para atracarle o por el simple hecho de "tener problemas mentales", en unos dias se han dado vuelta las tornas y ha habido 4 apuñalamientos. Temen un estallido social y que a los politicos se los lleven por delante, es una dimision para un control de daños e intentar calmar los animos. |
Ayer 16:16
#149
|
Un Sánchez podría haber hecho exactamente lo mismo en Reino Unido: poner a gente afín en puestos y circunscripciones clave, incluso cambiándolas si hace falta, y atrincherarse en el poder hasta que hubiera elecciones. También podría recordarte que ha habido políticos que han dimitido por presión de su partido aquí, en España, y en el siglo XXI, no en Dinamarca en tiempos de Hamlet.
El que no se entera de nada es el que se cree que fuera cagan oro y aquí no sabemos hacer la O con un canuto. Cree el ladrón que todos son de su condición. Ningún sistema es perfecto y absolutamente todos dependen de la ética de los que lo componen. Por cierto, gran trabajo de los congresistas estadounidenses poniéndole límites a Trump. Ah, no, que en realidad el cargo de congresista es para figurar y medrar y que hay congresistas más sucios que la cama de Paradores que usó Ábalos. |
Ayer 16:16
#150
|
NO.
En UK los parlamentarios son elegidos por sus votantes en sus circunscripciones y se deben mucho más a sus votantes que a su partido y menos todavía al líder de su partido. En España el jefe del partido elige quien va en la lista y el votante no tiene influencia alguna. El votante vota al partido, al líder jefe, y el jefe reparte cargos y prebendas. Son sistemas completamente diferentes, Cada uno con sus defectos, pero el parlamentario británico tiene una responsabilidad directa hacia el votante que en español no tiene. Cualquiera en UK o EEUU puede dirigirse a su representante y hacerle llegar sus preocupaciones y el representante le contestará. En España son una panda de sinvergüenzas HDP que no atienden a nadie que no sea sus superiores en el partido. Yo me he dirigido en varias ocasiones a políticos españoles y ni uno solo se dignó contestarme. Por otra parte hace años tuve un problema con inmigración en EEUU y mi amigo allí se dirigió a su representante y estuve en contacto con la oficina del congresista que le representaba. La diferencia es abismal. Lo de España es una puta vergüenza. Así es. Y en el parlamento hay hasta debates entre los miembros de un mismo partido. Está claro que tendrá sus defectos, pero preferible a nuestra pseudodemocracia es |
