Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.
Ayer 08:27
|
Lah mujereh zon como un toro. Zi no tieneh cuidao te meten la corná. Jesulín de Ubrique. |
Ayer 08:38
| “Mira los tobillos, si los tiene grandes se hará gorda… la naturaleza es sabia y le ha puesto estructura para aguantar peso.” |
Ayer 08:47
|
Ayer internet, hoy la IA. Te puedes formar de ellos prácticamente gratis. Se viene energía de fusión, redes, grandes empresas que salen a bolsa, especulación con criptomonedas, con garajes, vivienda, oro... Para buscar pareja hoy en día puedes viajar a cualquier parte del mundo dónde hay mujeres que matarían por un pasaporte europeo... No voy a decir que sea fácil ni mucho menos, pero puedes aprovechar lo que hay o quedarte llorando en tu cueva |
Ayer 08:50
| "Viajar al infierno es muy sencillo: solo hace falta querer, haber sido querido, y no haberte dado cuenta hasta el fin del camino". |
Ayer 09:05
|
Ayer 09:08
|
"Hay que saber poner los cojones encima de la mesa" Mi padre desde que tenía cinco años |
Ayer 09:08
|
"Mi nombre es máximo décimo meridio, Comandante de los ejércitos del norte, General de las legiones Fenix Leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado Marido de una mujer asesinada Y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la otra." |
Ayer 09:44
|
"Insuficiente información para una respuesta específica." Te cuentan un rollo y cuando te piden tú opinión le sueltas la frase. P'a llorar, reir y ver la cara del otro. |
Ayer 10:47
|
Si, hay que traer esa sensibilidad de casa porque al no tener el chunchun de la música, corporalmente no sientes nada. También pasa como con las canciones, si oyeras un género nuevo te parecería raro. Cuando estás familiarizado con él es cuando lo disfrutas. |
Ayer 10:52
| "cuando te mueres, tú no sabes que te has muerto pero todos los demás lo sufren. Pues cuando eres gilipollas es igual" |