Me he pasado la tarde llorando por una frase que he leído.
Ayer 00:56
| Gran verdad shur. Y todos tenemos la oportunidad de algo, aunque sea algo tan simple como la de compartir el tiempo con alguien y disfrutar de su compañía |
Ayer 00:59
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Ayer 01:01
|
Comerse una polla de vez en cuando no te hace menos hombre. Llorando llevo un mes. Pensaba que era homo |
Ayer 01:03
|
"Un secreto del éxito en la vida es que un hombre esté preparado para su oportunidad cuando ésta llegue". - Benjamin Disraeli.
Ahí está el puto bicho de frase, toda la puta tarde emocionado y llorando a moco tendido desde que la he leído. Pon la frase que te hizo llorar a mares shur |
Ayer 01:04
|
Ayer 01:04
| heramos cinco conmigo siete ellos nos mataron un gato ellos a nosotros y nosotros nos bengemos |
Ayer 01:10
|
La que dijo un amigo cuando fuimos al hospital a ver el hijo recién nacido de una amiga. Según llegamos la madre nos ofreció un bombón de una caja enorme de bombones, mi amigo se quedó pensando un rato y la madre ya le empezó a mirar mal. Y el le dijo: está feo elegir pero es peor equivocarse. |
Ayer 01:12
|
Una vez estuve por trabajo en Nicosia. No sé si sabéis que una parte de Chipre fue invadida por Turquía como hace 60 años y nunca se fueron. La ONU no reconoce el territorio invadido, pero a Turquía le suda la polla y ahí siguen. El caso es que hice muy buenas migas con el dueño del hotelillo en el que estaba alojado, un hombre de unos 50 años. Y un día me estuvo contando cómo fue cuando los turcos invadieron su país. Cómo su padre, que tenía un montón de empresas y un hotel muy grande, tuvo que escapar a toda prisa de su casa, y cómo todo eso fue saqueado por los turcos. Me habló mucho de su padre, que había muerto hace poco. Y al final me dijo que lo que más le dolía es que había muerto soñando con volver a su casa. Y lloraba diciéndome que la vida no es justa. Y yo sólo pude abrazarle mucho rato y reconocer que tenía razón, que la vida no es justa. Que no había sido justa con su padre. Y es que es verdad. La vida no es justa. Eso sólo es una buena noticia si te ha tocado el lado bueno. Así que si es así, hay que celebrarlo. Un abrazo. |
Ayer 01:22
| Muy bien, te vino la oportunidad de demostrar que eres un blandito y estuviste a la altura. Mis felicitaciones |
Ayer 01:23
| Nunca olvidare la vez que vi a mi amigo corriendo y gritando "!Es un varón, es un varon"!, con lagrimas en los ojos. Después de eso jamás volvimos a Tailandia. |
Ayer 01:24
| Por eso has llorado? Entonces el día que tengas que llevar el ataúd de tu padre que vas a hacer. |
Ayer 01:46
|
Alejandro Dumas en Los Tres Mosqueteros |
Ayer 01:51
|
"No seas capullo", me cambio la vida. Ahora cuando pienso en hacer algo me pregunto, lo haría un capullo? |
Ayer 01:51
|

"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."
Since 2006