Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)

anderpr
Miembro verificado ☑️
¿ Ahora es ella la gordófoba ?
rojiyo
Vizconde de la Ruka
Cita de RAFisher
Ay por que??? Pero si era una gorda saludable y feliz
Gorda saludable a la que no tocaba ni el goldeneye.

Querrá follar con machitos, no con manos blandas numales.
OG Loc
A troche y moche
Buen potorro se intuye en la segunda foto
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Helios122
dios, el doble culo, he tenido pesadillas con esta foto
Homonovus
ForoCoches: Miembro
No será gordofoba?
ChupiChu
Una mierda humana subida al carro del Ozempic, podrá cambiar el envoltorio, pero seguirá oliendo como la mierda que es.
JanfriGüein
Aún tiene cara de gorda
northqueen
Reina
Cita de angrom
Pero no era estar gordo lo mejor del mundo?? Qie habia gordofobia, que estaban sanos que todo era odio a los cuerpos?? Vaya vaya...
¿Has estado en coma? La gordofobia ya no existe, el bodypositive ya no está de moda.
angrom
Despistado
Cita de northqueen
¿Has estado en coma? La gordofobia ya no existe, el bodypositive ya no está de moda.
Disculpame, ya tengo una edad y no estoy actualizado
Impressive
Jaja

Todas las bodypositive han desaparecido mágicamente en cuanto ozempic se popularizó
RAFisher
Cita de rojiyo
Gorda saludable a la que no tocaba ni el goldeneye.

Querrá follar con machitos, no con manos blandas numales.
Creo que encima es lesbiana para tener todo el pack
PiruletA
Una pena que la cara no se entrene
djalextdi
Donnut
The righteous man
Cita de Stormrider
Si un cachalote cuyo concepto de ejercicio es ir del sofa a la nevera, que desayuna media vaca y de beber albondigas, deja 40 o 50 kilos de la noche a la mañana algo raro pasa.
Si estuviese curtiendose el lomo en el gym estaria subiendo fotos del proceso, no una foto de un reflejo en una cristalera para ocultar el cuerpo escombro que le esta dejando la droga antigordos esa.
Como Ibai no? que se montó un gym en casa, sube videos entrenando todos los dias, tiene cocinero y entrenadores personales y aún así la gente sigue diciendo que es Ozempic.
Donnut
The righteous man
Cita de MotherOfLove
Alguien que lleva toda la vida siendo un gordo (y encima sin dar un palo al agua, vamos que tenia tiempo de sobra para cultivarse en cuerpo y alma) y justo ahora que recetan las medicinas para gordos como si fueran aspirinas, empieza a adelgazar... Tú no serás Sherlock ¿no?
Claro, porque es imposible que esa persona cambie de hábitos, coma bien y empiece a tener más actividad física.
gatoviejo
Awambalumba!
Siempre será una asquerosa.
Chaikana
.
En un mes ha perdido treinta días.
juanilloxd
Ahora es Pampatapin
Stellar Bound
Cita de Titanio
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.

Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera?
Más que hipócritas son enfermos mentales que pagan sus frustraciones con el resto, son incapaces de ser felices sin reventarle la vida a los demás, y ni con esas lo son...
Muffins
La cantidad de "body positivism" con el que ha acabado el ozempic, la ostia.
GENGHIS KHAN
Aunque la mona se vista de seda, roja de queda
Muffins
Cita de oan
Q es eso de Spermiflex?

Pero la pájara esta es bollera no?

A saber si lo sigue siendo o sólo era bollera porque los tíos ni la olían. También era gorda orgullosa y rápido se le ha pasado.
Bonestruca
Bastante membrillo
Ni ozempic ni pollas, he adelgazado veinte quilos a base de dieta, controlada con nutricionista y seguimos para bingo, me sobran otros veinte. Me está llevando tiempo, pero con calma, me la salto cuando hace falta, comidas con la peña, copas en las quedadas y esas cosas, controlando un poco en esas situaciones, tampoco mucho.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
pero no era un cuerpo no normativo? ahora es facha
Error124
Desperta ferro
Ni con un palo.
mlc
Cita de Donnut
Claro, porque es imposible que esa persona cambie de hábitos, coma bien y empiece a tener más actividad física.
jajajajajjaja que risa de comentario

encima de un nick que peligra cerca de ella
astuto
Cita de angrom
Si si, ya entiendo, haces honor a tu nick
Gracias shur, yo también te entiendo.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
10/10 sólido
Heredia