Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)
Ayer 15:18
|
Gorda saludable a la que no tocaba ni el goldeneye. Querrá follar con machitos, no con manos blandas numales. |
Ayer 15:19
| Una mierda humana subida al carro del Ozempic, podrá cambiar el envoltorio, pero seguirá oliendo como la mierda que es. |
Ayer 15:28
| ¿Has estado en coma? La gordofobia ya no existe, el bodypositive ya no está de moda. |
Ayer 15:31
|
Jaja Todas las bodypositive han desaparecido mágicamente en cuanto ozempic se popularizó |
Ayer 16:22
|
Si un cachalote cuyo concepto de ejercicio es ir del sofa a la nevera, que desayuna media vaca y de beber albondigas, deja 40 o 50 kilos de la noche a la mañana algo raro pasa.
Si estuviese curtiendose el lomo en el gym estaria subiendo fotos del proceso, no una foto de un reflejo en una cristalera para ocultar el cuerpo escombro que le esta dejando la droga antigordos esa. |
Ayer 16:22
| Claro, porque es imposible que esa persona cambie de hábitos, coma bien y empiece a tener más actividad física. |
Ayer 16:27
|
¿Por qué? Si defendía estar gorda y llamada be todo al que hiciese la mas minima crítica.
Esta gente es una hipócrita. El hecho de hacer ejercicio o dieta para adelgazar es una forma de reconocer que antes no estaba bien, sea físicamente o en cuanto a salud. ¿Entonces por qué no aceptaba que nadie lo dijera? |
Ayer 16:30
|
A saber si lo sigue siendo o sólo era bollera porque los tíos ni la olían. También era gorda orgullosa y rápido se le ha pasado. |
Ayer 16:31
| Ni ozempic ni pollas, he adelgazado veinte quilos a base de dieta, controlada con nutricionista y seguimos para bingo, me sobran otros veinte. Me está llevando tiempo, pero con calma, me la salto cuando hace falta, comidas con la peña, copas en las quedadas y esas cosas, controlando un poco en esas situaciones, tampoco mucho. |