Angela PAM se ha puesto a dieta y...(FOTOS)
Ayer 14:13
| ha esperado a ponerse a dieta justo cuando el ozempic y el wegovy lo recetan como caramelos |
Ayer 14:14
| Pero qué cojones... está siendo gordófoba contra ella misma? A la carcel! marichula, falocentrica! patriarcado!!!! |
Ayer 14:14
|
Ahora cada vez que alguien adelgaza decís que es por oxempic. No se puede adelgazar como toda la vida, comiendo mejor y aumentando la actividad física? |
Ayer 14:16
|
Menuda gordófoba que no se acepta como gorda. Por lo menos no es tontófoba, porque eso no parece querer cambiarlo. |
Ayer 14:17
| No es dieta, son pinchazos. Es curioso que, con la aparición de los pinchazos, el body positive se ha ido por la ventana |
|
Cuando tenía dos culos...demos gracias de que nos quitamos a esta asquerosa de encima. |
| Alguien que lleva toda la vida siendo un gordo (y encima sin dar un palo al agua, vamos que tenia tiempo de sobra para cultivarse en cuerpo y alma) y justo ahora que recetan las medicinas para gordos como si fueran aspirinas, empieza a adelgazar... Tú no serás Sherlock ¿no? |
Ayer 14:18
|
Que dieta? La primera foto es desde arriba, con el cuello levantado para estirar la piel y tapando medio cuerpo. La segunda se la saca agachada y con el brazo delante para tapar la barriga y encima borrosa. Pareceis nuevos, os la cuelan todas las gordas en las fotos. Sois los típicos que veis una foto así, quedáis con la tía encantados y luego os sorprendeis porque es un barril en persona (pero os la follais igualmente porque ya que estáis ahí...) |
Ayer 14:21
|
Que dieta? La primera foto es desde arriba, con el cuello levantado para estirar la piel y tapando medio cuerpo. La segunda se la saca agachada y con el brazo delante para tapar la barriga y encima borrosa.
Pareceis nuevos, os la cuelan todas las gordas en las fotos. Sois los típicos que veis una foto así, quedáis con la tía encantados y luego os sorprendeis porque es un barril en persona (pero os la follais igualmente porque ya que estáis ahí...) |
Ayer 14:22
| Yo es que ya me conozco todos los trucos de las gordas. De joven si me engañaban, pero ahora vamos, a leguas los veo. |
Ayer 14:23
|
Si un cachalote cuyo concepto de ejercicio es ir del sofa a la nevera, que desayuna media vaca y de beber albondigas, deja 40 o 50 kilos de la noche a la mañana algo raro pasa. Si estuviese curtiendose el lomo en el gym estaria subiendo fotos del proceso, no una foto de un reflejo en una cristalera para ocultar el cuerpo escombro que le esta dejando la droga antigordos esa. |
Ayer 14:24
|
esta ya ha pillado un buen dinerito de la estafa esta del feminismo y ahora a vivir la vida con perfil bajo mis dies |