[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:11
#14342
|
Yo espero un partido con goles de Croacia Intentar ponerse con tres puntos y el golaverage positivo por si se les complica la última jornada con Ghana intentar asegurar el tercer puesto ya hoy Los otros dos ya están con 4 puntos, cuidado |
Hoy 00:27
#14348
| Prefiero a cualquier otra antes que a EEUU. Supongo que eres muy joven y no viviste el del 2002 |
Hoy 00:33
#14350
| Eso de más probable en futbol viendo como Inglaterra no ha podido con Ghana. Mejor limitarse a las clasificaciones actuales. Y Croacia ahora mismo es 4º de su grupo por ejemplo y Ghana 2º. |
Hoy 00:40
#14351
|
Empatar el primer partido hasta nos ha sido favorable, así de una vez empezamos a mejorar todo lo posible y ver los errores cuanto antes. Ahora selecciones como Inglaterra, Noruega, Bélgica y otras a futuro, en su segundo partido o tercero mostrarán sus carencias y tendrán menos tiempo de corregirlas. Así se gano en 2010, empezando desde abajo. |
Hoy 01:12
#14355
| Que se pueda dar en octavos si son los dos primeros pues no tiene sentido. Pero es lo que pasa al haber 12 grupos... |
Hoy 01:21
#14359
| Pues hombre entre Ghana e Inglaterra a un partido de eliminación directa, prefiero mil veces antes a Ghana. |
Hoy 01:22
#14360
|
Por muy mal que jueguen Alemania, Inglaterra o Francia son selecciones qie tienen calidad y que tienen jugadores que te hacen un roto |
Hoy 01:23
#14362
|
Solo hemos pasado una vez a semis en toda nuestra historia ,como para hablar de cómodos. Sin contar la del 50. Ni Austria ni Colombia o Portugal va a ser nada nada fácil. Es más, es más probable palmar y no llegar a semis que hacerlo. |
Hoy 01:23
#14363
|
Alemania y Francia estoy de acuerdo, Inglaterra lleva siendo favorita en cada eurocopa y mundial desde hace 100 años y solo han sido capaces de ganar una en su casa y con trampas. 0 miedo, lo siento. |
Hoy 01:24
#14365
|
Es que siempre que hay Mundiales, siempre con la misma cantinela de que no juegan a nada, que somos mejores, que no tienen calidad. Y estos torneos normalmente no los gana el que mejor juega. Si no la selección más compacta, y con esa pizca de suerte. |
Hoy 01:24
#14366
| Vaya suerte de horarios para España, no? En caso de ir pasando nos tocarían todos los partidos a las 9 de la noche |
Hoy 01:26
#14367
|
Menospreciar a un equipo que últimamente siempre está ahí no me parece muy normal. |
Hoy 01:26
#14368
|
Si, pero Alemania es una selección que planta cara en los partidos importantes. Inglaterra se ha arrugado en cada uno de ellos. Tiene siempre suerte con los emparejamientos y cuando le toca una seleccion buena pierde. Siempre. Si no mira con quien se enfrento en las ultimas 2 eurocopas o en el mundial 2018. Es jugar con una seleccion grande y perder. Mira en la ultima eurocopa quien se comio a Alemania y a Francia. Por eso estuvieron ahi, porque no jugaron un partido serio hasta la final. (Los cabrones casi palman contra eslovaquia) |
Editado: 01:28 -
Hoy 01:31
#14370
|
Si, pero Alemania es una selección que planta cara en los partidos importantes. Inglaterra se ha arrugado en cada uno de ellos.
Tiene siempre suerte con los emparejamientos y cuando le toca una seleccion buena pierde. Siempre. Si no mira con quien se enfrento en las ultimas 2 eurocopas o en el mundial 2018. Es jugar con una seleccion grande y perder. Siempre ha estado ahi porque no tiene emparejamientos serios. Mira en la ultima eurocopa quien se comio a Alemania y a Francia. Por eso estuvieron ahi, porque no jugaron un partido serio hasta la final. (Los cabrones casi palman contra eslovaquia) Rentabilidad del pasado no te aseguran ganancias en este mundial Alemania ha hecho un juego de mierda en todos los partidos y se clasifica porque enfrente han jugado peor. Pero como siempre se cumple la definición del futbol: deporte de 11 jugadores que se enfrentan a 11 jugadores y siempre gana Alemania. |
