[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14341
Cita de beckham
Era un espejismo el primer partido de Inglaterra?


Pies eso parece. Mira que me gustó como jugó el primero y este partido... anulados
Mau
ForoCoches: Usuario
#14342
Yo espero un partido con goles de Croacia

Intentar ponerse con tres puntos y el golaverage positivo por si se les complica la última jornada con Ghana intentar asegurar el tercer puesto ya hoy

Los otros dos ya están con 4 puntos, cuidado
davidfast
en la estratosfera
#14343
Kane lo de colocarla te la sabes?

Eres un mierdas tío
Dellos!
Capo de los Foreti
#14344


cuadro con los resultados de hoy y los mas probables de lo que queda.
Picateclas
O.O
#14345
Cita de Dellos!


cuadro con los resultados de hoy y los mas probables de lo que queda.
Ese Alemania-Francia en octavos no tiene sentido. Partidazo.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#14346
Cita de Dellos!


cuadro con los resultados de hoy y los mas probables de lo que queda.
Razonablemente comodos hasta semis si se nos da. Lo firmo.
Dellos!
Capo de los Foreti
#14347
Cita de Picateclas
Ese Alemania-Francia en octavos no tiene sentido. Partidazo.
Y Argentina - Cabo verde partidazo tambien
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#14348
Cita de Kelsier
Razonablemente comodos hasta semis si se nos da. Lo firmo.
Prefiero a cualquier otra antes que a EEUU. Supongo que eres muy joven y no viviste el del 2002
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#14349
Pues na otra apuesta palmada en el último partido gracias a los ingleses.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14350
Cita de Dellos!


cuadro con los resultados de hoy y los mas probables de lo que queda.
Eso de más probable en futbol viendo como Inglaterra no ha podido con Ghana. Mejor limitarse a las clasificaciones actuales. Y Croacia ahora mismo es 4º de su grupo por ejemplo y Ghana 2º.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#14351
Empatar el primer partido hasta nos ha sido favorable, así de una vez empezamos a mejorar todo lo posible y ver los errores cuanto antes.

Ahora selecciones como Inglaterra, Noruega, Bélgica y otras a futuro, en su segundo partido o tercero mostrarán sus carencias y tendrán menos tiempo de corregirlas.

Así se gano en 2010, empezando desde abajo.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#14352
Pues al final el hechicero frenó a Kane
mlc
ForoCoches: Usuario
#14353
Cita de Ronald Koeman
Obviamente, pero Ghana ha hecho un total de 0 tiros a puerta, si no me equivoco...
y les han robado un penalti de escándalo
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#14354
El peor partido del mundial

Denme un México Sudáfrica o un Argelia Jordania.
Mr.Scorpio
ForoCoches: Usuario
#14355
Cita de Picateclas
Ese Alemania-Francia en octavos no tiene sentido. Partidazo.
Que se pueda dar en octavos si son los dos primeros pues no tiene sentido. Pero es lo que pasa al haber 12 grupos...
BATperro
ForoCoches: Miembro
#14356
Croacia inspira 0 confianza.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14357
Ahora entiendo de donde viene lo de no dar pie con bola
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14358
Cita de lolines
Pues que no pierda Inglaterra que se va a nuestro lado del cuadro....
Y te da miedo? Yo lo firmo
lolines
ForoCoches: Miembro
#14359
Cita de Tutercerhuevo
Y te da miedo? Yo lo firmo
Pues hombre entre Ghana e Inglaterra a un partido de eliminación directa, prefiero mil veces antes a Ghana.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14360
Cita de Tutercerhuevo
Y te da miedo? Yo lo firmo


Por muy mal que jueguen Alemania, Inglaterra o Francia son selecciones qie tienen calidad y que tienen jugadores que te hacen un roto
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14361
Cita de lolines
Pues hombre entre Ghana e Inglaterra a un partido de eliminación directa, prefiero mil veces antes a Ghana.


Perdónale D10s del fútbol porque no sabe lo que dice
lolines
ForoCoches: Miembro
#14362
Cita de Kelsier
Razonablemente comodos hasta semis si se nos da. Lo firmo.
Solo hemos pasado una vez a semis en toda nuestra historia ,como para hablar de cómodos. Sin contar la del 50.

Ni Austria ni Colombia o Portugal va a ser nada nada fácil.

Es más, es más probable palmar y no llegar a semis que hacerlo.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14363
Cita de Soy yo
Por muy mal que jueguen Alemania, Inglaterra o Francia son selecciones qie tienen calidad y que tienen jugadores que te hacen un roto
Cita de lolines
Pues hombre entre Ghana e Inglaterra a un partido de eliminación directa, prefiero mil veces antes a Ghana.


Alemania y Francia estoy de acuerdo, Inglaterra lleva siendo favorita en cada eurocopa y mundial desde hace 100 años y solo han sido capaces de ganar una en su casa y con trampas.

0 miedo, lo siento.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14364
Cita de Tutercerhuevo
Alemania y Francia estoy de acuerdo, Inglaterra lleva siendo favorita en cada eurocopa y mundial desde hace 100 años y solo han sido capaces de ganar una en su casa y con trampas.

0 miedo, lo siento.
En este mundial Alemania ha hecho yn juego de mierda y se ha clasificado...
lolines
ForoCoches: Miembro
#14365
Cita de Soy yo
Perdónale D10s del fútbol porque no sabe lo que dice
Es que siempre que hay Mundiales, siempre con la misma cantinela de que no juegan a nada, que somos mejores, que no tienen calidad.

Y estos torneos normalmente no los gana el que mejor juega.

Si no la selección más compacta, y con esa pizca de suerte.
Coronado
ForoCoches: Usuario
#14366
Cita de Dellos!


cuadro con los resultados de hoy y los mas probables de lo que queda.
Vaya suerte de horarios para España, no? En caso de ir pasando nos tocarían todos los partidos a las 9 de la noche
lolines
ForoCoches: Miembro
#14367
Cita de Tutercerhuevo
Alemania y Francia estoy de acuerdo, Inglaterra lleva siendo favorita en cada eurocopa y mundial desde hace 100 años y solo han sido capaces de ganar una en su casa y con trampas.

0 miedo, lo siento.
Claro por eso ellos pueden decir que nosotros solo tenemos una semifinal y ellos 3.

Menospreciar a un equipo que últimamente siempre está ahí no me parece muy normal.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14368
Cita de Soy yo
En este mundial Alemania ha hecho yn juego de mierda y se ha clasificado...
Si, pero Alemania es una selección que planta cara en los partidos importantes. Inglaterra se ha arrugado en cada uno de ellos.

Tiene siempre suerte con los emparejamientos y cuando le toca una seleccion buena pierde. Siempre.

Si no mira con quien se enfrento en las ultimas 2 eurocopas o en el mundial 2018.

Es jugar con una seleccion grande y perder.

Cita de lolines
Claro por eso ellos pueden decir que nosotros solo tenemos una semifinal y ellos 3.

Menospreciar a un equipo que últimamente siempre está ahí no me parece muy normal.
Siempre ha estado ahi porque no tiene emparejamientos serios.

Mira en la ultima eurocopa quien se comio a Alemania y a Francia.

Por eso estuvieron ahi, porque no jugaron un partido serio hasta la final.

(Los cabrones casi palman contra eslovaquia)
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14369
Me pregunto cuantos testaferro hay ahora mismo en el estadio
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14370
Cita de Tutercerhuevo
Si, pero Alemania es una selección que planta cara en los partidos importantes. Inglaterra se ha arrugado en cada uno de ellos.

Tiene siempre suerte con los emparejamientos y cuando le toca una seleccion buena pierde. Siempre.

Si no mira con quien se enfrento en las ultimas 2 eurocopas o en el mundial 2018.

Es jugar con una seleccion grande y perder.



Siempre ha estado ahi porque no tiene emparejamientos serios.

Mira en la ultima eurocopa quien se comio a Alemania y a Francia.

Por eso estuvieron ahi, porque no jugaron un partido serio hasta la final.

(Los cabrones casi palman contra eslovaquia)


Rentabilidad del pasado no te aseguran ganancias en este mundial


Alemania ha hecho un juego de mierda en todos los partidos y se clasifica porque enfrente han jugado peor.


Pero como siempre se cumple la definición del futbol: deporte de 11 jugadores que se enfrentan a 11 jugadores y siempre gana Alemania.
← A General