[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#14311
las primeras claras de Inglaterra en el minuto 86
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14312
que autentico pecheador es kane, por dios...
lolines
ForoCoches: Miembro
#14313
Pues que no pierda Inglaterra que se va a nuestro lado del cuadro....
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14314
Cita de Pajala Crema


pero que huecos? no estais viendo ni el partido, no ha entrado ni una sola vez inglaterra mas que con pelotazos al area, y parecen muñecos siendo una seleccion mucho mas fuerte fisicamente que españa.

Oyarzabal contra esta gente bate su propio record sin tocar la puta pelota. Resulta que ya he oido 3 o 4 veces la de no pasa ni el wifi en la retransmision pero bueno, los ecspertos del foro me dicen que no se saben encerrar y dejan grandes huecos

Para hueco, el que teneis detras de los ojos
comparando el juego de inglaterra y de españa.


El maldini de forocoches
LaGranCalabaza
Perdido
#14315
Noche dificil para las inglesas https://www.elconfidencial.com/mundo...ndial_1586935/
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14316
Kane y sus pedradas
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14317
Cita de Ronald Koeman
Pero no están encerrados tan exagerados como Cabo Verde

Y la fase de grupos no son las eliminatorias donde tienes que ir a ganar

Y España, si el calvo no hace el subnormal, tiene mejor centro del campo que Inglaterra

Nos falta Kane, ojalá

Pero las jugadas acaban con 5 ingleses en el área rival, como este tiro al larguero...
no que va, pero si el mas adelantado esta en el semicirculo de su area, que me estas contando?

otra cosa es que fisicamente sean unas bestias que salen con el balon como animales porque corren como ningun ingles

Y el kane que nos falta ha fallado una que si falla ferran o pollarzabal, le crucificais. Es mas, esa no la fallo yo
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#14318
No entiendo las voces de los que retransmiten en la 1. Hay que taparse la nariz para narrar un partido? La tipa no la soporto más.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14319
Cita de A E I O U
comparando el juego de inglaterra y de españa.


El maldini de forocoches


No hay necesidad de humillar tanto al shur comparándolo con malini
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14320
Cita de A E I O U
comparando el juego de inglaterra y de españa.


El maldini de forocoches
donde estoy comparando el juego de inglaterra con el de españa? te has tomado el litio? ves muertos a tu alrededor?
Cutrax
Forocochia40
#14321
6 minutos mas de esta barbarie
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14322
Partidazo de Ghana que merece ganar

Inglaterra meh
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14323
Pero por qué tarda tanto???
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#14324
Achica, achica!!
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14325
Los ingleses no tienen prisa para sacar...
stombergas
ForoCoches: Usuario
#14326
Qué hay de cierto en lo de que mañana aparecerá un ovni en el partido de brasil?
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#14327
Los 2 equipos están pecheando.
beckham
ForoCoches: Usuario
#14328
Era un espejismo el primer partido de Inglaterra?
Ronald Koeman
I want to believe
#14329
Cita de Pajala Crema
no que va, pero si el mas adelantado esta en el semicirculo de su area, que me estas contando?

otra cosa es que fisicamente sean unas bestias que salen con el balon como animales porque corren como ningun ingles

Y el kane que nos falta ha fallado una que si falla ferran o pollarzabal, le crucificais. Es mas, esa no la fallo yo
Bueno, si esto queda así y Croacia gana su partido a ver como plantean el último partido

Es la típica selección que en fase de grupos te da guerra y en eliminatorias ganas "fácil"
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14330
Pues ya estaría
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#14331
Harry Coldchest Kane
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14332
Se acabó. Empate a cero. Meritazo de Ghana pero decepcionante por parte de Inglaterra.
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#14333
Cita de stombergas
Qué hay de cierto en lo de que mañana aparecerá un ovni en el partido de brasil?
Parravachini
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14334
Cita de Ronald Koeman
Bueno, si esto queda así y Croacia gana su partido a ver como plantean el último partido

Es la típica selección que en fase de grupos te da guerra y en eliminatorias ganas "fácil"
como cualquier equipo, es susceptible de hacer un mal partido
Haus Arafna
Premium⚔️
#14335
Cita de Jupelangz69
No entiendo las voces de los que retransmiten en la 1. Hay que taparse la nariz para narrar un partido? La tipa no la soporto más.
Muy nasales, la tipa es grima total.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#14336
Cita de Kaldas
El empate sería un resultado interesante aqui. Me interesa los piratas de primero pero me gustaria que Ghana no perdiera opciones de 2º puesto.
No se hable mas
Ronald Koeman
I want to believe
#14337
Cita de Pajala Crema
como cualquier equipo, es susceptible de hacer un mal partido
Obviamente, pero Ghana ha hecho un total de 0 tiros a puerta, si no me equivoco...
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#14338
En este hilo critican que haya equipos y partidos de mierda.
Pero luego se alegran de que los equipos de mierda no hagan nada en los partidos

Todo muy coherente
lolines
ForoCoches: Miembro
#14339
Acordaros que esto no va de jugar bien y bonito, va de ganar.
Y de tener suerte, y de tener buenos cruces.

5 partidos nada más.

Ya puedes jugar Inglaterra o Francia regulero que siempre van a estar ahí.
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#14340
Cita de beckham
Era un espejismo el primer partido de Inglaterra?
han jugado un partido bueno con tuchel (lo dicen los ingleses, no yo) asi que cada cual saque sus conclusiones.


siguen teniendo buenas individualidades y poco mas.
← A General