[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:52
#14314
![]() pero que huecos? no estais viendo ni el partido, no ha entrado ni una sola vez inglaterra mas que con pelotazos al area, y parecen muñecos siendo una seleccion mucho mas fuerte fisicamente que españa. Oyarzabal contra esta gente bate su propio record sin tocar la puta pelota. Resulta que ya he oido 3 o 4 veces la de no pasa ni el wifi en la retransmision pero bueno, los ecspertos del foro me dicen que no se saben encerrar y dejan grandes huecos Para hueco, el que teneis detras de los ojos comparando el juego de inglaterra y de españa. El maldini de forocoches |
Ayer 23:52
#14315
| Noche dificil para las inglesas https://www.elconfidencial.com/mundo...ndial_1586935/ |
Ayer 23:53
#14317
|
Pero no están encerrados tan exagerados como Cabo Verde
Y la fase de grupos no son las eliminatorias donde tienes que ir a ganar Y España, si el calvo no hace el subnormal, tiene mejor centro del campo que Inglaterra Nos falta Kane, ojalá Pero las jugadas acaban con 5 ingleses en el área rival, como este tiro al larguero... otra cosa es que fisicamente sean unas bestias que salen con el balon como animales porque corren como ningun ingles Y el kane que nos falta ha fallado una que si falla ferran o pollarzabal, le crucificais. Es mas, esa no la fallo yo |
Ayer 23:53
#14318
| No entiendo las voces de los que retransmiten en la 1. Hay que taparse la nariz para narrar un partido? La tipa no la soporto más. |
Ayer 23:54
#14320
| donde estoy comparando el juego de inglaterra con el de españa? te has tomado el litio? ves muertos a tu alrededor? |
Hoy 00:00
#14329
|
no que va, pero si el mas adelantado esta en el semicirculo de su area, que me estas contando?
otra cosa es que fisicamente sean unas bestias que salen con el balon como animales porque corren como ningun ingles Y el kane que nos falta ha fallado una que si falla ferran o pollarzabal, le crucificais. Es mas, esa no la fallo yo Es la típica selección que en fase de grupos te da guerra y en eliminatorias ganas "fácil" |
Hoy 00:00
#14332
| Se acabó. Empate a cero. Meritazo de Ghana pero decepcionante por parte de Inglaterra. |
Hoy 00:05
#14338
|
En este hilo critican que haya equipos y partidos de mierda. Pero luego se alegran de que los equipos de mierda no hagan nada en los partidos Todo muy coherente |
Hoy 00:05
#14339
|
Acordaros que esto no va de jugar bien y bonito, va de ganar. Y de tener suerte, y de tener buenos cruces. 5 partidos nada más. Ya puedes jugar Inglaterra o Francia regulero que siempre van a estar ahí. |
Hoy 00:05
#14340
|
han jugado un partido bueno con tuchel (lo dicen los ingleses, no yo) asi que cada cual saque sus conclusiones. siguen teniendo buenas individualidades y poco mas. |