[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 23:52
#14314
![]() pero que huecos? no estais viendo ni el partido, no ha entrado ni una sola vez inglaterra mas que con pelotazos al area, y parecen muñecos siendo una seleccion mucho mas fuerte fisicamente que españa. Oyarzabal contra esta gente bate su propio record sin tocar la puta pelota. Resulta que ya he oido 3 o 4 veces la de no pasa ni el wifi en la retransmision pero bueno, los ecspertos del foro me dicen que no se saben encerrar y dejan grandes huecos Para hueco, el que teneis detras de los ojos comparando el juego de inglaterra y de españa. El maldini de forocoches |
Hoy 23:52
#14315
| Noche dificil para las inglesas https://www.elconfidencial.com/mundo...ndial_1586935/ |
Hoy 23:53
#14317
|
Pero no están encerrados tan exagerados como Cabo Verde
Y la fase de grupos no son las eliminatorias donde tienes que ir a ganar Y España, si el calvo no hace el subnormal, tiene mejor centro del campo que Inglaterra Nos falta Kane, ojalá Pero las jugadas acaban con 5 ingleses en el área rival, como este tiro al larguero... otra cosa es que fisicamente sean unas bestias que salen con el balon como animales porque corren como ningun ingles Y el kane que nos falta ha fallado una que si falla ferran o pollarzabal, le crucificais. Es mas, esa no la fallo yo |
Hoy 23:53
#14318
| No entiendo las voces de los que retransmiten en la 1. Hay que taparse la nariz para narrar un partido? La tipa no la soporto más. |
Hoy 23:54
#14320
| donde estoy comparando el juego de inglaterra con el de españa? te has tomado el litio? ves muertos a tu alrededor? |