[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#14311
las primeras claras de Inglaterra en el minuto 86
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14312
que autentico pecheador es kane, por dios...
lolines
ForoCoches: Miembro
#14313
Pues que no pierda Inglaterra que se va a nuestro lado del cuadro....
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14314
Cita de Pajala Crema


pero que huecos? no estais viendo ni el partido, no ha entrado ni una sola vez inglaterra mas que con pelotazos al area, y parecen muñecos siendo una seleccion mucho mas fuerte fisicamente que españa.

Oyarzabal contra esta gente bate su propio record sin tocar la puta pelota. Resulta que ya he oido 3 o 4 veces la de no pasa ni el wifi en la retransmision pero bueno, los ecspertos del foro me dicen que no se saben encerrar y dejan grandes huecos

Para hueco, el que teneis detras de los ojos
comparando el juego de inglaterra y de españa.


El maldini de forocoches
LaGranCalabaza
Perdido
#14315
Noche dificil para las inglesas https://www.elconfidencial.com/mundo...ndial_1586935/
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14316
Kane y sus pedradas
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14317
Cita de Ronald Koeman
Pero no están encerrados tan exagerados como Cabo Verde

Y la fase de grupos no son las eliminatorias donde tienes que ir a ganar

Y España, si el calvo no hace el subnormal, tiene mejor centro del campo que Inglaterra

Nos falta Kane, ojalá

Pero las jugadas acaban con 5 ingleses en el área rival, como este tiro al larguero...
no que va, pero si el mas adelantado esta en el semicirculo de su area, que me estas contando?

otra cosa es que fisicamente sean unas bestias que salen con el balon como animales porque corren como ningun ingles

Y el kane que nos falta ha fallado una que si falla ferran o pollarzabal, le crucificais. Es mas, esa no la fallo yo
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#14318
No entiendo las voces de los que retransmiten en la 1. Hay que taparse la nariz para narrar un partido? La tipa no la soporto más.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14319
Cita de A E I O U
comparando el juego de inglaterra y de españa.


El maldini de forocoches


No hay necesidad de humillar tanto al shur comparándolo con malini
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#14320
Cita de A E I O U
comparando el juego de inglaterra y de españa.


El maldini de forocoches
donde estoy comparando el juego de inglaterra con el de españa? te has tomado el litio? ves muertos a tu alrededor?
Cutrax
Forocochia40
#14321
6 minutos mas de esta barbarie
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14322
Partidazo de Ghana que merece ganar

Inglaterra meh
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14323
Pero por qué tarda tanto???
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#14324
Achica, achica!!
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14325
Los ingleses no tienen prisa para sacar...
Herramientas

← A General