[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

khalnardil
ForoCoches: Miembro
#14191
Cita de Cutrax
Me cago en dios que puto asco de partido


Y cuantos de estos llevamos


A mí el abrir a tanto país el mundial me parece un error


Hay muchos truños de partidos
Con 32 estaba bien la cosa
Incluso con 24 eran grupos a muerte
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#14192
Son todos tan malos que tiene cojones a ganar España
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14193
Tal y como está el partido, si a Gana le da la gana, gana, y de paso se clasifica como primera de grupo.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#14194
Hay mas negros en el campo que en la grada, valgamelseño!!
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#14195
Aquí no pitan las faltas?
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#14196
Cita de khalnardil
Y cuantos de estos llevamos


A mí el abrir a tanto país el mundial me parece un error


Hay muchos truños de partidos
Con 36 estaba bien la cosa
Incluso con 24 eran grupos a muerte
Eso solo ha pasado en tu imaginación
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14197
Ayyy por la razaaaa que lesionan a mi Gordoooooon
diavla00
ForoCoches: Miembro
#14198
Cita de Molinoborrach0
Joder que me acabo de enterar de que en RTVE play se ve el partido en sonido ambiente jodeeeeer que gusto, no aguantaba más a esta inepta de comentarista de verdad
A mí los de dason de hoy me encantan
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#14199
Cita de Foxtrot1
Si me dicen qué es un partido de grupos de la Copa de África...me lo creo.

En el mundial de 2044 sólo habrá blancos en Argentina y Uruguay por pura reminiscencia Alemania de 1945.

Al qué no le dé cosa ésto, que se lo haga mirar.
A mi lo que me da mas cosa no es el numero de negros en el campo, sino en la grada, no hay ni uno!
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#14200
Cita de SexFabregas
También hace que sean mucho más imprevisibles los cruces, a mi me gusta, más partidos, más selecciones diferentes, etc.
Menos nivel. Menos fútbol
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14201
Rice siempre ha sido así de lento?
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#14202
Los efectos que pilla el balón cuando centra Rice es muy satisfactorio y encima van que parece que tiene un francotirador en el pié.
Cutrax
Forocochia40
#14203
En los saques de banda y puerta 8 segundos, pero en cada puta falta o corner 2 minutos
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14204
Inglaterra está claramente por debajo de Argentina y Francia. Ni de coña llegan lejos. Su mejor época, cuando Foden y Palmer estaban bien ya paso.
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#14205
Cita de Janusiii
Eso solo ha pasado en tu imaginación


Se me ha ido la pinza 32 😅
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#14206
Biscotto
mals
ForoCoches: Miembro
#14207
Cita de khalnardil
Y cuantos de estos llevamos


A mí el abrir a tanto país el mundial me parece un error


Hay muchos truños de partidos
Con 36 estaba bien la cosa
Incluso con 24 eran grupos a muerte

Inglaterra y Ghana estarían en un mundial de 36.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#14208
Inglaterra ha pasado de favorita a dar auténtica pena
Radagón
Buapo Walter
#14209
El Muro Queiroziano continúa en pie.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14210
Cita de Janusiii
Menos nivel. Menos fútbol


Para nada. Tenemos selecciones como Japón, Cabo Verde, Ghana, que a priori son de relleno y están haciendo partidazos... y si no que se lo digan a Noruega que ayer casi se queda fuera por ser unos mantas
Beltazor
ForoCoches: Miembro
#14211
alguieun le ve algo al Gordon? parece una broma de jugador 80 kilos
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#14212
Al Madueke este lo han llevado porque juega en el Arsenal o qué?

Lo he visto 7 veces este año, ni una ha hecho nada reseñable
Radagón
Buapo Walter
#14213
Cita de enekomh
Inglaterra ha pasado de favorita a dar auténtica pena
Favorita solo hay una: Francia.

Luego están las España y Argentina.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#14214
Con la que está lloviendo en Boston para la pausa de mierdhidratación que miren arriba y abran la boca y adi nos la ahorramos
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#14215
Cita de Beltazor
alguieun le ve algo al Gordon? parece una broma de jugador 80 kilos
jugador mediocre. Lo normal es que los jugadores ingleses no triunfen cuando juegan fuera de su país, y esto será igual.
Radagón
Buapo Walter
#14216
Cita de Beltazor
alguieun le ve algo al Gordon? parece una broma de jugador 80 kilos
Hombre, es muy bueno y ha hecho la temporada de su vida. Buen golpeo, veloz, con cierto desborde, combinativo...


Y no vale 80 millones ni en broma, claro. Ya sabemos cómo está el mercado.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#14217
El portero ingles se le ve que tiene menos luces que un barco pirata
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#14218
Looool pero si es falta del portero 😂😂😂😂
MLG-20
Forocochia36
#14219
Pero cómo que falta del delantero de Ghana?
Ronald Koeman
I want to believe
#14220
Si el moreno llega a tocar el balón es expulsión del portero
← A General