[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:21
#14191
|
Y cuantos de estos llevamos A mí el abrir a tanto país el mundial me parece un error Hay muchos truños de partidos Con 32 estaba bien la cosa Incluso con 24 eran grupos a muerte |
Editado: Ayer 23:34 -
Ayer 23:21
#14193
| Tal y como está el partido, si a Gana le da la gana, gana, y de paso se clasifica como primera de grupo. |
Ayer 23:25
#14199
| A mi lo que me da mas cosa no es el numero de negros en el campo, sino en la grada, no hay ni uno! |
Ayer 23:26
#14202
| Los efectos que pilla el balón cuando centra Rice es muy satisfactorio y encima van que parece que tiene un francotirador en el pié. |
Ayer 23:26
#14203
| En los saques de banda y puerta 8 segundos, pero en cada puta falta o corner 2 minutos |
Ayer 23:26
#14204
| Inglaterra está claramente por debajo de Argentina y Francia. Ni de coña llegan lejos. Su mejor época, cuando Foden y Palmer estaban bien ya paso. |
Ayer 23:28
#14210
|
Para nada. Tenemos selecciones como Japón, Cabo Verde, Ghana, que a priori son de relleno y están haciendo partidazos... y si no que se lo digan a Noruega que ayer casi se queda fuera por ser unos mantas |
Ayer 23:28
#14212
|
Al Madueke este lo han llevado porque juega en el Arsenal o qué? Lo he visto 7 veces este año, ni una ha hecho nada reseñable |
Ayer 23:29
#14214
| Con la que está lloviendo en Boston para la pausa de mierdhidratación que miren arriba y abran la boca y adi nos la ahorramos |
Ayer 23:30
#14215
| jugador mediocre. Lo normal es que los jugadores ingleses no triunfen cuando juegan fuera de su país, y esto será igual. |
Ayer 23:30
#14216
|
Hombre, es muy bueno y ha hecho la temporada de su vida. Buen golpeo, veloz, con cierto desborde, combinativo... Y no vale 80 millones ni en broma, claro. Ya sabemos cómo está el mercado. |