[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Ronald Koeman
I want to believe
#13771
¿Será Ronaldo hoy titular?

SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#13772
Cita de Ronald Koeman
¿Será Ronaldo hoy titular?

Claro que si😃
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13773
Contra Uzbekistan no sientan Cristiano ni aunque baje Dios a la tierra y se lo pida al sobrevalorado que entrena Portugal. Otra cosa es si llegan a algun cruce serio. Pero posiblemente ni siquiera asi, Roberto Martinez tiene menos personalidad que un flan.
Soy yo
ForoCoches: Usuario
#13774
Cita de Lean96
Visto lo visto; quien se lleva el pichichi?

Haaland está a un gol, pero aunque su selección no pinta a llegar lejos mínimo jugará 2 partidos más, eso sí, uno contra una grande.

Messi va con un gol de ventaja pero la edad es la que es, más una selección que no tiene pinta a finalista pero un par de rondas pasa fijo, y bueno tiene el partido "fácil" aún por jugar

Mbappe un gol por debajo, le queda un partido difícil, pero es el que más lejos parece que pueda llegar y tiene la calidad que tiene.

Bueno y queda Kane que a ver qué es capaz de hacer contra Ghana y si aguanta el ritmo...


Todavía es muy pronto para aventurar nada. Quitaría de la lista a Halaand porque Noruega tiene una defensa bastante penosa y caerán eliminados pronto.


Messi, MBappe son fijos en las quinielas y apostaría más por el francés porque la selección francesa en conjunto juega mejor. Tal y como dices Argentina no tiene mucho equipo, al menos de momento el juego que hacen deja mucho que desear.


Kane en Inglaterra también es una apuesta sólida y el juego que despliega la selección inglesa pronostica que llegará lejos en el mundial.


Es una carrera de fondo, prácticamente el equipo que más aguante en competición de los anteriores se lleva el pichichi


Y tengo que revisar las selecciones "cenicienta" porque pueden dar sorpresas
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#13775
No sentís este mundial como un bucle de amistosos preparatorios?

No se, igual es que también me hago mayor y me la pela cada vez un poco más, que podría ser perfectamente.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#13776
Cita de RMCF15
Lo raro sería no tener asco a ese país
Presumir de 15 y decir eso de Argentina... Algunos estais fatal.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13777
Y lo que comentais de los goles, ná. Al final contra bandas juegan todos. Pero hay jugadores que tienen 15 goles en mundiales y otros que tienen 2.

Este año al meter mas bandas y una ronda mas facilita sumar goles. Desde luego influira donde llegue cada equipo. Pero los sacos de goles se consiguen ahora no en semis.
Kjartan
ForoCoches: Miembro
#13778
Cita de Sintoma
No sentís este mundial como un bucle de amistosos preparatorios?

No se, igual es que también me hago mayor y me la pela cada vez un poco más, que podría ser perfectamente.
Normal, 48 equipos con un monton de morralla. Pero la pela es la pela.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#13779
A quién se le habrá ocurrido llenar el mundial de selecciones de MIERDA??

Hoy tenemos un Portugal-Uzbekistán y un Inglaterra-Ghana.

Menuda puta mierda, se le quitan a uno las ganas de ver estos partidos infectos hasta que no empiecen las eliminatorias.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13780
Uzbekistan es una broma pero Ghana lleva varios mundiales, incluso pasando grupos en alguna ocasion.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#13781
Pues si os aburre este Mundial, el de los tres Marruecos lo vais a flipar.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13782
Cita de Reinhard
Si esto acaba así, final España vs Argentina muy probable, son las 2 únicas grandes que solo tendrían 1 partido complicado hasta la final.


España tendría uno de los cuadros más favorables hasta las semifinales, ahí si que se pondría picante el asunto.


Partidazo para disfrutar como un enano siendo público neutral.


El lado de Argentina, unas semis vs Brasil teórica. Pero es que en el caso de Argentina no saben lo incómodo que me ponen los cruces va Uruguay y Colombia.


Uruguay es el típico que puede perder con la agrupación de divorciados de República Ojete, pero que cuando juega con Argentina hasta el fisioterapeuta es Dios. Además de que es ver pelear a tus padres, por afinidad no quisiera que pierda Uruguay tampoco.


Colombia nos odia. No solo que rendirían al máximo. Es que algún lesionado van a dejar y ya venimos con un hospital de campaña más que un plantel. Es un símil a jugar vs Holanda.

Edit: Acabo de ver el posible cruce México - Cabo Verde... Podría ser muy chistoso eso.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13783
Cita de psicodrummer
Mierda, no se daría un cruce de Países Bajos Argentina, con lo que molaría ese partido despues de los cuartos de final de Catar.
Argentina - Holanda es un clásico desde hace más de 40 años.


Si fue picante la de Catar, deberías ver la final del 78. Literalmente se cagaron a palos. Hay UFC más tranquilas.


Y la de Catar 2022 hay un documental buenísimo en YouTube. "La Batalla de Lusail". Y explica todo el trasfondo, conferencias de prensa anteriores, y muestra como ese partido empezó a gestar la rudeza que tuvo 20 años antes del silbato inicial.
LNk
ForoCoches: Usuario
#13784
Cita de Soy yo
Pero españa tiene delanteros puros como Halaand? Tradicionalmente se necesitan altos, con espaldas, y nuestra selección son bastante menudos


Halaand, Lewandovsky, ibrahimovic, Henry, hasta el vampiro rabioso uruguayo eran '9' tipo ariete
Pues eso, que España no tiene un delantero de las características de Haaland.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#13785
Cita de BATperro
Primero. No cuentes un penalty extra de mbappe en la tanda.
Que tanda?
Reinhard
ForoCoches: Miembro
#13786
Cita de Picateclas
Mamón, que en semis tocaría Alemania o Francia
Pues lo que he dicho, que solo tendríamos 1 partido chungo antes de la final. El cuadro ese va a cambiar eh, que todavía no ha acabado ni la segunda ronda de grupos.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#13787
Cita de Kjartan
Normal, 48 equipos con un monton de morralla. Pero la pela es la pela.
Y seguirán ampliando el número hasta conseguir el gran objetivo de la FIFA: que entre China

¿no veis la cantidad de anuncios que hay en chino en las vallas en los partidos? Pues imaginad la cantidad de pasta e intereses económicos que hay ahí
Findol
ForoCoches: Usuario
#13788
Cita de psicodrummer
Mierda, no se daría un cruce de Países Bajos Argentina, con lo que molaría ese partido despues de los cuartos de final de Catar.
Es lo de siempre, luego nos puede echar Rusia en penaltis sin acercarse a nuestra portería, pero ese cuadro es un STOP THE COUNT de manual.

El cuadro final no creo que se parezca demasiado
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#13789
Cita de Sintoma
No sentís este mundial como un bucle de amistosos preparatorios?

No se, igual es que también me hago mayor y me la pela cada vez un poco más, que podría ser perfectamente.
El Mundial empieza en las eliminatorias. Aunque está habiendo bastantes buenos partidos (y con selecciones pequeñas haciéndolo muy bien), y ambientazo en los estadios y ciudades.
Findol
ForoCoches: Usuario
#13790
Cita de lolines
Pues si la experiencia fue fantástica.
Es algo que recomiendo a todos alguna vez .

El ambiente de tanta gente de distintos países y después el propio partido mola un huevo.


Las entradas por peñas oficiales de la selección, sino a precios impagables para mí por lo menos.

Tiramos para Canadá unos 9 días antes para aprovechar y turistear, de ahí a Washington en avión y de Washington a Atlanta.

Precio muy razonables, no Ryanair pero pagables.

Alojamientos mitad trip, Booking agoda y la otra mitad Airbnb.

Los pillé con tiempo y nos ha salido a unos 90€ noche dos personas, sin grandes lujos,pero bastante bien situados cerca del metro o del estadio, o en Washington en Dupont Circle.

Todo por nuestra cuenta, ha sido un viaje largo pero espectacular combinando cataratas, Toronto Montreal y Washington con Atlanta y su ambiente.

Cualquier cosa por aquí estoy.
Mil gracias shur. ¿Me puedes explicar lo de las peñas de la selección? No sabía que existían.

¿Vas a seguir más por allí, o con los dos partidos cierras?
← A General