[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lXperia
Forero serio a ratos
#1321
Buenas lentejas la que canta
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#1322
Alanis es otra cosa. eh.
mals
ForoCoches: Miembro
#1323
Cita de inc99
Creó que te refieres con Serbia. Por el tema de Kosovo, dato curioso, Serbia fue muy popular la serie Los Serrano.


Llamada Serranovi.

Nop, me refiero a Bosnia. Los cascos azules españoles fueron los primeros en llegar a Mostar tras lo más jodido de la guerra y establecieron el orden y repartieron ayuda humanitaria.


https://es.wikipedia.org/wiki/Plaza_...C3%B1a_(Mostar)
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#1324
Hostia puta que estaba viéndolo en RTVE y casi me cuelan un partido femenino.

Me voy al enlace pirata de confianza, me tienen hasta los cojones.
Highway13
ForoCoches: Miembro
#1325
Vamos con Bosnia que además los viste Kelme
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1326
mis respetos a los que os traguéis este partido XD conmigo no contéis no hay ni un solo jugador vistoso
lXperia
Forero serio a ratos
#1327
Que de lesionados de la mano en Canada…
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1328
Cita de inc99
Creó que te refieres con Serbia. Por el tema de Kosovo, dato curioso, Serbia fue muy popular la serie Los Serrano.


Llamada Serranovi.
Como lqsa en Bulgaria
DGL81
ForoCoches: Miembro
#1329
Cita de A E I O U
Por que? Pues a mi me mola. Y lo de toda la plantilla igual.
Lo de toda la plantilla en el campo, me da igual. Pero los himnos, me gusta que suenen como siempre.

Tampoco me gusta que acompañen las alineaciones mostrando a cada jugador gesticulando. Con poner la foto es suficiente.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#1330
Cita de A E I O U
Por que? Pues a mi me mola. Y lo de toda la plantilla igual.
Fue idea de Del Piero, y esta bien porque están los suplentes también haciendo parte del himno.

Ahora será así.
lXperia
Forero serio a ratos
#1331
Vavavavava vamos con Bosnia
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1332
Rivero llama a uno Eustaquio. Tengo dudas de si se llama así realmente

Edit: Ah pues sí
aparici
ForoCoches: Usuario
#1333
Canadá otra selección llena de negros
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#1334
No os va el audio de la 1 retrasado?
Rubodj
Innovando y creando.
#1335
Va adelantado el hijo puta de Rivero
lXperia
Forero serio a ratos
#1336
Bueno, pues ya han tirado a porteria. Mas o menos
Rohirri
ForoCoches: Usuario
#1337
Partidazo, viva el mundial xd
lXperia
Forero serio a ratos
#1338
El balon bota raro.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1339
Cita de waiyado
mis respetos a los que os traguéis este partido XD conmigo no contéis no hay ni un solo jugador vistoso
Tú eres de chiringuito farsa y madriz. Er fugbol bueno
ronaldiho
ForoCoches: Miembro
#1340
Mi dilema....

Verlo en 1 uhd pero con Rivero o en Dazn a 1080p en streaming 🤦🤦🤦🤦
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1341
Cita de ford madrileño
no os va el audio de la 1 retrasado?
lXperia
Forero serio a ratos
#1342
Cita de ronaldiho
Mi dilema....

Verlo en 1 uhd pero con Rivero o en Dazn a 1080p en streaming 🤦🤦🤦🤦
En RTVE Play a 720p.


La autentica salud. Creeme
kave
Miembro Premium
#1343
Cita de waiyado
mis respetos a los que os traguéis este partido XD conmigo no contéis no hay ni un solo jugador vistoso
Partidazo
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#1344
Cita de Ford Madrileño
No os va el audio de la 1 retrasado?
Yo lo veo en dazn. No me como al subnormal de la 1 ni de coña
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#1345
Cita de waiyado
mis respetos a los que os traguéis este partido XD conmigo no contéis no hay ni un solo jugador vistoso
Lo que mola de los mundiales es ver estos partidos random. A veces se disfrutan más que los supuestamente top
Masda
ForoCoches: Miembro
#1346
Joder no va sincronizado el audio y la imagen. Vaya tela rtve
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#1347
Cita de Ford Madrileño
No os va el audio de la 1 retrasado?
A mí tampoco me gusta Rivero, pero llamarlo retrasado me parece demasiado.
Sharrr
ForoCoches: Usuario
#1348
Tenía la esperanza de que La 1 tuviese un audio alternativo con sonido ambiente para evitar a Rivero. Mi gozo en un pozo.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#1349
Cita de Rubodj
Va adelantado el hijo puta de Rivero
Lo han hecho adrede porque Rivero tiene retraso. Así va en sincronía
Tradizione
ForoCoches: Miembro
#1350
Cita de Ford Madrileño
No os va el audio de la 1 retrasado?
Si ya es una basura escuchar a Rivero y a la otra, encima va retrasado.



Todos los partidos en Dazn si o si.
← A General