[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

waiyado
ForoCoches: Usuario
#12931
qué GOLAZO.

SEGUID MAMANDO POLLA DE D10S.
Fauxto
ForoCoches: Miembro
#12932
Ahí esta el nuevo recordddd
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12933
Cita de edukm90
Hombre yo como rival sin ser madridista tb le he agarrado mania por épocas xq era extremadamente superior. Me gusta el futbol pero en realidad lo que me gusta mas es el atleti y España. Cuando no afectaba a estos, pues si lo podia disfrutar; pero evidentemente cuando se enfrentaba a nosotros le deseaba lo peor.
Tiene todo el sentido del mundo. Es que al Atleti también os ha hecho mucho...

La cosa shur, es que si te gusta el fútbol, no puedes más que tenerle respeto. Yo soy subjetivo porque soy culé y siempre tendrá un hueco en mi corazón.


Pero por ejemplo, sé que Cristiano es una leyenda. No lo pondría al nivel de Maradona o Pelé, pero sí como Cruyff, Di Stefano...


Cristiano ha hecho mucho contra el Barça y le guardo mucho respeto porque fue un grandísimo jugador. No le tengo ningún rencor, ninguna inquina ni nada, al revés, estoy agradecido de haberlo visto jugar y de darnos la rivalidad con Messi.
Yend
ForoCoches: Miembro
#12934
Goat

Típico gol de Messi.
nirea
ForoCoches: Miembro
#12935
pues apareció
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#12936
Joder el puto Messi cuando aparece..
MLG-20
Forocochia36
#12937
El de siempre.
RamonPasostan
ForoCoches: Usuario
#12938
El que estaba acabado
LNk
ForoCoches: Usuario
#12939
A mamar haters hahahhaha
niveando
ForoMiembros: Coche
#12940
Joder el Messi. Se arrastra por el campo pero como le dejes una te la cuela
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#12941
gaaaaaaaaaaaaaaaaal
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12942
Jajajajajajajaja que Messi es peor que Ronaldo, te tienes que reir
beckham
ForoCoches: Usuario
#12943
Cita de LNk
Revisa los últimos mundiales de España igual te llevas una sopresa.
Dábamos pena, este año no
JO_o
ForoCoches: Usuario
#12944
Pues otro gol del acabado
Nesku
ForoCoches: Miembro
#12945
Bien, nos los quitamos en 16vos
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#12946
Esta acabado el cabron
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#12947
Cita de Fauxto
Ahí esta el nuevo recordddd
Ojo porque el tortugo lo tiene a tiro....
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12948
Cita de Estonia
Lo mismo se puede decir de nuestro partido con Cabo Verde, por jugadores deberían estar a un nivel cercano.
A nosotros no nos entraron y es verdad que no supimos crear peligro, pero cabo verde no salio del area.

A portugal lo pusieron en jaque varias veces y cometieron errores dignos de seleccion de tercera
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#12949
Y ahora a mamar de Messi
Butch
Lightyear
#12950
Golazo!!
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#12951
Acabaísimo, sí.
Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#12952
Muy bien Argentina marcando gol con un jugador en el suelo.

También es verdad que en los últimos minutos lo fácil era eso porque hay más jugadores austriacos en el suelo que jugando.
Metatron sano
ForoCoches: Usuario
#12953
El D10S del fútbol
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#12954
Cita de VenitaDePene
Mira que soy madridista pero defender a Ronaldo se me queda lejos.

Messi es muchísimo mejor.
Yo también soy madridista pero está claro que hay una diferencia abismal de participación entre los dos.
Michi9514
ForoCoches: Usuario
#12955
Juegan para él, da gusto la verdad
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#12956
Madre mía Leo
nobielito
ForoCoches: Miembro
#12957
Lleva de vacaciones cuatro años en la MSL y sigue siendo diferencial.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12958
4 goles en el mundial.

El muerto
El ladrón de rosario
El walking dead
Etc etc

Hay que respetar a Messi, vaya golazo
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#12959
Messi no estaba jugando una mierda, pero solo necesita una oportunidad para marcar
LNk
ForoCoches: Usuario
#12960
Cita de waiyado
qué GOLAZO.

SEGUID MAMANDO POLLA DE D10S.
Siguen mamando
← A General