[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

edukm90
Machaca
#12901
Cita de Kaldas
Argentina en 16 seria un riesgo innecesario. Es un ronda chorra que deberia ser mas facil que octavos. Tiempo habra para cruzar equipos "con nombre". Que luego va Austria y te gana bueno, al menos la aficion austriaca sabe ganar.
Totalmente. Capaz que estos granujas pecheen hoy. Miedo no dan; somos equipos parejos, pero no hay necesidad de cruces contra grandes en unos putos 16avos
Mejumbres86
ForoCoches: Usuario
#12902
Alexis McCalbister
*Technics
The Original Sessions
#12903
El partido flojo
Pastrana
0'000000001%
#12904
Cita de Mejumbres86
Alexis McCalbister
Estonia
Üksmeel ja Töö
#12905
Cita de edukm90
Totalmente. Capaz que estos granujas pecheen hoy. Miedo no dan; somos equipos parejos, pero no hay necesidad de cruces contra grandes en unos putos 16avos
No somos parejos, somos mejores que Argentina, ahora bien podemos perder obviamente.

Equipos parejos como mucho Francia, Inglaterra, Portugal y Alemania.
Hernan Cortés
ForoCoches: Usuario
#12906
Son muy malos
Ronald Koeman
I want to believe
#12907
Argentina es una selección bastante normalita, pero le echan muchos cojones, hay jugadores de mucha calidad y luego tienen a Messi
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#12908
Un poco sopas el partido no
JO_o
ForoCoches: Usuario
#12909
Pues no veo tan mal a Argentina como decís


Es un equipo muy unido, con una muy buena defensa, con capacidad de jugar al toque y a la contra

Que leyendo el hilo parece que son Haiti

Han ganado lo últimos 3 torneos que han jugado
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12910
Cita de Enganchao
Pero les da de sobra para golear a Austria
Yo estoy viendo un partido empatado por el momento
TheProdigy
ForoCoches: Miembro
#12911
Que luego todo el mundo hable de Cristiano cuando no le dan ni un pase en 90 minutos y a Messi se las pasan aunque le cubran 4... Luego los ves en redes sociales diciendo tonterías de Cristiano. Sobran palabras yo creo.
edukm90
Machaca
#12912
Cita de Estonia
No somos parejos, somos mejores que Argentina, ahora bien podemos perder obviamente.

Equipos parejos como mucho Francia, Inglaterra, Portugal y Alemania.
A estos niveles las diferencias son infimas.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12913
Cita de Estonia
No somos parejos, somos mejores que Argentina, ahora bien podemos perder obviamente.

Equipos parejos como mucho Francia, Inglaterra, Portugal y Alemania.
No se si viste Portugal el otro día, pero si juegan así serán parejos con San Marino como mucho
CBO
Chicken Bacon Onion
#12914
Me está recordando al México-Portugal que sale en el capítulo de Los Simpson
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#12915
Cita de Estonia
No somos parejos, somos mejores que Argentina, ahora bien podemos perder obviamente.

Equipos parejos como mucho Francia, Inglaterra, Portugal y Alemania.
Lo dudo shur y no soy argentino. El fútbol Europeo está sobrevalorado.
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#12916
Cita de Danilo1095
Un poco sopas el partido no
Un mojonazo. A los dos le viene bien el empate, sobre todo a Austria.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12917
Cita de TheProdigy
Que luego todo el mundo hable de Cristiano cuando no le dan ni un pase en 90 minutos y a Messi se las pasan aunque le cubran 4... Luego los ves en redes sociales diciendo tonterías de Cristiano. Sobran palabras yo creo.
Mira que soy madridista pero defender a Ronaldo se me queda lejos.

Messi es muchísimo mejor.
Estonia
Üksmeel ja Töö
#12918
Cita de Tutercerhuevo
No se si viste Portugal el otro día, pero si juegan así serán parejos con San Marino como mucho
Lo mismo se puede decir de nuestro partido con Cabo Verde, por jugadores deberían estar a un nivel cercano.
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#12919
Messidependencia
LNk
ForoCoches: Usuario
#12920
Cita de Estonia
No somos parejos, somos mejores que Argentina, ahora bien podemos perder obviamente.

Equipos parejos como mucho Francia, Inglaterra, Portugal y Alemania.
Revisa los últimos mundiales de España igual te llevas una sopresa.
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#12921
Qué mal juega Hambrentina
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#12922
Cita de edukm90
A estos niveles las diferencias son infimas.
Sólo Francia esta por encima. A Inglaterra, España o Portugal los puede sacar Japón, Marruecos o Corea del sur, como ya ha pasado antes.
niveando
ForoMiembros: Coche
#12923
De lo que he visto hasta ahora, las que me dan más miedo son Francia, Inglaterra, Alemania y Marruecos (por las ganas que le ponen)

Este mundial ni Brasil ni Argentina están a buen nivel. Si Corea o Japón dan la sorpresa , o USA vale. Los demás … aunque es verdad que a un partido como te descuides cualquiera te gana
verdecamino
ForoCoches: Usuario
#12924
Gol
Lean96
ForoCoches: Miembro
#12925
Uy
Rodridier
L.I.
#12926
Pues el de siempre
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#12927
Historia
Estonia
Üksmeel ja Töö
#12928
Cita de LNk
Revisa los últimos mundiales de España igual te llevas una sopresa.
A mí que me importan los mundiales anteriores, estamos hablando del mundial de 2026.

Es obvio que esto es un mundial de futbol, por poder puede ganar Calbo Verde el mundial...
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#12929
Pues el gal de Messi
Ronald Koeman
I want to believe
#12930
Messi !

← A General