[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:33
#12901
| Totalmente. Capaz que estos granujas pecheen hoy. Miedo no dan; somos equipos parejos, pero no hay necesidad de cruces contra grandes en unos putos 16avos |
Ayer 19:34
#12905
|
Equipos parejos como mucho Francia, Inglaterra, Portugal y Alemania. |
Ayer 19:34
#12907
| Argentina es una selección bastante normalita, pero le echan muchos cojones, hay jugadores de mucha calidad y luego tienen a Messi |
Ayer 19:35
#12909
|
Pues no veo tan mal a Argentina como decís Es un equipo muy unido, con una muy buena defensa, con capacidad de jugar al toque y a la contra Que leyendo el hilo parece que son Haiti Han ganado lo últimos 3 torneos que han jugado |
Ayer 19:35
#12911
| Que luego todo el mundo hable de Cristiano cuando no le dan ni un pase en 90 minutos y a Messi se las pasan aunque le cubran 4... Luego los ves en redes sociales diciendo tonterías de Cristiano. Sobran palabras yo creo. |
Ayer 19:36
#12913
| No se si viste Portugal el otro día, pero si juegan así serán parejos con San Marino como mucho |
Ayer 19:36
#12917
|
Messi es muchísimo mejor. |
Ayer 19:37
#12918
| Lo mismo se puede decir de nuestro partido con Cabo Verde, por jugadores deberían estar a un nivel cercano. |
Ayer 19:38
#12922
| Sólo Francia esta por encima. A Inglaterra, España o Portugal los puede sacar Japón, Marruecos o Corea del sur, como ya ha pasado antes. |
Ayer 19:39
#12923
|
De lo que he visto hasta ahora, las que me dan más miedo son Francia, Inglaterra, Alemania y Marruecos (por las ganas que le ponen) Este mundial ni Brasil ni Argentina están a buen nivel. Si Corea o Japón dan la sorpresa , o USA vale. Los demás … aunque es verdad que a un partido como te descuides cualquiera te gana |
Ayer 19:39
#12928
|
A mí que me importan los mundiales anteriores, estamos hablando del mundial de 2026. Es obvio que esto es un mundial de futbol, por poder puede ganar Calbo Verde el mundial... |
"mens sana in corpore sano"
