[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 02:40
#12574
|
Los cruces ya están establecidos https://www.marca.com/futbol/mundial/calculadora.shtml |
Ayer 02:43
#12577
|
Si quedas tercero te toca el primero del grupo g. Ahora mismo es primero irán y segunda Bélgica. |
Ayer 02:50
#12578
|
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta. La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial. El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada. Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial. Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid. Españoles no seríamos más de 2000-3000. Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia. Vivir un evento así merece la pena. |
Ayer 02:55
#12580
|
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta.
La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial. El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada. Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial. Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid. Españoles no seríamos más de 2000-3000. Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia. Vivir un evento así merece la pena. Los españoles siempre vamos lo justo a estas cosas, no tenemos un duro, no nos gustan los follones y y no tenemos ese gen tipo argentino de ser fieles seguidores allá donde vayan. |
Ayer 02:58
#12581
| Pero no ya españoles, que escoceses, holandeses, suecos, coreanos, japoneses han venido en masa, por decir solo algunos. |
Ayer 03:07
#12582
|
Si se va a ganar el Mundial hay que ir a ganar todo y que se acojonen los rivales. Recuerdo la Euro 2012 que en el último partido de fase de grupos había quien quería hacer un biscoto (España estaba ya matemáticamente como primera y se podía echar a Italia si no se ganaba al rival, que ya ni recuerdo quién era, pero más flojo que Italia). Yo dije en su momento que no, que había que ir a ganar y si pasaba Italia y nos la volvíamos encontrar pues que temblaran ellos. Nos los encontramos en la final y fue la mayor paliza que recuerdo en una final de un gran torneo de selecciones. Es mucho más importante para la dinámica y mentalidad del equipo ir a ganar todo sin hacer cuentas que ir pensando a ver con quién nos vamos a encontrar. |
Ayer 03:08
#12583
| El portero de Cabo Verde jugó safe durante la primera parte, minimizó las ocasiones en contra y, sí, es verdad que dejó ir algo de posesión, ¡pero se ha crecido en el partido y está trabajando con su team para ganar el mundial! ¡Tremenda actuación de Vozinha ante los penosos uruguashos en este Mundial! ¡Well played para Vozinha! |
Ayer 03:17
#12585
|
Pués objetivamente hablando lo que está haciendo Cabo verde que son literalmente cuatro gatos, es impresionante. Yo diría que si Portugal nacionaliza a algunos cuantos y jubila a CR7, podría hacer algo más que el ridículo en los mundiales. |
Ayer 03:45
#12586
|
Acabo de ver el resumen de cabo verde y estoy flipando. Osea los panchos han perdido por subnormales es que no hay mas. El primer gol es de retrasados por poner una barrera de dos que encima con doa cojones van y se abren, no se parecía que estaban ahí mas para joder al portero que para ayudar. El segundo lo he he visto 5 veces y sigo sin entender que hacia ninguno de ellos especialmente el portero. Que son errores vale, pero es que por si acaso querían confirmar que son veves tienen una falta en la que Cabo Verde mete a medio equipo en la barrera dejando libres a medio equipo dentro del área y en vez de un pase y gol fácil van y la tiran a las nubes empatando no me jodas, que solo era pasarla pero que pasa que si no se puede subir al tik tok el gol no vale? Me han puesto hasta de mala hostia. Eso si honor a cabo verde, joder que en el video he visto que tras el gol del empate alguno incluso estaba medio llorando de la emoción, para ellos estos 2 resultados tienen que ser historia, irían apostando si les iban a caer 20 o 30 goles en esta fase y como sigan asi depende lo que pase quizás tenga una mínima opción de pasar de ronda incluso. No se quien les habra entrenado pero se nota que es un tío que algo sabe y les ha puesto a practicar defensa 8h al día desde hace a saber cuanto. Para mi de momento sorpresa junto a usa |
Ayer 03:46
#12587
| lo de nueva zelanda acabando lider despues de la segunda fecha , es algo que no entraba en ninguna apuesta |
Ayer 04:41
#12589
|
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta.
La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial. El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada. Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial. Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid. Españoles no seríamos más de 2000-3000. Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia. Vivir un evento así merece la pena. |
Ayer 06:07
#12591
|
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta.
La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial. El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada. Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial. Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid. Españoles no seríamos más de 2000-3000. Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia. Vivir un evento así merece la pena. |
Ayer 06:22
#12593
|
Lo de la escasa presencia de españoles también tiene que ver con la cultura laboral de este país. En mi curro podria tener las vacaciones cualquier mes y además 100% teletrabajo y habría 0 diferencias. Sin embargo impensable no pillarlas en agosto y aquí estoy a las 6 de la mañana despierto para hacer 45 minutos de carretera a una oficina. |
Ayer 06:49
#12595
|
Cabo Verde gana a Arabia y Uruguay nos vacuna. Lo mismo que ocurrió con Japón hace cuatro años |
Ayer 06:50
#12596
|
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta.
La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial. El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada. Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial. Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid. Españoles no seríamos más de 2000-3000. Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia. Vivir un evento así merece la pena. ![]() Y esos los que pueden. La mayor parte del país estamos tiesos. |
Ayer 06:51
#12597
| Con dos puntos puede pasar perfectamente como tercera. Y con tres ya lo tiene más que asegurado. |
Ayer 06:54
#12599
|
Muchas cañas hay que servir para pagarte el mundial este año... |
Ayer 08:09
#12600
|
Si se va a ganar el Mundial hay que ir a ganar todo y que se acojonen los rivales.
Recuerdo la Euro 2012 que en el último partido de fase de grupos había quien quería hacer un biscoto (España estaba ya matemáticamente como primera y se podía echar a Italia si no se ganaba al rival, que ya ni recuerdo quién era, pero más flojo que Italia). Yo dije en su momento que no, que había que ir a ganar y si pasaba Italia y nos la volvíamos encontrar pues que temblaran ellos. Nos los encontramos en la final y fue la mayor paliza que recuerdo en una final de un gran torneo de selecciones. Es mucho más importante para la dinámica y mentalidad del equipo ir a ganar todo sin hacer cuentas que ir pensando a ver con quién nos vamos a encontrar. La gente se acuerda solo de la final y cree que arrasamos en ese torneo, pero la fase de grupos que hicimos fue discreta discreta. Al final fueron de menos a más, que es lo importante. |
