[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 02:20
#12542
| Yo confié en Cabo Verde, en mi pronóstico puse que pasaban a 1/16. Aquí en el foro la estaban tratando como si fuese indiscutiblemente la peor de las africanas e igualándola con Curazao... y eso que no ha ido Bebé, que alguna falta desde 40 metros podría haber colado. |
Ayer 02:20
#12543
|
Yo creo que este empate no es tan mal para Uruguay. Uruguay va a saber cuando llegue la fecha de su partido cuántos puntos va a necesitar para pasar como tercero , se puede dar el caso que incluso con una derrota Por la mínima puedan pasar como mejor tercero. |
Ayer 02:21
#12544
|
Según el reglamento del mundial: 1.er paso: a) más puntos obtenidos en los partidos de grupo entre las selecciones encuestión; b) mayor diferencia de goles en los partidos de grupo entre las selecciones encuestión; c) más goles marcados en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión. 2.o paso:Si, tras aplicar los anteriores criterios a) a c), las selecciones siguen igualadas, paradeterminar su posición definitiva se aplicarán los criterios a) a c) a los partidos enlos que se hayan enfrentado únicamente las selecciones restantes. Si no se puedellegar a una decisión por este procedimiento, se aplicarán los siguientes criteriosd) a f) a los dos o más equipos que sigan igualados a puntos: d) mayor diferencia de goles en todos los partidos de grupo; e) más goles marcados en todos los partidos de grupo; f) más puntos obtenidos por conducta deportiva (de jugadores y cuerpo técnico)según el número de tarjetas amarillas y rojas recibidas: - tarjetas amarillas: 1 punto menos - tarjetas rojas (tras doble amonestación): 3 puntos menos - tarjeta roja directa: 4 puntos menos - tarjeta amarilla y tarjeta roja directa: 5 puntos menos https://digitalhub.fifa.com/m/6b719d...lations_ES.pdf |
Ayer 02:22
#12546
| el tercero del grupo de España contra el primero del de México , así que a España casi que le interesa ganar o perder contra Uruguay , o sea, ser primero o tercero |
Ayer 02:22
#12547
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)![]() Yo veo sencillo el camino a semifinales. |
Editado: Ayer 02:26 -
Ayer 02:24
#12549
|
Solo he visto la segunda parte pero Cabo Verde tiene pinta de ser un equipo muy bien trabajado. Ojo porque los que vayan a tumba abierta contra ellos lo pueden pasar mal, esta gente sabe como montar un contraataque. Habla bastante bien de la solidez defensiva de España que el otro día estando "obligados a ganar" apenas les creasen ninguna ocasión. La verdad sería bonito ver hacerles pasar un mal rato a Argentina, México o al que se presente. |
Ayer 02:25
#12551
| México en casa y están muy motivados, además cuáles serían los siguientes equipos ? Es casi más importante saber eso que el primero que te toca |
Ayer 02:25
#12552
|
Si, pero me refiero a que como el grupo de España se juega de los últimos. Ya se sabrán cómo han quedado muchos terceros de otros grupos y se podra estimar cuántos puntos son necesarios para pasar como tercero. |
Ayer 02:25
#12553
|
Bielsa siendo Bielsa. Ya nos arruinó a nosotros en el 2002 con un equipo de puta madre.
|
Ayer 02:26
#12554
| La barrera estaba bien colocada. Es cosa de no ser un puto subnormal y no abrirla cuando rematan. XD |
Ayer 02:26
#12557
| Lo dudo mucho, shur. Si pierde por la mínima, se quedaría con 2 puntos. Con 2 puntos la probabilidad de pasar es de un 5%. Con 3 puntos ya tienes un 67% de pasar. Con 4 puntos, un 99,8%. Porcentajes sacados de 100.000 simulaciones. |
Ayer 02:27
#12559
|
Que tiene que ver el Loco con que la barrera se asuste y se abran para dejar pasar el tiro. O la desconexión neuronal de los defensores y arquero en el segundo gol? |
Ayer 02:29
#12560
| honor a cabo verde, dos empates contra sus dos contrincantes mas fuertes. Ahora que se cepillen a arabia saudi que son una putisima banda. |
Ayer 02:32
#12561
|
Uruguay tiene que ganar o como mínimo empatar si quiere seguir. Y pasar de tercero en este grupo tampoco es un drama. Te metes con México o irán/Egipto/Bélgica que tampoco son el brasil del 70 |
Ayer 02:33
#12565
|
Viendo los cruces lo mejor que nos puede.pasar es quedar terceros y no es coña. Quedar segundos sería el peor de los casos xq te toca de primeras argentina. Quedar primero te toca Austria que te puede plantar cara y luego te enfrentas al cruce de Portugal y Croacia. Vaya mierda |
Ayer 02:36
#12567
|
y el segundo gol es para echarse a llorar directamente con esa cesión terrorífica al portero y Muslera colaborando adelantadísimo |
Ayer 02:36
#12568
|
Quedar tercero es un putisimo chollo, te enfrentarias al primero del grupo g: - irán - nueva zelanda - belgica - egipto Y no solo eso , en la siguiente ronda te enfrentarias al ganador del EEUU con el tercero del grupo F que ahora mismo es Suecia. |
Editado: Ayer 02:39 -
