[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

raicoht
:Number1:
#12541
Sabemos cómo serían los cruces quedando 1,2 o 3?
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#12542
Cita de willi051
Como salga cabo verde invicta de la fase de grupos sera el sorpreson del siglo. Hasta se pueden ir a casa sin perder un solo partido, con tres empates, aunque contra los moros yo creo que se la sacan
Yo confié en Cabo Verde, en mi pronóstico puse que pasaban a 1/16. Aquí en el foro la estaban tratando como si fuese indiscutiblemente la peor de las africanas e igualándola con Curazao... y eso que no ha ido Bebé, que alguna falta desde 40 metros podría haber colado.
petmur
ForoCoches: Miembro
#12543
Yo creo que este empate no es tan mal para Uruguay.

Uruguay va a saber cuando llegue la fecha de su partido cuántos puntos va a necesitar para pasar como tercero , se puede dar el caso que incluso con una derrota Por la mínima puedan pasar como mejor tercero.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12544
Según el reglamento del mundial:

1.er paso:
a) más puntos obtenidos en los partidos de grupo entre las selecciones encuestión;
b) mayor diferencia de goles en los partidos de grupo entre las selecciones encuestión;
c) más goles marcados en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión.

2.o paso:Si, tras aplicar los anteriores criterios a) a c), las selecciones siguen igualadas, paradeterminar su posición definitiva se aplicarán los criterios a) a c) a los partidos enlos que se hayan enfrentado únicamente las selecciones restantes. Si no se puedellegar a una decisión por este procedimiento, se aplicarán los siguientes criteriosd) a f) a los dos o más equipos que sigan igualados a puntos:
d) mayor diferencia de goles en todos los partidos de grupo;
e) más goles marcados en todos los partidos de grupo;
f) más puntos obtenidos por conducta deportiva (de jugadores y cuerpo técnico)según el número de tarjetas amarillas y rojas recibidas:
- tarjetas amarillas: 1 punto menos
- tarjetas rojas (tras doble amonestación): 3 puntos menos
- tarjeta roja directa: 4 puntos menos
- tarjeta amarilla y tarjeta roja directa: 5 puntos menos







https://digitalhub.fifa.com/m/6b719d...lations_ES.pdf
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#12545
Cita de petmur
Yo creo que este empate no es tan mal para Uruguay.

Uruguay va a saber cuando llegue la fecha de su partido cuántos puntos va a necesitar para pasar como tercero , se puede dar el caso que incluso con una derrota Por la mínima puedan pasar como mejor tercero.
Con dos puntos? creo que ni de coña
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#12546
Cita de raicoht
Sabemos cómo serían los cruces quedando 1,2 o 3?
el tercero del grupo de España contra el primero del de México , así que a España casi que le interesa ganar o perder contra Uruguay , o sea, ser primero o tercero
Dellos!
Capo de los Foreti
#12547
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#12548
Cita de petmur
Yo creo que este empate no es tan mal para Uruguay.

Uruguay va a saber cuando llegue la fecha de su partido cuántos puntos va a necesitar para pasar como tercero , se puede dar el caso que incluso con una derrota Por la mínima puedan pasar como mejor tercero.
no vamos a jugar a la misma hora que el Cabo verde vs arabia saudi?
kerstray
ForoCoches: Miembro
#12549
Solo he visto la segunda parte pero Cabo Verde tiene pinta de ser un equipo muy bien trabajado.

Ojo porque los que vayan a tumba abierta contra ellos lo pueden pasar mal, esta gente sabe como montar un contraataque.

Habla bastante bien de la solidez defensiva de España que el otro día estando "obligados a ganar" apenas les creasen ninguna ocasión.

La verdad sería bonito ver hacerles pasar un mal rato a Argentina, México o al que se presente.
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12550
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)

Donde ves eso
raicoht
:Number1:
#12551
Cita de Toolmania
el tercero del grupo de España contra el primero del de México , así que a España casi que le interesa ganar o perder contra Uruguay , o sea, ser primero o tercero
México en casa y están muy motivados, además cuáles serían los siguientes equipos ? Es casi más importante saber eso que el primero que te toca
petmur
ForoCoches: Miembro
#12552
Cita de Toolmania
no vamos a jugar a la misma hora que el Cabo verde vs arabia saudi?
Si, pero me refiero a que como el grupo de España se juega de los últimos.

Ya se sabrán cómo han quedado muchos terceros de otros grupos y se podra estimar cuántos puntos son necesarios para pasar como tercero.
GeraArg
Bastard Racer
#12553
Cita de Toolmania
Me encanta, se la suda todo , jajaja,
Y respecto al papel de Uruguay, bastante hace con un equipo de muertos , los 2 goles de Cabo verde son una buena muestra de la banda que son.

Bielsa siendo Bielsa.

Ya nos arruinó a nosotros en el 2002 con un equipo de puta madre.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12554
Cita de nobielito
96 años de barreras bien colocadas, tirados a la basura.
La barrera estaba bien colocada. Es cosa de no ser un puto subnormal y no abrirla cuando rematan. XD
raicoht
:Number1:
#12555
Cita de pinguinoX
Donde ves eso
Ostia si quedar terceros es un chollo
Dellos!
Capo de los Foreti
#12556
Cita de pinguinoX
Donde ves eso
En la calculadora de Marca
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12557
Cita de petmur
Yo creo que este empate no es tan mal para Uruguay.

Uruguay va a saber cuando llegue la fecha de su partido cuántos puntos va a necesitar para pasar como tercero , se puede dar el caso que incluso con una derrota Por la mínima puedan pasar como mejor tercero.
Lo dudo mucho, shur. Si pierde por la mínima, se quedaría con 2 puntos. Con 2 puntos la probabilidad de pasar es de un 5%. Con 3 puntos ya tienes un 67% de pasar. Con 4 puntos, un 99,8%. Porcentajes sacados de 100.000 simulaciones.
bubillo
ForoCoches: Miembro
#12558
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.
Irán vs USA en octavos…


Cuantas rojas sacan en ese partido??
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12559
Cita de GeraArg
Bielsa siendo Bielsa.

Ya nos arruinó a nosotros en el 2002 con un equipo de puta madre.
Lo de hoy no es responsabilidad de Bielsa bajo ninguna circunstancia.


Que tiene que ver el Loco con que la barrera se asuste y se abran para dejar pasar el tiro. O la desconexión neuronal de los defensores y arquero en el segundo gol?
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
#12560
honor a cabo verde, dos empates contra sus dos contrincantes mas fuertes. Ahora que se cepillen a arabia saudi que son una putisima banda.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#12561
Cita de petmur
Yo creo que este empate no es tan mal para Uruguay.

Uruguay va a saber cuando llegue la fecha de su partido cuántos puntos va a necesitar para pasar como tercero , se puede dar el caso que incluso con una derrota Por la mínima puedan pasar como mejor tercero.
Con dos puntos tienes probabilidades ínfimas de pasar como tercero.


Uruguay tiene que ganar o como mínimo empatar si quiere seguir.


Y pasar de tercero en este grupo tampoco es un drama. Te metes con México o irán/Egipto/Bélgica que tampoco son el brasil del 70
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12562
Cita de bubillo
Irán vs USA en octavos…


Cuantas rojas sacan en ese partido??

Instagram Embed (@forocoches)

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12563
Cita de Rover_416
Lo de hoy no es responsabilidad de Bielsa bajo ninguna circunstancia.


Que tiene que ver el Loco con que la barrera se asuste y se abran para dejar pasar el tiro. O la desconexión neuronal de los defensores y arquero en el segundo gol?
Que este mustera con 40 palos teniendo a roche en el banquillo, igual suma.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#12564
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.
Rezo por un EEUU - Irán
raicoht
:Number1:
#12565
Viendo los cruces lo mejor que nos puede.pasar es quedar terceros y no es coña.

Quedar segundos sería el peor de los casos xq te toca de primeras argentina.

Quedar primero te toca Austria que te puede plantar cara y luego te enfrentas al cruce de Portugal y Croacia.

Vaya mierda
JO_o
ForoCoches: Usuario
#12566
Cita de petmur
Yo creo que este empate no es tan mal para Uruguay.

Uruguay va a saber cuando llegue la fecha de su partido cuántos puntos va a necesitar para pasar como tercero , se puede dar el caso que incluso con una derrota Por la mínima puedan pasar como mejor tercero.
con dos puntos no pasa ni de coña
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#12567
Cita de Rover_416
Lo de hoy no es responsabilidad de Bielsa bajo ninguna circunstancia.


Que tiene que ver el Loco con que la barrera se asuste y se abran para dejar pasar el tiro. O la desconexión neuronal de los defensores y arquero en el segundo gol?
una barrera de dos que se abra es de puto chiste , de esperpento total


y el segundo gol es para echarse a llorar directamente con esa cesión terrorífica al portero y Muslera colaborando adelantadísimo
raicoht
:Number1:
#12568
Quedar tercero es un putisimo chollo, te enfrentarias al primero del grupo g:

- irán
- nueva zelanda
- belgica
- egipto

Y no solo eso , en la siguiente ronda te enfrentarias al ganador del EEUU con el tercero del grupo F que ahora mismo es Suecia.
IoriYagami24
Luchando...
#12569
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#12570
Loq no entiendo es como sabéis el cruce dels terceros
← A General