[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Ayanokouji
#12451
Cita de Toolmania
Pues bien jodidos son, corren como perros y tienen cosas impredecibles. Fácil no sería.


También está el morbo de que los elimine en 16th Cabo verde.
Despues de España e Uruguay no seria tan ridiculo
Kanarmer
orbmeiM:sehcoCoroF
#12452
Mis 10 a Cabo Verde
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12453
Estuvo más cerca CB la verdad.

Y el gol ese con el lesionado...
witosev
ForoCoches: Miembro
#12454
Que puta pena lo de los uruguayos. Lamentable
lolines
ForoCoches: Miembro
#12455
Pues ahora solo podemos ser primeros o terceros creo.
Siempre que Cabo Verde gane a Arabia, que no estoy muy seguro.
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#12456
La segunda parte ha sido super divertida.
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#12457
Cita de Toolmania
Pues bien jodidos son, corren como perros y tienen cosas impredecibles. Fácil no sería.


También está el morbo de que los elimine en 16th Cabo verde.
Sería buenísimo que cayera Argentina contra Cabo Verde, y Uruguay también al carrer
TheHartOne
Experto en Movidas
#12458
Bielsa eres un fraude.
Kisaragi
Still waters run deep
#12459
sorpreson, los uaregay estan cansadisimos, deben estar en un forma fisica penosa. vaya nivel de mierda que tiene esa seleccion
Soviet
𓂸
#12460
Les ha podido la novatada porque se quedaba solo en la ultima, aun asi puntazo

España gana a Uruguay, Cabo Verde gana a Arabia Saudi o al reves = Uruguay a la calle, fuera de los mejores terceros
TitanDT
ForoCoches: Usuario
#12461
Bielsa es un fraude
stevemobs
Mapple
#12462
Pues van a salir los uruguayos a matar, a ver si no nos lesionan a nadie
beckham
ForoCoches: Usuario
#12463
Uruguay va a salir a matar, va a ser un partido abierto y entretenido. A la España de De la Fuente se le dan muy bien ese tipo de partidos.
petmur
ForoCoches: Miembro
#12464
Las posibilidades de ser segundos son muy bajas no?
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#12465
Honor a Cabo Verde .
Otro partidazo de mundial .
Mañana por la mañana veremos el de ahora .
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12466
A Uruguay le caen 8 contra España.

Desastre de defensa y portero.
Tontoo
el megor
#12467
Que partidazo. Me ha llegado a recordar al Uruguay vs Ghana del 2010, más o menos.
manulc
ForoCoches: Miembro
#12468
Al final, empate.
Kayros
ForoCoches: Miembro
#12469
Grande Cabo Verde! 🇨🇻 A por Arabia Saudí!
Y nosotros a darle un repaso a Uruguay.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#12470
Cita de Kisaragi
sorpreson, los uaregay estan cansadisimos, deben estar en un forma fisica penosa. vaya nivel de mierda que tiene esa seleccion
Como dije, no pararon de correr contra Arabia y encima contra Cabo verde.


Físicamente España llega mejor, hasta Yamal estará en mejor forma que ellos.
aerial
ForoCoches: Miembro
#12471
Si empatamos o ganamos somos primeros. Si perdemos podemos ser segundos o tercero
Mjidos
ForoCoches: Miembro
#12472
Honor a Cabo Verde
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#12473
Cita de beckham
Uruguay va a salir a matar, va a ser un partido abierto y entretenido. A la España de De la Fuente se le dan muy bien ese tipo de partidos.
Es un buen calentamiento además ya que en la fase de grupos ya cada partido es matar o morir
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12474
Cita de SofsDM101
Serían dos mundiales paseo ... (Espero que no)
Paseo?


El anterior fue México (si paseo) pero después Polonia, Croacia, Holanda, Francia...


Paseo tú...
nobielito
ForoCoches: Miembro
#12475
Somo el único equipo al que Cabo Verde no le ha marcado en mundial.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#12476
Se viene Argentina Cabo Verde, ni cotiza.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#12477
Qué espectáculo de mundial, qué maravilla. Que no se acabe nunca

¿no podemos tener MUNDIAL todos los años y champions cada 4?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#12478
pues si Uruguay gana a España, y cabo verde gana, españa se vuelve
Ayanokouji
#12479
Al final Messi contra los matados de Arabia, veras xd
Dellos!
Capo de los Foreti
#12480
Cita de Ayanokouji
Despues de España e Uruguay no seria tan ridiculo
Les rascan un empate y luego penaltis, joder que puta risa solo de imaginarmelo.
← A General