Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila
Hoy 00:51
|
Por lo que estoy viendo, la urbanización de Las Lastras debería estar siendo ahora mismo afectada. Está prácticamente metida en el bosque, y justo debajo está la CL-501. Tengo la sensación de que ir por la Carretera de los Pantanos a partir de ahora va a ser completamente distinto.
Por cierto, esta zona ya era considerada prácticamente "pueblos dormitorio" de Madrid. No sé cómo evolucionará la cosa en ese sentido a partir de ahora. |
Hoy 00:52
| si no digo que sea una fumada, pero es que hay varios vídeos donde la gente de esos pueblos se quejan de que no han hecho nada, tal vez sea por motivos de seguridad al ser todo una misma carretera y poder quedar atrapados, o yo que sé, pero hasta ahora se ha visto en todos los pueblos (el mío incluido) que los bomberos se metían casa por casa intentando parar el incendio, por eso me extraña que estos pueblos los dejen a su suerte de esta manera. |
Hoy 00:56
|
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. |
Hoy 00:57
|
Espero que esto sea mentira porque sino es para matar a todos los políticos de este país.
|
Editado: 01:00 -
Hoy 01:00
|
|
Hoy 01:00
| Los que sois de la zona, ¿cómo de cerca está el fuego de la sierra de Gredos? Siempre me ha parecido una zona increíble. |
Hoy 01:05
|
Espero que esto sea mentira porque sino es para matar a todos los políticos de este país.
|
Hoy 01:06
|
Es un auténtico desastre, estaba en Galicia el año pasado cuando los incendios, y ahora esto. No se ha hecho absolutamente nada, ni para prevenir, ni para mitigar, ni para nada de nada. Me hierve la sagre de ver tanta naturaleza destruida por la avaricia de esta casta política corrupta y de todos los colores que padecemos. |
Hoy 01:06
| Yo no tengo ni idea,los mandaron por watsap a varios grupos.lo que si sé es que aquí huele mucho a humo. |
Hoy 01:07
|
Pero la UME poco puede hacer. Si se han ido son indicaciones del PMA para irse a otro sitio |
Hoy 01:08
|
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. |
Hoy 01:08
| Estrictamente hablando, la Sierra de Gredos va desde Tornavacas hasta el Cerro de Guisando, en El Tiemblo, con lo cual puedes imaginar que ha ardido prácticamente todo Gredos oriental. La zona famosa (Los Galayos, La Mira, el Almanzor, el Circo) está bastante lejos de allí. Para que te hagas una idea, el límite occidental aproximado del fuego es el Puerto de Mijares. En orden, de este a oeste, tendrías Mijares, Serranillos y luego el Puerto del Pico, que es el más conocido. |
Hoy 01:09
| Se estan reavivando el incendio de Madrid al este, van a tener que desalojar, Villamantilla y Villanueva de Perales. |
Hoy 01:10
|
|
Editado: 01:15 -
Hoy 01:12
|
Se está quemando la zona de las Cabreras con el embalse al lado, zona protegida. Ayer lo bordeó, fue hacia el norte y hoy se ha quemado por el la parte de Ávila, no entiendo nada. |
Hoy 01:13
| Ánimo a los todos los de la zona menudo curro se pegan los de Meteo avila la verdad, voy a entrando a leer cuando puedo y cada vez está peor |
Hoy 01:13
|
A los de la provincia de Castellón que nos den por culo, como siempre. P.S hdlgp. Dejad las putas mafias y poneros a dar soluciones para los incendios hijos d la gran p*** |
__