Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

Flen_wd
ForoCoches: Miembro
A ver que la cuenta es del 2008, pero solo entro de vez en cuando a leer. No participo en casi nada.

Pero ya os he subido el audio.
taxi138
joder no sale ni una puta buena noticia de que la cosa vaya mejorando, que desesperanzador es todo esto
tGmSpain
Es urgente equipar a los a400m con kits de apagafuegos para el verano que viene.

Y claro, que los canadair esten operativos para el verano y no la mitad en mantenimiento.
Ángel Gaitán
ForoCoches: Usuario
Cita de BUDS 234
Está prendiéndose fuego el colegio del pueblo de La Adrada, tengo un conocido ahí que me está contando que no hay nadie de emergencias ahí macho
No me entra en la cabeza como han podido dejar el fuego desatendido sabiendo que bajaba hacia esos pueblos más que nada porque hasta ahora parece que en los pueblos los bomberos han minimizado los daños en la medida de lo posible.
Caredelo
no tengo
Cita de Tenshi
Que nube tan extraña.
Rokerse
Forococher@.
Cita de Flen_wd
No se por que he perdido mi tiempo en escuchar semejante truño.

Pensar que en 2026 si llega a un grupo de CIEN personas la orden de no hacer nada ( no-justificada o entendible) no se va a filtrar es de ser anormal, entre esas 100 personas habrá personas de todos los grupos y colores, y la información hoy no corre vuela y más con temas tan especialmente sensibles como el que nos acontece..

Se filtran cosas en despachos que estan CUATRO personas afines a veces, y una orden que baja dos niveles y se da a grupos grandes no se va a filtrar con pruebas... aparece en 5 minutos en todos los medios.

Sólo para que pienses la estupidez que estas difundiendo de "cientos de personas con la orden de no hacer nada desde arriba"

Vaya criterio macho

En zonas y en puntos han explicado por que no se han involucrado o por que no han querido entrar y han movido esfuerzos por lo que si todo lo que quieres decir es que en X punto concreto no han querido hacer nada desde arriba es creíble. Cógete un mapa y mira el fuego es técnica y logísticamente imposible llegar a cada punto que esta ardiendo, se van dando prioridades, se van repriorizando los esfuerzos cada pocas horas.
LoboLopez
Cita de BUDS 234
Está prendiéndose fuego el colegio del pueblo de La Adrada, tengo un conocido ahí que me está contando que no hay nadie de emergencias ahí macho
Van a tener que hacer como los de los pueblos de León el año pasado, quedarse los paisanos a salvar el pueblo, que una cosa es que se queme el monte y otra muy distinta irte y dejar que se queme tu pueblo, yo desde luego me quedaría.
Moromaka
Sin sentido
Cita de Flen_wd
Vaya película
Shurbanh
Cita de ángel gaitán
no me entra en la cabeza como han podido dejar el fuego desatendido sabiendo que bajaba hacia esos pueblos más que nada porque hasta ahora parece que en los pueblos los bomberos han minimizado los daños en la medida de lo posible.
Paolo Di Canio
Trabajo en mercamadrid y el olor que nos llegaba hasta ahí ayer era espeluznante
Ángel Gaitán
Cita de Rokerse
No se por que he perdido mi tiempo en escuchar semejante truño.

Pensar que en 2026 si llega a un grupo de CIEN personas la orden de no hacer nada ( no-justificada o entendible) no se va a filtrar es de ser anormal, entre esas 100 personas habrá personas de todos los grupos y colores, y la información hoy no corre vuela y más con temas tan especialmente sensibles como el que nos acontece..

Se filtran cosas en despachos que estan CUATRO personas afines a veces, y una orden que baja dos niveles y se da a grupos grandes no se va a filtrar con pruebas... aparece en 5 minutos en todos los medios.

Sólo para que pienses la estupidez que estas difundiendo de "cientos de personas con la orden de no hacer nada desde arriba"

Vaya criterio macho
Pero y por qué se lo iba a inventar? Han salido vídeos de la gente de los pueblos diciendo que no hay ni dios, y es raro de narices porque la verdad es que en todos los otros pueblos sí hay bomberos y se están dejando los huevos. Yo he dicho esto mismo antes de escuchar el audio por cierto
Tenshi
Miembro polémico
Cita de tGmSpain
Es urgente equipar a los a400m con kits de apagafuegos para el verano que viene.

Y claro, que los canadair esten operativos para el verano y no la mitad en mantenimiento.
Los a400 no son tan efectivos como pensamos. Son menos maniobrables que los canadair o air tracton y ademas necesitan abastecimiento en tierra. No se pueden acercar tanto a las llamas como los air tractor o canadair.

Ayudar, seguro, pero no son tan utiles como pensamos.
Tenshi
Miembro polémico
Tremendo el relato del vecino en la sexta
daniel_es_76
Cita de Flen_wd
Comorrr?
_SentenciA_
Cita de Flen_wd
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.

Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas.

No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo.

Tengo un audio donde se da la información.

Ayuda, por favor.
Como en la dana....HdeP politicos
Tenshi
Miembro polémico
pelopo82
Muerte y destrucción.
Cita de zofiel
No me creo que un 2008 no sepa subir un audio.

Putas cuentas compradas y blindadas soltando bulos
Soy más antiguo y no sé subir audios. Ojo, que si investigo lo consigo pero a primera vista no sabría.
Tenshi
Miembro polémico
Shurbanh
tutancabron
Sotillo de la Adrada es el pueblo de Ayuso, y casualmente los dejan a su suerte? jsjsjjsjsjs
tGmSpain
Cita de Tenshi
Los a400 no son tan efectivos como pensamos. Son menos maniobrables que los canadair o air tracton y ademas necesitan abastecimiento en tierra. No se pueden acercar tanto a las llamas como los air tractor o canadair.

Ayudar, seguro, pero no son tan utiles como pensamos.

Por supuesto no a largo plazo o si está muy extendido. Pero para controlar un incendio al principio son claves. Imaginate 3 bicharracos de esos tirando 60000 litros en un principio de incendio.
Tenshi
Miembro polémico
Domingas
Espero que esto sea mentira porque sino es para matar a todos los políticos de este país.

zofiel
¿Que me dices?
Cita de pelopo82
Soy más antiguo y no sé subir audios. Ojo, que si investigo lo consigo pero a primera vista no sabría.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10756243

Hay un hilo con audios, supongo que serán lo mismo.

Si son de verdad y son los mismos pido disculpas
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Ángel Gaitán
Pero y por qué se lo iba a inventar? Han salido vídeos de la gente de los pueblos diciendo que no hay ni dios, y es raro de narices porque la verdad es que en todos los otros pueblos sí hay bomberos y se están dejando los huevos. Yo he dicho esto mismo antes de escuchar el audio por cierto
Claro, porque no hay ni un bombero ni un guardias civil que sea mínimamente de derechas y lo vaya a largar todo, menuda fumada
IELIO
Cita de Renolo4
Pues con todo el dolor de mi corazón, me da que nos tenemos que despedir de esta vista tan majestuosa del Alto del Mirlo. Ha sido bonito verte durante 36 años.

Mis hijos volverán a verte verde y tupido.
Es duro llegar a imaginarse algo así
Shurbanh
Grobschnitt
No es por dar por culo ni similar, pero harán lo mismo que hicieron el año pasado, dejarán que los fuegos se apaguen por si solos, y mientras tanto blablabla y desalojar gente para que parezca que hacen algo. Estamos a la deriva y todo depende de los caprichos meteológicos, los responsables no tienen ni puta idea de nada, y a los que saben no los dejan dirigir.

Y el año que viene, lo mismo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día