Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

Newol
ForoCoches: Usuario
Imagenes de los satelites sentinel de la ESA, imagen del viernes, es la última que veo que tienen

Rapide
Cita de Flen_wd
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.

Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas.

No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo.

Tengo un audio donde se da la información.

Ayuda, por favor.
Sube ese audio
O lo subo yo si me lo das

Que el gobierno de pedro Sánchez disfruta y saca tajada política de esta, como de todas las desgracias, es su modus operandi desde hace 30 años

Yakolev, prestigie, 11 M, metro Valencia, la dana, incendios... Todo para atacar al PP
Shurbanh
posit
Por aqui ando..
Cita de Flen_wd
Lo siento, pero no busco lo que decis.

Ni quiero molestar a nadie.

Tengo compañeros de trabajo que estan allí. De hecho una de las personas que han salido en el canal 24 trabaja a mi lado todos los dias.
Pues para no querer molestar a nadie, te explicas bastante mal, pareces troll en un hilo que debe ser serio para ayudar a la gente.
jfk_smigol
Who I am?
Cita de Flen_wd
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.

Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas.

No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo.

Ayuda, por favor.
Mi reporte te lo llevas
rober2501
ForoCoches: Miembro
Acaba de salir marlasca del cecopi ahora mismo y dice que es complicado ,yo creo que no saben por donde cogerlo ,mas bien le vienen grande todo esto y no saben actuar ,es mas ,ves que mañana have menos viento y estos tres dias que vienen y se actúa mejor pero no tienen ni puta idea y les falta medios ,lo que nose que hacen con nuestros impuestos ...bueno si lo sabemos...
Bogomilo
Cita de Flen_wd

Ayuda, por favor.

No me lo creo
zofiel
¿Que me dices?
Gracias por abrirlo
AridaneAM
Cita de Flen_wd

Ayuda, por favor.
Este mensaje resume ForoCoches a la perfección.
Ains
De sangre azul
Me quedo por aqui, tengo casa en Robledo y, por lo que se, de momento no ha entrado en el casco urbano
Pataton
Cita de AridaneAM
Totalmente, y la pena que da
JavierSayagués
Cita de Flen_wd

Ayuda, por favor.
Compártelo con nosotros shur:
https://vocaroo.com/
S-Class
V8 POWER BY MB
Pillo sitio
Ángel Gaitán
Cita de Pormitor
Sigue ardiendo?
sí, sin control, la peor parte parece ser el de Ávila bajando hacia el Valle del Tiétar donde parece que no ha habido muchos medios intentando pararlo y otro frente en el Tiemblo donde han estado los hidroaviones, pero desconozco como se encuentra ahora mismo.

A ver como amanecen estos pueblos, ayer parecía que estaban seguros y hoy al cambiar el viento se los lleva el fuego
Rock'nrolla
Cita de nanoabia
Esta tarde sobre las 8 me he asomado a la calle y había humo (mi pueblo está a 10 minutos de Albacete). Ya me pensaba que había algún incendio cerca.
ZiFFeL
En la adrada ha llegado a la zona de las escuelas, solo queda cruzar los dedos para que no llegue al casco urbano...
xegex35
Cita de AridaneAM
Este hilo ha quedado para unas risas si no fuera por la desgracia que es.

Y aún va otro tonto y le sigue el juego...
elandune
mucho ánimo y fuerza a todos los afectados y a los que están luchando contra el fuego
Honor y gloria
Esperemos que no haya víctimas y que los ganaderos puedan salvar a sus animales y seguir viviendo de la ganadería y del entorno
BUDS 234
BUDS 234
Cita de Tenshi
Pues parece que se cerró el anterior hilo...Venimos de aqui

@MeteoAvila2 en X publica actualizaciones muy frecuentemente

Está prendiéndose fuego el colegio del pueblo de La Adrada, tengo un conocido ahí que me está contando que no hay nadie de emergencias ahí macho
xavisu
Adivinad que subnormal se acaba de llevar un reporte.
flash15
Rustido
Sitio
Bartuk
Acabamos de perder todo el valle del tietar, la parte del Embalse de San Juan norte que estaba bien mañana toda quemada. El inútil que está tomando decisiones se podría ir a darse una vuelta por el incendio y librarnos de su jodida estupidez, cagada tras cagada, 0 visión ni sentido común. Mucho será si no llega a talavera o a gredos.

Jodida manga de inútiles
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Flen_wd

Ayuda, por favor.
No me creo que un 2008 no sepa subir un audio.

Putas cuentas compradas y blindadas soltando bulos
flash15
Cita de Shurbanh
taxi138
joder no sale ni una puta buena noticia de que la cosa vaya mejorando, que desesperanzador es todo esto
tGmSpain
Es urgente equipar a los a400m con kits de apagafuegos para el verano que viene.

Y claro, que los canadair esten operativos para el verano y no la mitad en mantenimiento.
Ángel Gaitán
Cita de BUDS 234
Está prendiéndose fuego el colegio del pueblo de La Adrada, tengo un conocido ahí que me está contando que no hay nadie de emergencias ahí macho
No me entra en la cabeza como han podido dejar el fuego desatendido sabiendo que bajaba hacia esos pueblos más que nada porque hasta ahora parece que en los pueblos los bomberos han minimizado los daños en la medida de lo posible.
Caredelo
no tengo
Cita de Tenshi
Que nube tan extraña.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día