¿Si la lias asi en un Parking cómo maniobras para reducir daños?

elsai12
Ser ancestral
Cita de · SJV ·
Joder yo con 19 años le di una igual en mi cochera, no tan bestia pero me tocó cambiar la chapa trasera y laterales. Vaya retraso gastaba.
yo con el carnet recien sacao con 18 le cogí si n permiso el coche a mi hermana y se lo jodí de las mismas maneras. No fue mucha la ostia ,disimulé y ella tardó en verla casi un mes.Me libré de sospecha y aprendí a tener cuidao con la parte trasera del coche al girar.
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
Cita de rastocamares

Eso se lo puedes decir a los que tienen rayado todo el costado
Cuando trabajaba como perito, fui a ver un VW Jetta al SO
A mí me habían reportado parte de daños de aparcamiento, y el presupuesto salía disparatado y fui a verlo en vez de aceptar las típicas fotos y dar ok.
Allí estaba la dueña, aprox 40 años, porque quería hablar conmigo. Me explicó que fue aparcando...
Veo el coche y tenía ambos paragolpes arrancados del lado izquierdo y todo el costado para cambiar puertas completas y sustituir el pilar central, con la aleta delantera izquierda reventada, y la aleta panel trasero izquierdo para sustituir
Según la mujer fue aparcando el coche en un centro comercial y "rozar" con la bionda de una curva dentro del parking... Y que hizo muchas maniobras y que cada vez se puso más complicado el tema
Yo vi lo que había, tenía TR sin franquicia, suerte tuvo de no tener que pagar aquello de su bolsillo
Por curiosidad busque si el CC emitió parte de daños, y si. Vi las fotos de la bionda y reventada

Lo que parece a simple vista solucionable con una maniobra, en una situación de estrés o simplemente por la inutilidad de quien conduzca, hace que se lie gorda
Lo sé, lo sé, trabajé muchos años en un hotel y al principio me tocaba aparcar los coches. Digamos que era un parking... complicado. Bueno, pues me encantaba cuando llegaban los típicos que decían que su coche lo aparcaban ellos y nadie más. El despolle viendo por las cámaras a la gente rozando el coche por todas partes era épico. Pocos eran los que venían a pedir ayuda.
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Cita de akimbo
Me bajo y empujo el coche desde el lateral para separarlo
Esto, y si no puedo yo solito llamo a gente para que me ayude.
eliria
Cita de PoWeRDiVx
Bandejas de mcdonals y empujón
a esto venía
Manolo2000
Cita de Burun-aZz
Giro derecha a tope y marcha atras
This
TheWood
Me bajo, lo levanto, y lo separo de la columna.
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Me subo a la columna y la volteo 90° sobre la horizontal
Lopezones
No dejarle a tu mujer el coche...
207_VTI
Ya todo internet es ia...
Polrath
Lo ideal es levantarlo a pulso......pero si estas solo: Coges el gato lo pones atras. levantas unos 4-5 centimetros del suelo el coche (las ruedas traseras), lo empujas en contradireccion de la columna hasta que caiga el gato, ya lo tienes fuera de la columna sin rayarlo mas.

Si no te atreves: girar el volante a mitad hacia la derecha y dar marcha atrás.
joanmi007
Foromiembro: Coches
La única manera de separar el coche de la columna es para atrás.

De frente, gires donde gires, la vas a liar mas.
Graffman
La última vez que vi algo parecido se solucionó acercándose al bar, llamando a 4 p 5 y levantarlo de atrás y ponerlo "derecho"
viva-yo
Coges un hacha y cortas la columna
JoanBA
Cita de Danddy
Con ese coche intentaría un derrape a ver si hay suerte, pero con 0,5% de posibilidades de triunfar 😂
carl_23
Esto ocurre por aparcar de frente,cosa que hace el 60% de hombres y el 100% de las mujeres,con lo fácil que es aparcar de culo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día