Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila
Hoy 00:11
Imagenes de los satelites sentinel de la ESA, imagen del viernes, es la última que veo que tienen
|
Hoy 00:12
|
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. O lo subo yo si me lo das Que el gobierno de pedro Sánchez disfruta y saca tajada política de esta, como de todas las desgracias, es su modus operandi desde hace 30 años Yakolev, prestigie, 11 M, metro Valencia, la dana, incendios... Todo para atacar al PP |
Hoy 00:13
| Pues para no querer molestar a nadie, te explicas bastante mal, pareces troll en un hilo que debe ser serio para ayudar a la gente. |
Hoy 00:13
|
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. |
Hoy 00:14
| Acaba de salir marlasca del cecopi ahora mismo y dice que es complicado ,yo creo que no saben por donde cogerlo ,mas bien le vienen grande todo esto y no saben actuar ,es mas ,ves que mañana have menos viento y estos tres dias que vienen y se actúa mejor pero no tienen ni puta idea y les falta medios ,lo que nose que hacen con nuestros impuestos ...bueno si lo sabemos... |
Hoy 00:14
|
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. No me lo creo |
Hoy 00:16
|
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. |
Hoy 00:17
| Me quedo por aqui, tengo casa en Robledo y, por lo que se, de momento no ha entrado en el casco urbano |
Hoy 00:17
|
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. https://vocaroo.com/ |
Hoy 00:18
sí, sin control, la peor parte parece ser el de Ávila bajando hacia el Valle del Tiétar donde parece que no ha habido muchos medios intentando pararlo y otro frente en el Tiemblo donde han estado los hidroaviones, pero desconozco como se encuentra ahora mismo. ![]() A ver como amanecen estos pueblos, ayer parecía que estaban seguros y hoy al cambiar el viento se los lleva el fuego |
Hoy 00:18
| Esta tarde sobre las 8 me he asomado a la calle y había humo (mi pueblo está a 10 minutos de Albacete). Ya me pensaba que había algún incendio cerca. |
Hoy 00:20
| En la adrada ha llegado a la zona de las escuelas, solo queda cruzar los dedos para que no llegue al casco urbano... |
|
Este hilo ha quedado para unas risas si no fuera por la desgracia que es. Y aún va otro tonto y le sigue el juego... |
| Esperemos que no haya víctimas y que los ganaderos puedan salvar a sus animales y seguir viviendo de la ganadería y del entorno |
Hoy 00:21
|
Pues parece que se cerró el anterior hilo...Venimos de aqui
@MeteoAvila2 en X publica actualizaciones muy frecuentemente
|
Hoy 00:24
|
Acabamos de perder todo el valle del tietar, la parte del Embalse de San Juan norte que estaba bien mañana toda quemada. El inútil que está tomando decisiones se podría ir a darse una vuelta por el incendio y librarnos de su jodida estupidez, cagada tras cagada, 0 visión ni sentido común. Mucho será si no llega a talavera o a gredos. Jodida manga de inútiles |
Hoy 00:26
|
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. Putas cuentas compradas y blindadas soltando bulos |
Hoy 00:30
| joder no sale ni una puta buena noticia de que la cosa vaya mejorando, que desesperanzador es todo esto |
|
Es urgente equipar a los a400m con kits de apagafuegos para el verano que viene. Y claro, que los canadair esten operativos para el verano y no la mitad en mantenimiento. |
| No me entra en la cabeza como han podido dejar el fuego desatendido sabiendo que bajaba hacia esos pueblos más que nada porque hasta ahora parece que en los pueblos los bomberos han minimizado los daños en la medida de lo posible. |