Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila
Hoy 00:32
|
Pensar que en 2026 si llega a un grupo de CIEN personas la orden de no hacer nada ( no-justificada o entendible) no se va a filtrar es de ser anormal, entre esas 100 personas habrá personas de todos los grupos y colores, y la información hoy no corre vuela y más con temas tan especialmente sensibles como el que nos acontece.. Se filtran cosas en despachos que estan CUATRO personas afines a veces, y una orden que baja dos niveles y se da a grupos grandes no se va a filtrar con pruebas... aparece en 5 minutos en todos los medios. Sólo para que pienses la estupidez que estas difundiendo de "cientos de personas con la orden de no hacer nada desde arriba" Vaya criterio macho En zonas y en puntos han explicado por que no se han involucrado o por que no han querido entrar y han movido esfuerzos por lo que si todo lo que quieres decir es que en X punto concreto no han querido hacer nada desde arriba es creíble. Cógete un mapa y mira el fuego es técnica y logísticamente imposible llegar a cada punto que esta ardiendo, se van dando prioridades, se van repriorizando los esfuerzos cada pocas horas. |
Editado: 00:35 -
Hoy 00:32
| Van a tener que hacer como los de los pueblos de León el año pasado, quedarse los paisanos a salvar el pueblo, que una cosa es que se queme el monte y otra muy distinta irte y dejar que se queme tu pueblo, yo desde luego me quedaría. |
Hoy 00:36
|
No se por que he perdido mi tiempo en escuchar semejante truño.
Pensar que en 2026 si llega a un grupo de CIEN personas la orden de no hacer nada ( no-justificada o entendible) no se va a filtrar es de ser anormal, entre esas 100 personas habrá personas de todos los grupos y colores, y la información hoy no corre vuela y más con temas tan especialmente sensibles como el que nos acontece.. Se filtran cosas en despachos que estan CUATRO personas afines a veces, y una orden que baja dos niveles y se da a grupos grandes no se va a filtrar con pruebas... aparece en 5 minutos en todos los medios. Sólo para que pienses la estupidez que estas difundiendo de "cientos de personas con la orden de no hacer nada desde arriba" Vaya criterio macho |
Hoy 00:36
|
Ayudar, seguro, pero no son tan utiles como pensamos. |
Hoy 00:38
|
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. |
Hoy 00:41
| Soy más antiguo y no sé subir audios. Ojo, que si investigo lo consigo pero a primera vista no sabría. |
Hoy 00:42
| Sotillo de la Adrada es el pueblo de Ayuso, y casualmente los dejan a su suerte? jsjsjjsjsjs |
Hoy 00:43
|
Por supuesto no a largo plazo o si está muy extendido. Pero para controlar un incendio al principio son claves. Imaginate 3 bicharracos de esos tirando 60000 litros en un principio de incendio. |
Hoy 00:43
Espero que esto sea mentira porque sino es para matar a todos los políticos de este país.
|
Hoy 00:44
|
Hay un hilo con audios, supongo que serán lo mismo. Si son de verdad y son los mismos pido disculpas |
Hoy 00:44
|
Pero y por qué se lo iba a inventar? Han salido vídeos de la gente de los pueblos diciendo que no hay ni dios, y es raro de narices porque la verdad es que en todos los otros pueblos sí hay bomberos y se están dejando los huevos. Yo he dicho esto mismo antes de escuchar el audio por cierto
|
Hoy 00:48
|
No es por dar por culo ni similar, pero harán lo mismo que hicieron el año pasado, dejarán que los fuegos se apaguen por si solos, y mientras tanto blablabla y desalojar gente para que parezca que hacen algo. Estamos a la deriva y todo depende de los caprichos meteológicos, los responsables no tienen ni puta idea de nada, y a los que saben no los dejan dirigir. Y el año que viene, lo mismo. |
Hoy 00:48
|
Por lo que estoy viendo, la urbanización de Las Lastras debería estar siendo ahora mismo afectada. Está prácticamente metida en el bosque, y justo debajo está la CL-501. Tengo la sensación de que ir por la Carretera de los Pantanos a partir de ahora va a ser completamente distinto. Por cierto, esta zona ya era considerada prácticamente "pueblos dormitorio" de Madrid. No sé cómo evolucionará la cosa en ese sentido a partir de ahora. |
Hoy 00:49
|
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.
Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas. No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo. Tengo un audio donde se da la información. Ayuda, por favor. |
Hoy 00:50
| Por cierto, ahora me encuentro en La Canal de Navarrés (Valencia), y estoy oliendo a quemado. Hasta aquí ha llegado el humo o es que me estoy volviendo un paranoico? |
Hoy 00:50
|
No es por dar por culo ni similar, pero harán lo mismo que hicieron el año pasado, dejarán que los fuegos se apaguen por si solos, y mientras tanto blablabla y desalojar gente para que parezca que hacen algo. Estamos a la deriva y todo depende de los caprichos meteológicos, los responsables no tienen ni puta idea de nada, y a los que saben no los dejan dirigir.
Y el año que viene, lo mismo. |