Roro juega la carta del victimismo a pocas horas de la velada

Melocate
ForoCoches: Miembro
Se viene aplastamiento de nariz
wasted_years
Don't waste your time
Cita de Eric Draven
Hablando de la velada por mis redes ayer me salto este video de su contricante , y su ''entrenamiento'' intensivo homenajeando a rocky en el mismo video.

a mi me da mas bien que está cagada:

Pero si la otra,la rivers, entrena de forma denigrante, parece que va sin ganas, a camara lenta, sin fuerzas
wasted_years
Don't waste your time
Cita de kennyo
Son amateurs que se dedican a otra cosa que combaten intentando no tener nunca un problema. Al principio intentaban que no hubiese ni ko ni nada.

La gente se espera ver a paquiao cuando son chavales en muchos casos ni deportistas que van a dae un espectáculo.

Cómo si mañana tu vas a jugar a los bolos y se ríe de ti un profesional.

Hay que saber que se busca en cada caso.

Que tienes razón pero es que no son boxeadores.

Esta si gana o pierde da igual, esto lo hacen por dar contenido tener visitas y tal.
En las veladas de verdad, los combates que más molan son los de amateurs, porque van a noquearse.
Los profesionales suelen ir normalmente a puntos y arriesgan mucho menos
Alce Pulcro
Cobarde, llorica y fea!
Elander3001
Le ha servido la lloradita
PeTONE
Cita de jeixuxspn
5 fakin meses brooooo...

Que me maten antes de ver esta mierda, Dios mio de mi vida...
Hablando cómo un puto pelobrocoli con patinete.

Esta era la trad wife, no? En la vida he visto yo hablar a mi abuela como si llevase una lata de Monster en la mano y un chándal del PSG....

Puto asco de sociedad de clones de clones tenemos.....
mmiigguueell
¿Y pa qué se opera antes de la pelea? Mi no entender...
Lord Bafford
Cita de PeTONE
Hablando cómo un puto pelobrocoli con patinete.

Esta era la trad wife, no? En la vida he visto yo hablar a mi abuela como si llevase una lata de Monster en la mano y un chándal del PSG....

Puto asco de sociedad de clones de clones tenemos.....
five fucking meses : mal
trad wife : bien

Sodes unhos moinantes do grelo.
kktua
5 fucking meses....

Están los barbaros a las puertas de Roma...
PeTONE
Cita de Lord Bafford
five fucking meses : mal
trad wife : bien

Sodes unhos moinantes do grelo.
Lo de trad wife lo había dicho en plan irónico.

Yo cuando hablo, si existen las palabras en mi idioma, las uso y no digo "me renta", "en plan", "factos" y demás mierda que se han sacado de la manga.
Plait
¿Eres de verdad?
Pues ha luchado bien, ahí defendiendo, esquivando y golpeando, yo creo que no se le puede quitar mérito.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de miguelito0o

Vaya petarda, el entrenamiento shaolin no le habrá servido para nada
Porqué le dais tanto bombo a la mequetrefe esta?
Z117MT
Pero si ha ganado, y ha mejorado bastante respecto al año pasado.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Ha perdido la enana ¿no?
Datsoul
Cita de Persefo
pero vamos a ver....
que alguien le diga que el casco NO VA A DECIDIR NADA EN EL COMBATE..

En mi opinión, el debate del casco está completamente sobredimensionado. No es un factor que vaya a decidir el combate, y creo que mucha gente está mezclando conceptos.
El casco en boxeo amateur está pensado principalmente para reducir cortes y rozaduras. En este caso concreto, además, el que pide ella protege especialmente la nariz. Poco más. Un casco no evita un KO ni hace que ganes o pierdas un combate.
¿Por qué digo esto?
Porque hay que tener en cuenta el contexto:
  • No pegan fuerte. No es un desprecio, es una realidad: por el peso, la condición física y porque llevan muy poco tiempo entrenando, ni generan mucha potencia ni tienen una técnica especialmente depurada.
  • Además, van con guantes grandes (no se a que onzas van, pero minimo mínimo seguro que 14 oz.. si alguien lo sabe que comente), que amortiguan bastante el impacto.
Con esos dos factores, es prácticamente imposible que un combate así termine por KO. ¿Puede el árbitro detenerlo? Sí, si una de las dos se desfonda, deja de defenderse o recibe demasiados golpes sin responder. Pero una cosa es una parada arbitral y otra muy distinta un KO.
Por eso me parece absurdo centrar todo el debate en el casco. En un combate de estas características va a ganar la que conecte más golpes y reciba menos, no la que lleve un modelo u otro.
Y para los que piensan que una puede acabar muchísimo más castigada por llevar un casco distinto... el "problema" se solucionaría poniendo a las dos el mismo casco y listo.
el que pide ella está acolchado y ayuda a mitigar bastante el impacto en la cara, que a mi me la suda la chavala pero vamos eso es una ventaja para ella. A eso le sumas guantes grandes y puede estar en el combate recibiendo castigo en la cara y estar bien.

No hace falta llegar al KO, yo hice boxeo y si te comes una ostia bien dada en la cara te perjudica para el resto del combate, te hace moverte peor y vas mas perjudicado. Si le sumas el casco acolchado+ guantes grandes+ ser mujer ya te aseguras de evitar un golpe que te aturda y puedes estar mas centrado en pelear por puntos de trankis.

Para mi gusto este tipo de peleas en plan que no llegan a amateur es ver como se buscan para tumbar al otro de ostias, si van a jugar a ganar por puntos la verdad es que se me hace una mierda
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de Ni tan mal
Rivers la va a destrozar.

Toma esa basura de influencers solo se mueven cuando graban el vídeo.
Ni tan mal
🥀
Cita de Rey de Rama II
Ha perdido la enana ¿no?
Ha perdido el boxeo.
Lord Tóxico
Miembro Épico
5 fakins meses bro
XVXsxvnd
Cita de Chedarface
Que pesada, al principio cuando salia medio humilde era llevadero, desde que se hizo superfamosa, siempre dando pena, que es super inocente y ademas da cringe midiendo medio metro y polioperada, antes regular con gafitas y tal ahora toda la cara operada, enseñando tetas y culo como el resto
Esperabas otra cosa?
Barrabass
Qué buena está la hijaputa.
Andromeda16
5 faking meses dice, mira que no me cae mal la chabala pero cuando españoles hablan asi me dan ganas de arrancar cabezas.
Malore
Esta mujer ha pasado de ser una chica mona que caía simpática a ser otra tía petarda estandar más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día