Roro juega la carta del victimismo a pocas horas de la velada
Ayer 18:21
| Pero si el año pasado no boxearon. Se empujaban y ya. Espero que este año la mexicana sí sepa pegar. Mira que tenía cierta simpatía por Roro, pero lo de querer cambiar el casco por sorpresa es una cerdada y ya salir llorando es para que le enderecen la nariz a hostias |
Ayer 18:22
| Mira que no aguanto a la mexicana. Pero a está menos. Ojala le reviente la tocha hasta con el casco de portero de hockey hielo |
Ayer 18:22
He buscado que es lo del casco y al parecer Roro quiere pelear con un casco más propio del fútbol americano porque se ve que Pablo le pidió que se retocara la nariz y ahora le da miedo que le ocurra un Lucas
|
Ayer 18:23
| ¿Y qué le pasa en la nariz? ¿Por qué quiere llevar un casco? Parece que está acojonada la pequeñaja esta... |
Ayer 18:25
|
O sea, que o es de izquierdas o de derechita cobarde: lo mismo. |
Ayer 18:25
|
Simplemente su casco protege mucho mejor la nariz. |
Ayer 18:26
|
Hablando de la velada por mis redes ayer me salto este video de su contricante , y su ''entrenamiento'' intensivo homenajeando a rocky en el mismo video.
a mi me da mas bien que está cagada:
Pero vamos rivers es streamers. Ha hecho ese video un día y el resto algo de gimnasio y au Os tengo bailando a toda la secta de perkys eh jaja |
Ayer 18:29
| Me pregunto cual será el recuento de neuronas vivas y funcionales de la gente que ve esto. |
|
Se lo dijo al equipo de Ibai al empezar. Que iba a participar con X casco que eran sus condiciones. El problema es que a su rival no le dijeron nada al parecer. Yo solución veo sencilla, que se peguen con el mismo casco y listo
|
| Que pesada, al principio cuando salia medio humilde era llevadero, desde que se hizo superfamosa, siempre dando pena, que es super inocente y ademas da cringe midiendo medio metro y polioperada, antes regular con gafitas y tal ahora toda la cara operada, enseñando tetas y culo como el resto |
Ayer 18:30
| Si estás chorradas es el prime , el mundo está mal, que venga thanos y se lleve a toda la generación bro |
Ayer 18:30
|
que alguien le diga que el casco NO VA A DECIDIR NADA EN EL COMBATE.. En mi opinión, el debate del casco está completamente sobredimensionado. No es un factor que vaya a decidir el combate, y creo que mucha gente está mezclando conceptos. El casco en boxeo amateur está pensado principalmente para reducir cortes y rozaduras. En este caso concreto, además, el que pide ella protege especialmente la nariz. Poco más. Un casco no evita un KO ni hace que ganes o pierdas un combate. ¿Por qué digo esto? Porque hay que tener en cuenta el contexto:
Por eso me parece absurdo centrar todo el debate en el casco. En un combate de estas características va a ganar la que conecte más golpes y reciba menos, no la que lleve un modelo u otro. Y para los que piensan que una puede acabar muchísimo más castigada por llevar un casco distinto... el "problema" se solucionaría poniendo a las dos el mismo casco y listo. |
Ayer 18:31
| Dice que se ha operado, pero ni idea de cuándo. Lo suyo habría sido avisar a la otra parte. Y si no hay una solución mutuamente aceptada, pues no te presentas a una pelea de boxeo. Pero ha querido meterse a boxear sin que le puedan tocar la carita |
Ayer 18:32
| Hizo millones engañando a todos cocinando para engendro de su novio, ¿por qué no iba a engañar y teatralizar un poquito más? Ah? |
Ayer 18:33
|
Ohhhh pobrecita... A ver si prohíben las tonterías en Internet y se ponen a hacer todos algo útil con su vida. Todos estos personajes y todos los que los ven. |
Ayer 18:36
|
De heho no sólo avisó, envió el casco, lo estudiaron y se lo aprobaron. Ella supuso que lo notificarían a la rival, pero no fue así. |