Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

Sr_Visir
*Aut0ban Span/Flud/Trol*
Cita de Flen_wd
Necesito dar voz a lo siguiente. De primera mano, se que hay medios en la zona y no pueden hacer nada porque "Son ordenes de arriba", todo lo que se esta quemando en Avila y Madrid, es una rabieta del gobierno.

Hay medios mas que de sobra para terminar con el incendio, se podia haber extinguido minutos despúes de haberse iniciado, pero no dejan que se tomen medidas.

No tengo nada en ninguna de las dos zonas, solo conocidos que lo van a perder todo.

Tengo un audio donde se da la información.

Ayuda, por favor.
Bulo de mierda.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de nanoabia
Que pasa últimamente con los carteles generados por IA?
Albinus
ForoCoches: Miembro
Por cierto, ahora me encuentro en La Canal de Navarrés (Valencia), y estoy oliendo a quemado. Hasta aquí ha llegado el humo o es que me estoy volviendo un paranoico?
Shurbanh
ForoCoches: Usuario
Cita de Grobschnitt
No es por dar por culo ni similar, pero harán lo mismo que hicieron el año pasado, dejarán que los fuegos se apaguen por si solos, y mientras tanto blablabla y desalojar gente para que parezca que hacen algo. Estamos a la deriva y todo depende de los caprichos meteológicos, los responsables no tienen ni puta idea de nada, y a los que saben no los dejan dirigir.

Y el año que viene, lo mismo.
La de tiempo y trabajo que va a costar que toda la zona que se ha quemado vuelva a la normalidad, tanto las personas, como la naturaleza en sí.
Tenshi
Miembro polémico
Cita de Albinus
Por cierto, ahora me encuentro en La Canal de Navarrés (Valencia), y estoy oliendo a quemado. Hasta aquí ha llegado el humo o es que me estoy volviendo un paranoico?
Hqy un incendio gordo en Castellon en la Vall d'Uixo

Shurbanh
Cita de Albinus
Por lo que estoy viendo, la urbanización de Las Lastras debería estar siendo ahora mismo afectada. Está prácticamente metida en el bosque, y justo debajo está la CL-501. Tengo la sensación de que ir por la Carretera de los Pantanos a partir de ahora va a ser completamente distinto.

Por cierto, esta zona ya era considerada prácticamente "pueblos dormitorio" de Madrid. No sé cómo evolucionará la cosa en ese sentido a partir de ahora.
Dos mensajes más arriba tienes un tweet con video de Las Lastras
Ángel Gaitán
Cita de zonocotropo
Claro, porque no hay ni un bombero ni un guardias civil que sea mínimamente de derechas y lo vaya a largar todo, menuda fumada
si no digo que sea una fumada, pero es que hay varios vídeos donde la gente de esos pueblos se quejan de que no han hecho nada, tal vez sea por motivos de seguridad al ser todo una misma carretera y poder quedar atrapados, o yo que sé, pero hasta ahora se ha visto en todos los pueblos (el mío incluido) que los bomberos se metían casa por casa intentando parar el incendio, por eso me extraña que estos pueblos los dejen a su suerte de esta manera.
Albinus
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurbanh
Dos mensajes más arriba tienes un tweet con video de Las Lastras
Es que escribís como balas, cabrones, cuando uno quiere postear ya está obsoleto
Rapide
Shurbanh
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día