El NO ambiente del mundial
Hoy 00:23
#92
|
Pues ayer de tardeo y cena por pueblo de costa, muchísima gente con camisetas, sobre todo la blanca, tanto chicos como chicas y la mayoría jóvenes. Y esta mañana en el almuerzo muchas meses comentaban el partido, de todas las edades. |
Hoy 00:24
#93
|
Sabes por que? Porque han jodido tanto la sociedad y a la gente a nivel basico que la gente ya no es feliz, un mundial se la sopla, lo unico que parece que hoy en dia te puede hacer ilusion es salir del pozo y ser millonario, pero el resto no hay nada, incluso si eres millonario no hay nada despues |
Hoy 00:24
#94
| Con los gestos estúpidos pregrabados de los inicios de los partidos (todos hacen los mismos tres gestos) y las botas rosas iguales se terminan las ganas de verlo. |
Hoy 00:25
#97
| Ayer vi el.partido.porque quedamos a cenar y nos calzamos unas copas después... Sino de qué... |
Hoy 00:26
#99
|
Claro, todos con la camiseta blanca de España (falsa, claro)hasta en el país vasco y que si no hay emoción. O es que tú no sales de tu casa |
Hoy 00:30
#101
| La causa es la globalización, ya no hay ese arraigo que había hace años a un país. Eso sumado a un exceso de información que hace que todo ilusione menos |
Hoy 00:34
#102
| Si no llevan a los sel Real Madrid que es elnmejor equipo de la historia ganador de15 champions que quieres?? |
Hoy 00:34
#103
|
No sé televisan la gran mayoría de partidos. Horarios de mierda. Pausas para hidratación que cortan el ritmo de los partidos. 8000 equipos de mierda. |
Hoy 00:49
#106
|
Me encantaría tener un país al que apoyar. Pero solo vivo en un un lugar donde la mitad de la gente odia a la otra mitad desde la cuna. "Muchas gracias" a todas las instituciones por hacerlo realidad. Una vez conseguido el enfrentamiento de la gente, muchas gracias también por fomentar la invasión de nuestro país por todo tipo de desecho humano africano o similar. Los moros y negros de la selección, son una motivación extra para que nos de asco las mierda de selección de lo que queda de país PD --> Muchas gracias también a los Detroit Pistons del Madrid. Vuestro trabajo y vuestra actitud, hacen que nos sintamos orgullosos del equipo |
Hoy 02:05
#112
|
Sabes por que?
Porque han jodido tanto la sociedad y a la gente a nivel basico que la gente ya no es feliz, un mundial se la sopla, lo unico que parece que hoy en dia te puede hacer ilusion es salir del pozo y ser millonario, pero el resto no hay nada, incluso si eres millonario no hay nada despues Mucha estafa ultimamente por la economia reventada y los impuestos, te piden muchas pelas por todo y te sientes estafado hasta comprando huevos y pan, al final eso va mellando por dentro, te matas a currar y no hay mejora. Lo de la IA reventando los precios del hardware ha reventado los videojuegos y estamos empezando a notar efectos… |
Editado: 02:08 -
Hoy 02:07
#113
|
Hola Shurs,
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo. Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla. Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado? Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión |
Hoy 02:10
#115
|
Yo creía eso hace años, hasta que vi que ahora se centran en scrollear como macacos contenido de mierda revientacerebros. Soy menos 1000 futbolero y te puedo decir que veo mas sano ir a un campo a socializar y gritar/animar a tu equipo o juntarse en una casa con los colegas y unos aperitivos/cervezas que usar el movil y las redes durante horas |
Hoy 02:15
#117
|
Sabes por que?
Porque han jodido tanto la sociedad y a la gente a nivel basico que la gente ya no es feliz, un mundial se la sopla, lo unico que parece que hoy en dia te puede hacer ilusion es salir del pozo y ser millonario, pero el resto no hay nada, incluso si eres millonario no hay nada despues Yo pienso que por aquí van los tiros. España está hecha unos zorros, a nivel social y económico, y encima 1 de cada 4 son extranjeros. Toda esa alegría que había 15 años atrás en las calles, ya no existe. Ahora es todo odio, rencor, ansiedad por el futuro incierto, etc... |
Hoy 02:24
#118
| Qué ha cambiado dice. Que la vida se ha vuelto una mierda para el 90% de la poblacion, y ya ni el pan y circo nos vale. |
Hoy 02:30
#120
|
Desde el mundial no se ha vuelto a tener ilusión hasta la última Eurocopa Este mundial esta siendo una puta mierda y gracias a dios que sigue Messi e incluso cristiano. Yo todavía no he visto ni un partido entero. Lo máximo 40 minutos Y los jugadores estarán igual, teniendo que jugar con bandas de chichinabo en vez de estar descansando Supongo que a partir de las eliminatorias es cuando empieza realmente el mundial. La fase de grupos y este año son una TOMADURA DE PELO |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.