El NO ambiente del mundial

peary777
ForoCoches: Usuario
#91
En mi vida he oído claxons en la fase de grupos.
Sartan
ForoCoches: Usuario
#92
Pues ayer de tardeo y cena por pueblo de costa, muchísima gente con camisetas, sobre todo la blanca, tanto chicos como chicas y la mayoría jóvenes.

Y esta mañana en el almuerzo muchas meses comentaban el partido, de todas las edades.
HPDeskjet
Increible completamente.
#93
Sabes por que?

Porque han jodido tanto la sociedad y a la gente a nivel basico que la gente ya no es feliz, un mundial se la sopla, lo unico que parece que hoy en dia te puede hacer ilusion es salir del pozo y ser millonario, pero el resto no hay nada, incluso si eres millonario no hay nada despues
bicicletero
ForoCoches: Miembro
#94
Con los gestos estúpidos pregrabados de los inicios de los partidos (todos hacen los mismos tres gestos) y las botas rosas iguales se terminan las ganas de verlo.
Dakine
#95
A los jóvenes cada vez les gusta menos el fútbol.
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de JDH
Lo de las banderas, claxons y emoción viene a partir de cuartos, que no te enteras shur
Donde nos quedábamos casi siempre.
Fangorio
ForoCoches: Usuario
#97
Ayer vi el.partido.porque quedamos a cenar y nos calzamos unas copas después... Sino de qué...
S2 QUATTRO
ForoCoches: Miembro
#98
Tebas
Freepvngv
ForoCoches: Miembro
#99
Claro, todos con la camiseta blanca de España (falsa, claro)hasta en el país vasco y que si no hay emoción.


O es que tú no sales de tu casa
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
#100
Cita de Halitosis
Porque nuestro mejor jugador es negro y moro. Asi es imposible estar motivado
Y después dicen que Dios no castiga dos veces.

Bueno y del barsa.


Ya son 3.
tetesio
ForoCoches: Miembro
#101
La causa es la globalización, ya no hay ese arraigo que había hace años a un país. Eso sumado a un exceso de información que hace que todo ilusione menos
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#102
Si no llevan a los sel Real Madrid que es elnmejor equipo de la historia ganador de15 champions que quieres??
LeeVanCleef
ForoCoches: Miembro
#103
No sé televisan la gran mayoría de partidos.

Horarios de mierda.

Pausas para hidratación que cortan el ritmo de los partidos.

8000 equipos de mierda.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
#104
De momento, igual porque es pronto, por aquí la cosa se vive flojita...
peary777
ForoCoches: Usuario
#105
Cita de Dakine
A los jóvenes cada vez les gusta menos el fútbol.
Falsísimo. Sólo no les gusta a los frikis.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
#106
Me encantaría tener un país al que apoyar. Pero solo vivo en un un lugar donde la mitad de la gente odia a la otra mitad desde la cuna. "Muchas gracias" a todas las instituciones por hacerlo realidad.


Una vez conseguido el enfrentamiento de la gente, muchas gracias también por fomentar la invasión de nuestro país por todo tipo de desecho humano africano o similar. Los moros y negros de la selección, son una motivación extra para que nos de asco las mierda de selección de lo que queda de país


PD --> Muchas gracias también a los Detroit Pistons del Madrid. Vuestro trabajo y vuestra actitud, hacen que nos sintamos orgullosos del equipo
PostMalone
ForoCoches: Usuario
#107
Pues que hay mas camisetas de Colombia que de España....
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de miguelxiada
Los horarios son una mierda.
E os honorarios tamén.
OG Loc
A troche y moche
#109
Espérate a que jueguen Colombia o Ecuador
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
#110
La gente pasa cada vez más del fútbol y creo que es una buena señal.
DGL81
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de Turbodostonoss
A ver, a medida avance la selección el interés irá aumentando, pero también es cierto que da la impresión que hay poco interés, no sé porqué
Si ves especialmente el último partido, se te quita la duda.
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro
#112
Cita de Kanoka18
Hola Shurs,

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo.
Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla.
Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado?
Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión
También percibo lo mismo
Bolaextra
ForoCoches: Miembro
#113
Porque no hay ningun jugador del Madrizzzz
Muffins
ForoCoches: Usuario
#114
Cita de Mr. Obscure
Qué ilusión va a haber si todo el mundo por la calle lleva esta camiseta?




Y esta otra



Y para los que tenemos 0 idea de futbol, ¿Qué significa que lleven esas camisetas?
Muffins
ForoCoches: Usuario
#115
Cita de HPDeskjet
Sabes por que?

Porque han jodido tanto la sociedad y a la gente a nivel basico que la gente ya no es feliz, un mundial se la sopla, lo unico que parece que hoy en dia te puede hacer ilusion es salir del pozo y ser millonario, pero el resto no hay nada, incluso si eres millonario no hay nada despues

Yo pienso que por aquí van los tiros. España está hecha unos zorros, a nivel social y económico, y encima 1 de cada 4 son extranjeros. Toda esa alegría que había 15 años atrás en las calles, ya no existe. Ahora es todo odio, rencor, ansiedad por el futuro incierto, etc...
Weeping_Angel
ForoCoches: Miembro
#116
Qué ha cambiado dice. Que la vida se ha vuelto una mierda para el 90% de la poblacion, y ya ni el pan y circo nos vale.
Pogona
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de Muffins
Y para los que tenemos 0 idea de futbol, ¿Qué significa que lleven esas camisetas?
Colombianos y moros, o sea, inmigrantes
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#118
Desde el mundial no se ha vuelto a tener ilusión hasta la última Eurocopa

Este mundial esta siendo una puta mierda y gracias a dios que sigue Messi e incluso cristiano.

Yo todavía no he visto ni un partido entero. Lo máximo 40 minutos


Y los jugadores estarán igual, teniendo que jugar con bandas de chichinabo en vez de estar descansando

Supongo que a partir de las eliminatorias es cuando empieza realmente el mundial. La fase de grupos y este año son una TOMADURA DE PELO
wrcbartimeo
Con doble carburador
#119
Diez millones de nuevos españoles no ayudan.
Watworld
Será en octubre
#120
Porque es fase de grupos joder
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día