Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

musca
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Pues por que no han dado un palo al agua en su vida....

Ambos cobrando la pensión no contributiva mas la paguita del hijo discapacitado se embolsan como poco entre 1700€ a 3200€, pero claro quien ha estado viviendo cual garrapata toda su vida de los demás no quiere dejar el vicio, mejor seguir robando a los demás intentando dar pena despues de ocupar un piso por que claro se merecen por sus cojones gordos un piso asequible en valencia a costa de los demas, irse a un publo de Soria donde vivirian como dios con los 2000/3000€ que se embolsan de dinero publico por su cara bonita todos los meses es "rebajarse".
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#92
Cita de catofila
Yo solo he copiado la noticia
¿Un corta pega sin verificar absolutamente nada?


El siguiente de la tierra plana. Total tu solo control control c, control v......
musca
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de Miguelin
A ver tu que pones la noticia.
3 años en el piso. Los desahucios todos sabemos que no son de un dia para otro y con esa movida de vulnerables suele tardar más la ejecución.
¿Cuantos meses pagaron?


Otra cosa dicen de subidas de precio pero el gobierno lleva esos 3 años copando. Sus pensiones subieron igual o más.


Algo no cuentas.
Que los putos langostos despues de no dar un palo al agua en su vida por sus cojones gordos y embolsandose entre 1700€ a 3200€ como poco quieren un piso barato en el centro de Valencia por sus cojones gordos, a nadie que tenga mas de 90 CI le engañan esos lloros, que se vayan a un pueblo y vivirán como dios con esa pasta y encima sin haber trabajado en su vida....
f650
ForoCoches: Miembro
#94
Franco será todo lo que tú quieras pero eso no lo hubiera permitido.
Giants
ForoCoches: Miembro
#95
¿Es posible que vivan mejor aquellos que vienen de fuera y que encima la mayoría nos odian? Ella, su marido, familia, etc, toda una vida COTIZANDO para que la pasta se vaya a chusma. Primero los Españoles joder, ASCO de progres, masones y demás chusma que nos están destrozando el país y asco de nosotros que somos una panda de cobardes comodones que no salimos a la puta calle a acabar con este sistema satánico de mierda.
Batido
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de Voltiamperio
A ti también te importa una mierda porque te comes la mierda que te ponen a dos carrillos, sin pensar ni un segundo. En el foro todo quisqui añora la época que ha vivido esa señora, sin embargo ahora nadie se pregunta como es posible que haya llegado a la senectud sin vivienda en propiedad. Además sólo le vale Valencia, no puede irse a otro sitio más barato

A otro perro con ese hueso...
Pero que coño dices zumbado?
Siamese Dream
Today is the greatest day
#97
Cita de Donkey Jote
¿Y de quién es la culpa?
Es la pescadilla que se muerde la cola. Siempre habrá un político corrupto allá donde haya un empresario sin escrúpulos dispuesto a poner el sobre y viceversa.


Esto es como lo del huevo o la gallina. Pero vamos, uno no se puede entender sin el otro.
linterna verde
ForoCoches: Miembro
#98
A la escoria le ponen hotelitos y a los nuestros que les den , vas bien Pedrito, vas bien .
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de grantrasgo
mientras tanto:








Lo de los cursos te puedo dar fe yo de qué es verdad porque vienen a diario chorrocientos marroquíes a por títulos de FP de peluquería, jardinería o cocina y la mayoría ni papá de español, te enseñan el móvil con la cita o el traductor de Google. Claro que se los pagan. Y también becas de transporte para ir a hacerlos si les pilla lejos.


La risa.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#100
PSOE criminal hijos de la grandísima puta
Oryon
ForoCoches: Usuario
#101
Ser socialista es dar mucho y tener poco
diavla00
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.
Ya hay que ser miserable para soltar eso y quedarte tan pancho
clemencia
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de musca
Tiene razon, suponiendo que cobren pensión no contributiva sígnica que ninguno de los dos a currado en su vida y aun asi reciben dinero del estado por valor de 1.757€ a 3200€ entre los tres.

No apesta ni nada que son los típicos lloros langostos que no se quieren ir de su barrio de toda la vida, me vas a decir tu que con 3200€ despues de no haber dado un palo al agua en su vida en un pueblo de Soria no viven como dios ¿ah?
Hijo puta tú también
Grossan
ForoCoches: Usuario
#104
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.
¿Los conoces personalmente o sólo estás diciendo estupideces?
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#105
Cita de Giants
¿Es posible que vivan mejor aquellos que vienen de fuera y que encima la mayoría nos odian? Ella, su marido, familia, etc, toda una vida COTIZANDO para que la pasta se vaya a chusma. Primero los Españoles joder, ASCO de progres, masones y demás chusma que nos están destrozando el país y asco de nosotros que somos una panda de cobardes comodones que no salimos a la puta calle a acabar con este sistema satánico de mierda.
Y si han estado toda la vida cotizando por qué no tienen una vivienda en propiedad?

Sinceramente a mamar y a largarse a un pueblo ya que ellos pueden, pena me dan los jóvenes que curran y se les manda a vivir a villapolla del cipote cuando se quejan del precio de la vivienda
Siamese Dream
Today is the greatest day
#106
Cita de Juanemus
¿Tienen los viejos empatía con los jóvenes que no pueden comprar donde hay trabajo?

Pues la misma tenemos nosotros, en su epoca un piso valía una lata de sardinas
Cuando leo cosas como esta me doy cuenta de que los políticos han logrado finalmente lo que tanto anhelaban: El todos contra todos de Hobbes.


Solo falta un Leviatán que os esclavice, si es que ya no está entre nosotros...
kurski
ForoCoches: Usuario
#107
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#108
Pero los inmigrantes tienen sus pisitos gracias a la Iglesia y ONGs como CEAR, ACCEM, etc y eso es lo importante
miso
ForoCoches: Miembro
#109
Cita de llextirem
En FC me dijeron que todos los putos langostos de mierda tienen pensionazas y 5 ó 6 pisos
Todos no, el 90%

Ahora saca a ver cuantos menores de 30 tienen piso en propiedad
Giants
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de Juanemus
Y si han estado toda la vida cotizando por qué no tienen una vivienda en propiedad?

Sinceramente a mamar y a largarse a un pueblo ya que ellos pueden, pena me dan los jóvenes que curran y se les manda a vivir a villapolla del cipote cuando se quejan del precio de la vivienda


La pregunta no es esa, la pregunta es porqué no se da prioridad a los nacionales, porqué tiene que vivir en la puta calle, encima siendo discapacitada además de mayor, y otros que vienen de forma ilegal, jóvenes, en edad de currar y sanos, se les pone un hotelito a mesa puesta.
musca
ForoCoches: Usuario
#111
Cita de clemencia
Hijo puta tú también
Nada que por 3200€ no les llega a los señores langostos para nada despues de no haber currado en su puta vida
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
#112
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.
Lo de tener una hija con discapacidad del 70 % creo que no lo habéis leído. Y el hijo también vive con ellos, debe tener lo suyo también.
clemencia
ForoCoches: Miembro
#113
Cita de musca
Nada que por 3200€ no les llega a los señores langostos para nada despues de no haber currado en su puta vida
Y tú qué sabes si no han currado? Pudieron estar enfermos por ejemplo e incluso sin haber currado nadie tiene que acabar en la calle que ésto es España no El Salvador
Juanemus
ForoCoches: Usuario
#114
Cita de Giants
La pregunta no es esa, la pregunta es porqué no se da prioridad a los nacionales, porqué tiene que vivir en la puta calle, encima siendo discapacitada además de mayor, y otros que vienen de forma ilegal, jóvenes, en edad de currar y sanos, se les pone un hotelito a mesa puesta.
Que den prioridad a jóvenes Españoles, estos que se jodan porque han tenido toda la vida para comprarse una casa barata y ahora o se van a un pueblo o aceptan dormir en el parque
musca
ForoCoches: Usuario
#115
Cita de clemencia
Y tú qué sabes si no han currado? Pudieron estar enfermos por ejemplo e incluso sin haber currado nadie tiene que acabar en la calle que ésto es España no El Salvador
Es fácil haz las cuentas pensión no contributiva x2 + paguita de discapacidad el hijo = 1.757€ Como nimino.

Ahora sumas otras posibles paguitas y se queda en 3.200 €/mes como maximo.


A partir de esas cuentas solo puedes sumar mas si has currado mas dinero aun que el minino que he puesto, nada que no les llega , necesitan que una unidad familiar que recibe 2000-3000€ del estado como poco también le paguemos la casa gratis en el centro de Valencia, pobrecillos
Siamese Dream
Today is the greatest day
#116
Cita de musca
Nada que por 3200€ no les llega a los señores langostos para nada despues de no haber currado en su puta vida
Si te nace una niña con parálisis cerebral, Dios no lo quiera, y se te va todo el salario y los ahorros en intentar cuidarla y darle una vida digna, entonces, si después las cosas vienen mal dadas, que vengan los servicios sociales y la gente a decirte lo mismo que tú estás diciendo.


Una sociedad sin empatía, es una sociedad destinada a morir.
James Webb
ForoCoches: Usuario
#117
Como es esto posible? 😥
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#118
Haz que pase.
Raven
ForoCoches: Usuario
#119
Uy que pena, ni uno doblando el lomo y todos con pensión. Para colmo, de okupas.

Que se vayan a un pueblo, que hay casas estupendas a 400 euros.
musca
ForoCoches: Usuario
#120
Cita de Siamese Dream
Si te nace una niña con parálisis cerebral, Dios no lo quiera, y se te va todo el salario y los ahorros en intentar cuidarla y darle una vida digna, entonces, si después las cosas vienen mal dadas, que vengan los servicios sociales y la gente a decirte lo mismo que tú estás diciendo.


Una sociedad sin empatía, es una sociedad destinada a morir.
Pero que ahorros que esa gente no ha trabajado en su vida que 1700/3200 es lo misino que perciben con pensión no contributiva (es decir no haber cotizado una mierda).

Tienen suerte de vivir en una socialdemocracia como españa para haber vivido 70 años sin dar palo al agua y percibir por sus cojones 1700/3200€ y aun exigir una vivienda en el centro de valencia por sus huevos langostos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día