Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 15:00
#91
|
Ambos cobrando la pensión no contributiva mas la paguita del hijo discapacitado se embolsan como poco entre 1700€ a 3200€, pero claro quien ha estado viviendo cual garrapata toda su vida de los demás no quiere dejar el vicio, mejor seguir robando a los demás intentando dar pena despues de ocupar un piso por que claro se merecen por sus cojones gordos un piso asequible en valencia a costa de los demas, irse a un publo de Soria donde vivirian como dios con los 2000/3000€ que se embolsan de dinero publico por su cara bonita todos los meses es "rebajarse". |
Hoy 15:02
#92
|
¿Un corta pega sin verificar absolutamente nada? El siguiente de la tierra plana. Total tu solo control control c, control v...... |
Hoy 15:06
#93
|
A ver tu que pones la noticia.
3 años en el piso. Los desahucios todos sabemos que no son de un dia para otro y con esa movida de vulnerables suele tardar más la ejecución. ¿Cuantos meses pagaron? Otra cosa dicen de subidas de precio pero el gobierno lleva esos 3 años copando. Sus pensiones subieron igual o más. Algo no cuentas. |
Hoy 15:11
#95
| ¿Es posible que vivan mejor aquellos que vienen de fuera y que encima la mayoría nos odian? Ella, su marido, familia, etc, toda una vida COTIZANDO para que la pasta se vaya a chusma. Primero los Españoles joder, ASCO de progres, masones y demás chusma que nos están destrozando el país y asco de nosotros que somos una panda de cobardes comodones que no salimos a la puta calle a acabar con este sistema satánico de mierda. |
Hoy 15:22
#96
|
A ti también te importa una mierda porque te comes la mierda que te ponen a dos carrillos, sin pensar ni un segundo. En el foro todo quisqui añora la época que ha vivido esa señora, sin embargo ahora nadie se pregunta como es posible que haya llegado a la senectud sin vivienda en propiedad. Además sólo le vale Valencia, no puede irse a otro sitio más barato
![]() A otro perro con ese hueso... |
Hoy 15:23
#97
|
Es la pescadilla que se muerde la cola. Siempre habrá un político corrupto allá donde haya un empresario sin escrúpulos dispuesto a poner el sobre y viceversa. Esto es como lo del huevo o la gallina. Pero vamos, uno no se puede entender sin el otro. |
Hoy 15:24
#98
| A la escoria le ponen hotelitos y a los nuestros que les den , vas bien Pedrito, vas bien . |
Hoy 15:26
#99
|
Lo de los cursos te puedo dar fe yo de qué es verdad porque vienen a diario chorrocientos marroquíes a por títulos de FP de peluquería, jardinería o cocina y la mayoría ni papá de español, te enseñan el móvil con la cita o el traductor de Google. Claro que se los pagan. Y también becas de transporte para ir a hacerlos si les pilla lejos. La risa. |
Hoy 15:27
#103
|
Tiene razon, suponiendo que cobren pensión no contributiva sígnica que ninguno de los dos a currado en su vida y aun asi reciben dinero del estado por valor de 1.757€ a 3200€ entre los tres.
No apesta ni nada que son los típicos lloros langostos que no se quieren ir de su barrio de toda la vida, me vas a decir tu que con 3200€ despues de no haber dado un palo al agua en su vida en un pueblo de Soria no viven como dios ¿ah? |
Hoy 15:28
#105
|
¿Es posible que vivan mejor aquellos que vienen de fuera y que encima la mayoría nos odian? Ella, su marido, familia, etc, toda una vida COTIZANDO para que la pasta se vaya a chusma. Primero los Españoles joder, ASCO de progres, masones y demás chusma que nos están destrozando el país y asco de nosotros que somos una panda de cobardes comodones que no salimos a la puta calle a acabar con este sistema satánico de mierda.
Sinceramente a mamar y a largarse a un pueblo ya que ellos pueden, pena me dan los jóvenes que curran y se les manda a vivir a villapolla del cipote cuando se quejan del precio de la vivienda |
Hoy 15:28
#106
|
Solo falta un Leviatán que os esclavice, si es que ya no está entre nosotros... |
Hoy 15:30
#108
| Pero los inmigrantes tienen sus pisitos gracias a la Iglesia y ONGs como CEAR, ACCEM, etc y eso es lo importante |
Hoy 15:31
#110
|
La pregunta no es esa, la pregunta es porqué no se da prioridad a los nacionales, porqué tiene que vivir en la puta calle, encima siendo discapacitada además de mayor, y otros que vienen de forma ilegal, jóvenes, en edad de currar y sanos, se les pone un hotelito a mesa puesta. |
Hoy 15:32
#111
Nada que por 3200€ no les llega a los señores langostos para nada despues de no haber currado en su puta vida
|
Hoy 15:35
#112
|
|
Hoy 15:35
#113
| Y tú qué sabes si no han currado? Pudieron estar enfermos por ejemplo e incluso sin haber currado nadie tiene que acabar en la calle que ésto es España no El Salvador |
Hoy 15:35
#114
| Que den prioridad a jóvenes Españoles, estos que se jodan porque han tenido toda la vida para comprarse una casa barata y ahora o se van a un pueblo o aceptan dormir en el parque |
Hoy 15:40
#115
|
Ahora sumas otras posibles paguitas y se queda en 3.200 €/mes como maximo. A partir de esas cuentas solo puedes sumar mas si has currado mas dinero aun que el minino que he puesto, nada que no les llega , necesitan que una unidad familiar que recibe 2000-3000€ del estado como poco también le paguemos la casa gratis en el centro de Valencia, pobrecillos
|
Hoy 15:40
#116
|
Una sociedad sin empatía, es una sociedad destinada a morir. |
Hoy 15:43
#119
|
Uy que pena, ni uno doblando el lomo y todos con pensión. Para colmo, de okupas. Que se vayan a un pueblo, que hay casas estupendas a 400 euros. |
Hoy 15:43
#120
|
Si te nace una niña con parálisis cerebral, Dios no lo quiera, y se te va todo el salario y los ahorros en intentar cuidarla y darle una vida digna, entonces, si después las cosas vienen mal dadas, que vengan los servicios sociales y la gente a decirte lo mismo que tú estás diciendo.
Una sociedad sin empatía, es una sociedad destinada a morir. Tienen suerte de vivir en una socialdemocracia como españa para haber vivido 70 años sin dar palo al agua y percibir por sus cojones 1700/3200€ y aun exigir una vivienda en el centro de valencia por sus huevos langostos. |


