Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

LaNeoCasta
Librepensador
#91
Cita de CapitánEuropa
El PNV metido en el ajo también...Madre mía, este país necesita un RESET ya. La gente debería salir a las calles a pedirlo. Esto es inadmisible a este nivel...
Y todavía te sorprenderá


El PNV tiene un cortijo montado y aquí es todo corrupción. Pero no sólo del PNV
giothic
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de jesus1997
Lo de la.baliza V16 es un caso mascarillas 2.0
No solo eso, que es de las prácticas más mafiosas y chapuceras que se han hecho nunca (los ex-guardias civiles esos que las patentaron tela la ponzoña... Y metidos en narcotráfico tb por cierto).

El dinero de las multas es imposible de seguir. Los peajes de autopistas. Las propias señales, que las cambian 150000 veces por más que estuvieran impolutas...(¿os acordáis cuando Zapatero las cambió a 110 para unos meses? No me jodasss)
1QueEstéLibre
ForoCoches: Miembro
#93
Ya lo arregla a raposa de os peares y nos pone de potencia mundial.
OLIADRI
LANCIA KAPPA 2.4 JTD
#94
Menuda inventada
Motherland
ForoCoches: Ser humano
#95
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
Creo que puede ser eso. No se entiende lo de la desmantelación del OCONSUR, cada vez entran más narcolanchas, los viajes del falcón, el uso de los aviones de plus ultra creo que ya se dijo para que eran. Sanchez ha tocado mucho las pelota y Aldama tiene que estar bien protegido porque si no aparece suicidado.
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#96
Seguramente todo lo que decís sea cierto xD
godric91
Benzemista
#97
Que debe tener Aldama para que no le hayan suicidado aun
Stag
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de miso
El movimiento 11m y la casta donde están?

Callados todos como putas, diciendo que mejor que roben los socialistas que Abascal sea ministro

No tenemos solución
Movimiento 15M (mayo)


El 11M (marzo) es otro tema... Que sin llevar gorro de papel de plata, es otra de las conjeturas que se podrían soltar en el hilo...


No es cuñadismo, es cómo la ficción se vuelve realidad
Mirad Torrente, cómo pasó de ser un personaje de película en los 90 a ser un Ministro del PSOE sólo 20 años después
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico


Din din
Diego Van Halen
ForoCoches: Miembro
#100
Lo del narcotrafico creo que algo dijo el de Desokupa que es amigo de él.
Xanito
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de kape
elecciones amañadas?
Algo tiene Marruecos que tiene al PSOE agarrado de los huevos y es por lo que dejan entrar a tantos moros?
Petroleo de Venzuela?
el 11M?


Es que pueden ser tantas cosas...
Piensas a lo pobre.Ese partido tiene experiencia echando cal viva a los asesinados.


No me extrañaría que este señor tuviese un accidente, doméstico, de caza, de coche, de montaña, ahogado en una playa, en su bañera, que le cayese una cornisa encima, ...
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#102
Este tio poco a poco ha demostrado que no miente y sabe cosas
depuniet
Miembro Viril
#103
Que nos digan el partido que esta sin corromper por favor que no tengo tanto tiempo, y se dejen ya de la micro dosis
Noble 6
B312
#104
Seguramente vaya por lo de Begoña y la cuenta en RD.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#105
¿Y? Da exactamente igual, puedes pensar en lo más descabellado que al votante subnormal medio de la PSOE le da igual, va a seguir votando Perro.
Gatuno81
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
Hablaban de un contenedor de farinha en los diarios de Leire, aquí todo es posible. seguramente han diversificado sus fuentes de financiación, como la mafia tocan todos los palos. Obras publicas, Petroleo, Prostitución, Drogas,....¿Que será lo próximo? ¿Armas? ¿Uranio?

Os dejo un temazo amenizando el hilo y así hacemos remember


Picateclas
O.O
#107
Cita de CapitánEuropa
El PNV metido en el ajo también...Madre mía, este país necesita un RESET ya. La gente debería salir a las calles a pedirlo. Esto es inadmisible a este nivel...
Eso no puede ser. El PNV es un partido nacionalista de seres de luz. Raza superior. No se parecen en nada a esos sucios españoles. Bulo y lawfare.
mixirica
ForoCoches: Miembro
#108
Cita de baturro2.0
Este tio poco a poco ha demostrado que no miente y sabe cosas
comentó que lo que dijera hasta ahora era solo el aperitivo...

ahora la mugre zurda ya no van tan sobraditos cuando decian que éste era un abraza farolas, menuda inventada,éste no sabe nada...... está la trama corrupta zurda cagando líquido cada vez que éste tipo abre la boca
Acitruecano
ForoCoches: Usuario
#109
Conexión con directa con el narco. Amigo personal de Marcial Dorado.

Hay fotos.
Objetivo X
ForoCoches: Miembro
#110
Se va ve
robbiemad
ForoCoches: Miembro
#111
Las cuentas en republica dominicana?
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
#112
Cita de reydeoros
Esperate no estés metido hasta el PP
Pues con más razón lo del RESET shur...Esto ya no va de partidos. El PNV muy de izquierda no es.
Taravangian
ForoCoches: Usuario
#113
En los mentideros se oye trafico de menores
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#114
Lo jodido es que el perro lo sabe y es sobre él y el psicópata sigue durmiendo tranquilo
ManueloEscobar
ForoCoches: Miembro
#115
menuda inventada
Thaler
X5
#116
Cita de daemonicus


salu2.
juas
magister82
ForoCoches: Miembro
#117
Este tío lo ha hecho todo muy bien

Poco a poco para que no puedan enterrar todo de golpe...

Tienen que estar todos cagados

Yo sé que lo de ps va a ser muy gordo pero tengo la sensación cero de ZP eso va conmocionar el mundo entero... Toda la cúpula va a pasar muchos años en la cárcel
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#118
no estara hablando del UNOOOOOOOO
theplant
Viril: Miembro
#119
PSOE es lo más turbio de España.
Aldama no ha mentido, solo que todo lo que va presentando lleva su tiempo, son cosas muy serias que conllevan una investigación exhaustiva.

Los retrasados que decís invent, sois tontos perdidos. Si algo caracteriza a este hombre es que no ha mentido nunca desde que decidió destapar la trama criminal del psoe.
Khalim
ForoCoches: Miembro
#120
Narcotráfico.

Cita de $lipKnöT666
Todas son correctas.


No tengo pruebas pero tampoco dudas y sobretodo por el 11m, por el poder lo que haga falta. Ojalá algún día saliera a la luz que el PSOE asesinó a toda esa gente.
Si algo ha quedado claro durante todos estos años (ZP y su pupilo Sánchez) es que el PSOE es capaz de absolutamente todo para llegar y mantenerse en el poder.



Lo he dicho siempre, todos los partidos políticos y los políticos son una mierda...pero lo del PSOE es absolutamente increíble. Si no estuviéramos en Europa esto sería una dictadura y/o un narco estado.
← A General